Videoinforme: Torneo shark games 18/02/2018

Buenos días, gente!

Aunque en mi provincia (Cádiz) la realidad del juego es de parálisis absoluta, Shark Games en Málaga sigue ingeniándoselas para mantener una comunidad de juego activa y saludable. ¡Qué envidia!.

Es una suerte (o una putada) tenerlos a 200km y poder disfrutar de torneos allí de cuando en cuando. Mi más sincera enhorabuena a la comunidad malaguense, a shark games (y a alex en particular) por haber logrado ser un núcleo de juego tan ejemplar. Ojalá en cádiz tubiéramos un alex.

Bueno, a parte de aplaudir a la organización... vamos a meternos en el meollo: en el torneo de ayer estrené primaris (y de hecho, estrené marines espaciales). Hace poco que me deshice de mis tiránidos y estaba deseando ver qué tal se portan los primaris en mesa. Mientras, mis necrones han pasado a la estantería, a cargar baterías a ver qué tal se porta el codex (tengo 0 esperanzas). Dependiendo de cómo sea la salida del codex necrón, seguiréis viendo más o menos primaris en futuros informes... y es que el index necrón ya no es que sea malo, si no que ni siquiera es divertido. Espero que rediseñen la facción de arriba a abajo... o mal futuro les auguro.

Las listas del torneo las tenéis accesibles AQUÍ. Seguro que con un rápido vistazo identificaréis al ganador antes de ver el video. No hay sorpresas.... pero bueno, vamos con la parte realmente interesante: ¿qué tal se portaron esos primaris?

Dentro video!!!



Poco más que añadir a lo dicho en el video. Respecto de los segadores siniestros, llevamos casi 5 meses advirtiendo de que estaban rotos... y ahora por fin parece que la peña se ha dado cuenta (van con lag). Esperemos que en las faq de marzo les metan un machetazo al nivel de los comisarios de la guardia.

Encantado de volver a escribir, un fuerte abrazo a los vilipendiadores!!

Comentarios

  1. Tiiiioooo has vendido tus tiranidos??? Esperaba que hiciera algún que otro videoinforme con ellos, ahora que son una fracción genial (me lo paso bomba con ellos)

    Suerte con el codex Necron, y sinceramente, no es una cuestión de suerte, sino de paciencia. GW ha mejorado mucho, sin ser perfecta, y la nueva tónica de actualización de reglas y puntos nos va a traer alguna que otra sorpresa cada seis meses, así que antes o después Necrones serán jugables. Al tiempo.

    Venga, ¡un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio, acabé cambiándolos. Tener 2 ejércitos xenos es algo que no termina de funcionarme... así que al final me rendí a la evidencia y me hice un army imperial. Así al menos nunca me quedaré fuera del meta.

      Estoy de acuerdo con que los nids han quedado divertidos, jaja.

      Eliminar
  2. Has pensado en llevar un capitán con retro y plasma para apoyar esos invertir k van a sobrecargar casi siempre?
    En la segunda partida si lo k al final te Keda es un sargento de unidad peleando contra unas furias con un objetivo, las furias son AR y no tienen SO y el sargento si 😁.
    Cómo es que usas hellblasters pesados en vez de fuego rapido?no se yo sí te compensa el +1 fuerza y +6" frente en fuego rapido a 15".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, se podrían hacer muchas modificaciones... pero entonces la lista no sería de "primaris", como es la idea. Está claro que la lista que jugué no es competitiva, un cambio como el que propones empieza a mejorar la lista...

      ... pero para competir con AO lo mejor es irse a ravenwin completa y dejarse de tonterías, yo creo

      Eliminar
  3. Joer jose te has humanizado???? que decepcion macho con lo que mola tener unas fauces de acido o poder decir eso de ?volvere? Bueno de todas formas suerte con los primatis que hay que reconocer que son mu monos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves picha

      al final pasé por el aro del imperio... tener 2 codex xenos te deja muchas veces fuera de juego. Al menos ahora me aseguro que siempre podré estar en activo, no crees? xD

      Eliminar
  4. Último Grand Tournament de GW. Reglas fullhammer.Once listas aeldari plagadas de dark reapers. Mejor aeldari en posición 13.
    Ganadores Chaos y orks.
    Esperando impaciente vuestro análisis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver! Quiero ver! Que yo llevo tiempo diciendo que lo de los eldar era cuestion de que la gente aprendiera a enfrentarse a ellos... Ork es un buen antimeta, asi como sororitas o BAs

      Eliminar
    2. El último GT de GW en NOTTINGHAM efectivamente es como dices... pero en nottingham son más tropicales que el carajo xDDD

      Ese no es un evento competitivo, es una reunión de frikis en la mismísima sede de la GW. Creo que el nivel que se gastan allí es infinitamente menor que el que se gastan en ETC, LVO, NOVA y demás (en mi humilde opinión!!!)

      Eliminar
    3. Eso le da más mérito! Jeje! Listas tropicales venciendo a aeldari con dark reapers OP, en formato fullhammer.
      Habría que analizarlo,pero mi sensación es que más bien los dark reapers no son capaces de eliminar tantos orks,ni poxwalkers,ni cultistas equivalentes en puntos antes de que les lleguen al cuerpo a cuerpo en que mueren muy fácilmente. Además en misiones con objetivos las grandes hordas con objetivo asegurado se les atraganta a los aeldari.

      Eliminar
  5. Sinceramente, prefiero arrastrarme por los torneos con mis necrones (o llevarme las hermanitas) a jugar enlatados... Por muy primorosos que sean los enlatados.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hay que ir a torneos de verdad con reglas para mayores.

      Eliminar
    2. He ido con necrones a torneos en 8ª hasta en 6 ocasiones... y acabo sufriendo, de verdad. Es frustrante el estado en el que los necrones están en el index. Ahora mismo con ellos ni siquiera me divierte jugar, ojalá cambie la situación con el codex... son mi ejército del alma y odiaría aparcarlos por una temporada!

      Eliminar
    3. Ya... Si te entiendo... ¿Pero marines? ¿No había otra alternativa? Marines por el mundo ya sobran 😜

      Eliminar
    4. Eso eso, yo es que no me lo puedo creer ,nuestro xeno mas ilustre autentico ejemplo para las juventudes alienigenas xenos pasa al enemigo. Joer jose imperio?? imperio?? Por lo menos caos picha que estan mu majetes, por cierto muy bueno el video.

      Eliminar
  6. Buuuuu, primarines overs.... XDDD
    Mu buena partida Jose, como no podia ser de otra forma. Eso si, tenemos que empezar a jugar ya por mesas mas altas, eh?
    Un abrazo, compañero sufridor del index

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo que queria decir y se me pasa... mola un monton el tema de los videoinformes, muy completo, tio ;)

      Eliminar
  7. O Eldar... Eso te asegura estar siempre en el juego... ��

    ResponderEliminar
  8. Uooo! Te has pasado al lado oscuro!! XD Que capitulo de marines has echo? Los lobos tenemos wulfens.. aunque estando Manu ahí rondandote no creo que te dejara. Solo puede haber un macho alfa XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario