Da Boyz GT: Top 5

Buenos días, compañeros:

Aquí estamos de nuevo para ofreceros algunos resultados de torneos, acompañados de su correspondiente análisis. En este caso, el evento corresponde con el GT de nueva york organizado por Da Boyz los días 17 y 18 de Noviembre. Los resultados del torneo y los emparejamientos de los jugadores se pueden consultar en ESTE enlace, donde también tenéis la clasificación general.

Y, por supuesto, no podía  faltarnos un enlace con las bases del torneo xD

Muy bien, ahora que hemos cumplido con las formalidades y que tenéis toda la información a mano...

Dentro video!!!

 
Para facilitar el seguimiento del video, y por si a alguien le interesan las listas exactas... aquí las tenéis (click en la imagen para agrandar!!)


Primer clasificado - Imperio:

Segundo clasificado - Caos:


Tercer clasificado - Caos:

Cuarto clasificado - Imperio:

 
 Quinto clasificado - Imperio:


Esto es todo por el momento. La semana que viene actualizaremos los tiers... un momento magnífico para debatir sobre el estado actual del meta y sobre si estáis de acuerdo o no con los tiers que proponemos en BP0.

Un saludo!!

Comentarios

  1. A mi me da verguenza ajena ya ver estas listas de torneos que no me dicen absolutamente nada, pues esto es barra libre de destacamentos. Muy mal los giliorganizadores por no obligar a un destacamento coherente. Un ejercito el(me da la risa floja) en el que no hay NI UNA SOLA MINIATURA DE TROPA y en el que solo hay apoyo pesado y el tio gili mas la sarta de bobadas que aun me quedan por ver y aun encima estos hijos de la gran bretaña decian que favorecerian a los ejercitos transfondisticos dandoles el invento este de los pm, jaaaa y resulta que este que ha ganado sin un solo puto marine tactico, tenia 6!!! putos de mando ya solamente por jugar con algo tan desequilibrado como el pu primarca don mazinguer geta.Esto es aun peor que en septima y yo no voy a comentar mas sobre estos... estos torneos de miercoles. Espero que se imponga la cordura y esto se regule porque igual yo ya soy viejo pero esto no es el juego al que yo competia, esto es otra cosa que no llega ni al nombre de juego. Hala, a machacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tristemente tienes razon, soy un jugador al que le gustan los torneos y jugar partidas duras con listas afiladas, pero es que esta sopa de destacamentos no son ejercitos de warhammer, son simplemente unidades tochas apiladas. No hay limitacion alguna hoy en dia y eso le quita toda la gracia a la creacion de listas....

      Eliminar
  2. Da pereza como por un coste en pasta ridiculo, pones a guilliman con devastadores algunos razorbacks un puñado de scouts a modo sonda y ganas torneo tras torneo tras torneo...apunta y tiro al pato.
    En fin Guilliman Rules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, quizas con esa lista de atlanta que quedo quinta con magnus mortarion superdemonioforge de la liga de la justicia y hechiceros balato balato a 30 oigaaaa se pueda hacer algo y si no a esperar a fulgrim a ver si entre los 4 lo sacan a leches de su zona de confort. Por dios que mal esta el meta en fullhammer que parece que tiene un virus nurgle que nadie quiere curar. Nuevas reglas de torneos pero YA!!!

      Eliminar
    2. Fijate, yo esto no lo habia visto en mi vida y son 30 jo años jugando a esto. El campeon del torneo es un pu..ro marine que gana sin una sola miniatura tactica de un capitulo. Hemos visto esta lista y nos han dado ganas de quemar codex novelas transfondo a Phil Kelly, contigo empezo todooo etc. Esto es el fin de tres decadas para muchos que conozco, y estos se van a quedar tan panchos clinc clinc clinc y vosotros a pasar por el aro de nuevo. Nooo que ahora hacen bien las cosas, joder pues cuando las hagan muy bien mejor a correr.

      Eliminar
  3. La lista de nurgle es la que mas me gusta, la de mechanicus estaria bien si no llevara a celestine..... Y el spam de tempestus plasmosos aunque asquerosa es bastante tematica.... Al menos aunk algunos se repitan hasta la saciedad (guardia spam infanteria, guillermito y magnus con horrores) se van colando listas menos habituales, en atlanta orkos, aqui nurgle y mechanicus.... Algo de equilibrio hay, sobre todo comparado con 6a o 7a... Pena k lo de los destacamentos no funcione, no hay casi control o limite al hacer listas

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hay rumores que en el chapter aprobed obligarán batallón, brigada o patrulla en competitivo... aunque son solo rumores

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si es cierto porque anuncian 12 nuevas misiones para competitivo. Pero ohhhh resulta que una es para personajes ocupando objetivos cagontos

    ResponderEliminar
  6. Huff... cuanto odio xD creo que pocos habra que les desagrade mas estas listas que a mi ... pero vamos, "ragear" en internet esta guay, ayuda mucho.... igual (oh idea loca) deberías montar tu propio torneo ^^ al final esto es muñecos y dados... no merece la pena pasarlo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en parte razon, pero no confundas odio con decepcion o indignacion, odio? para nada es solo el sentimiento que tienes cuando psas de ver una obra maestra convertida en una maquina de hacer billetes. Para que vamos a organizar un torneo nosotros si el producto y los responsables son ellos, si quieren tirarlo por el retrete y tirar de la cadena es cosa suya, la hicieron con fantasy y se les ve pocas luces, de todas formas tiempo al tiempo y a esperar,y no confundamos las churras con las merinas que yo no odio a nadie, al contrario si alguien se siente ofendido le pido disculpas que todos compartimos dados y muñequitos.

      Eliminar
    2. Bueno hoy dia muñecazos mas bien jeje

      Eliminar
  7. Parece que el nuevo chacter approved arreglará algunas cosillas...

    ResponderEliminar
  8. Eso espero realmente, sera un indicativo de en que direccion van, de momento guille a387 puntos, vamos como un monolito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... decepcionante.
      ¿De verdad creen que van a arreglar el problema con Guilliman con 20-30 puntos de subida? Es ridículo.

      La proporcionalidad de las cosas. Como decías en otro comentario por ahí: si la escala del juego no ha variado entre 1500 o 2500 puntos, seguiremos viendo escaramucitas de miércoles dirigidas por primarcas... ¿y quién no sale de casa en plan casual sin 3 baneblades bajo el brazo?

      Tienen un claro problema de proporción y escala.

      Eliminar
  9. Holaa sabéis algo de cuándo van a salir los necrones nuevos? O algún rumor..

    ResponderEliminar
  10. Lo unico nuevo de necrones sera, creo, en el chapter quizas con una o dos estrategias y revision de puntos en unidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rebajan en puntos sus unidades será una buena forma de empezar, para mí el problema que tienen actual es el sobrecoste de las mismas

      Eliminar
    2. Pues les suben el pylon... Y ya

      Eliminar
  11. Acabo de leer en miniwars un buen adelanto sobre necrones, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solos unos ragos y unas estratagemas que creo confirmó Warhammer Community (no estoy seguro de ello).
      Y de las publicadas, repetir los 1 de los protocolos a un coste de 2CP me parece demasiado dada nuestra práctica imposibilidad de tener brigadas y demás.
      O reducir el daño de las armas habrá que ver cómo afecta a los escudos cuánticos.
      Hasta que no vea el coste de puntos final, no estoy satisfecho.

      Eliminar
    2. Pues parece que está confirmado en el Chapter Approved.
      El pylon sube a 550 puntos.

      Eliminar
    3. Si.... Y no les bajan nada de nada... O reciben codex pronto o los pobres estan jodidos jodidos....

      Eliminar
  12. Bueno la reliquia no esta mal, escomo el viejo manto de sombras y vale para cualquier unidad, y la de canopticos con protocolos esta maja.. por supuesto vamos a ver como quedan los puntos.

    ResponderEliminar
  13. El chapter mitigará ciertos abismos entre codex, pero no mucho más.
    Subir a guilliman creo que eran 20 o 25 puntos no soluciona nada, eso es quitar 1 marine,,, si guilliman costara 420-450 pues aun, pero el problema del bicho son sus mega auras y su regla personaje

    ResponderEliminar
  14. Un primarca deberia estar en 500 puntos, primero por lo que hacen y segundo porque estan en cada batalla y eso tendria un coste extra por sacarlos

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tiene GW contra los Necrones?
    No entiendo su politica de revisión a peor, codex tras codex...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventas. Los marines venden. Hay 18 millones de marines: marines azules, verdes, amarillos, marines grises, marines malvados, marines malvados verdes... Son como lacasitos (y hasta aburren, que para cuando salga el Codex Necrón habrán salido nada menos que 6 codex de marines diferentes). Estoy jugando una liga en mi zona y hay un jugador que, literalmente, solo ha jugado con y contra marines.
      Los necrones no deben vender tanto, no les rentará producirlos y los dejarán bajitos para que tampoco ocasionen pérdidas a la compañía (imagino, no tengo ni puta idea de marketing).

      Eliminar
    2. Pero es muy desesperante...! Y ahora encima suben en puntos el Pylon, una de las pocas minis que te permitia plantar cara minimamente...
      En fin, los volvere a sacar del armario, aunque sea para montar lo que me queda pendiente...

      Eliminar

Publicar un comentario