Tácticas

¿Creíais que en esta edición no tendríais nuestro infalible post de tácticas?

Pues... ¡no os vamos a fallar! xD  Con esta edición ya van CUATRO en las que BP0 intenta, incansablemente, construir una biblioteca táctica. ¿Cómo funciona este post?

En ésta pestaña recopilaremos las guías, tácticas, listas y estrategias que se irán incorporando en el blog a lo largo de la 8ª edición, de una forma similar a como fuimos haciendo en séptima, sexta y en quinta edición. La gran ambición de éste blog es disponer de una biblioteca táctica bien documentada, con videoinformes y fotoinformes; queremos aprender los unos de los otros. Por eso publicamos éstos hilos en los que os recomendamos encarecidamente leer los comentarios, ya que muchas veces son los jugadores que comentan quienes hacen el mejor aporte al cuerpo del post.

Igualmente, recopilaremos aquí todo lo referente a reviews, entrevistas a jugadores y análisis de codex, de una forma similar a como se hizo en ediciones anteriores.
Este post quedará fijo en la pestaña superior del blog para facilitar el acceso de la comunidad y crear una biblioteca de consulta táctica... Cada día, el post irá mejorando con los aportes de los redactores y de la propia comunidad: ¡el lugar perfecto para entrenar!


Conoce a tu enemigo

Una línea de posts dedicada a estudiar y contrarrestar las unidades y combos más poderosos del 41 milenio:
Análisis tácticos por facción

En la medida de lo posible, en BP0 intentaremos ir analizando con detalle cada facción: describiendo sus fortalezas y debilidades, sus listas más poderosas y su papel en el campo de batalla. Pincha sobre el hilo de cada facción para acceder a todo su contenido relacionado.
Táctica general

Ejercicios tácticos, tips y trucos generales, estrategias de diseño de listas... y muchos otros factores de aplicación a cualquier facción. Una serie de conocimietos transversales que serán útiles para todos.

Ten en cuenta que este post está en permanente construcción!!, paciencia!!

Comentarios

  1. Gran iniciativa! A ver q aporta la gente!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda, a ver si me podéis aclarar un poco.

    Según he leído en varias páginas se referían al movimiento de Avance como algo adicional al movimiento normal. Pero claro, según yo entiendo del reglamento básico, el Avance es un movimiento especial que se utiliza en vez del movimiento standard.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario