Torneo en el Freak Wars - 17/09/2.017

Hola amigos,

De nuevo, vuelvo a escribiros acerca de un torneo.

En este caso se trata de un torneo en cuya organización hemos colaborado Vlad y yo desde Madrid junto con Kike, manager de Games Workshop Bernabéu, que ya nos ayudó en la organización del torneo nacional en bases WAP0 de primeros de año. Games Workshop Bernabéu es, de hecho la tienda patrocinadora del torneo de donde procederá el material de premios.

En este caso se trata un torneo de Octava edición organizado por los chicos que gestionan el evento Freak Wars que abarca todo el fin de semana del 15 al 17 de Septiembre en Rivas Vaciamadrid (Madrid).



Es un torneo que, como podéis ver en las bases, se juega a 2000 puntos, con un único destacamento obligatorio: destacamento Batallón y dos destacamentos opcionales: el super pesado auxiliar y el de fortificaciones, aplicándose la regla cada vez más extendida del 0-3, es decir, no se pueden jugar más de tres unidades iguales en la lista.

Para más detalles de las bases, composición de listas, inscripciones, misiones, sistema de puntuación, etc. os recomendamos que le echéis un vistazo a la web.

En este torneo colabora Vlad como arbitro, Alex, Porras y yo, del grupo de Madrid, tendremos el gusto de participar y esperamos contar con la asistencia de nuestros compañeros BP0 gaditanos, si no de todos, al menos de algunos de ellos :)

Así que nuevamente os animamos a participar y pasar un buen día de hobby o incluso un buen fin de semana de hobby en general, porque si os gustan otros war games, este es vuestro evento sin duda, como habréis podido ver en la web del evento hay demos, torneos de otros juegos, exposiciones e incluso zona comercial.

¡Nos vemos por allí!

Un saludo,

Comentarios

  1. Si que empieza a ser común la limitación de 0 a 3.
    Ya se verá si es adecuada o la gente se las inventa para eplotar otras cosas. Será interesante.

    ResponderEliminar
  2. El 0-3 funciona si ademas metes otras restricciones (como la de los destacamentos) ya que lo que intentas evitar es mas de 2 voladores (stormraven mejor dicho) y cosas asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario