Torneo Freak Wars Madrid 2018 - Cambio de bases

Buenas compañero,

Por aquí Marco de vuelta tras un tiempo sin aparecer por la palestra.

Como ya os contamos, la división madrileña junto a un colega externo al blog (un saludo, Juanma!), hemos colaborado en la organización del torneo de 40K que se va a celebrar en el evento Freak Wars de Madrid.

Tras no estar muy convencidos de la propuesta de misiones inicial, muchas pruebas y petición popular, hemos decidido cambiar a bases ITC, que además se están usando en muchos de los torneos del país y que, de hecho, serán las bases utilizadas en Talavera este año.



En nuestra humilde opinión, estas bases nos gustan más que las misiones que se proponen en el reglamento, Chapter, etc. porque acaban con el factor aleatorio de las cartas de vórtice y, además, agiliza el desarrollo de la partida y el recuento de puntos.

Pero además de esto, hemos añadido un requisito a tener en cuenta si quieres participar: Vamos a colaborar con el Banco de Alimentos por lo que es necesario que traigas dos artículos de comida no perecedera.

Así pues, os invito a echarle un vistazo a las nuevas bases y, por supuesto, a participar, aun queda alguna que otra plaza, ¡pero daos prisa porque os recuerdo que tenemos un límite de 32!

Os dejo el enlace para inscribiros: Inscripción.

Espero veros por allí; y, a los que no pueda ser, ya nos veremos por aquí o en futuros eventos.

Un saludo!

Comentarios

  1. Muy buena idea lo de llevar alimentos.
    Respecto al hobby, por lo que he estado leyendo las bases ITC son mucho mas equiliradas y brinda la misma oportunidad a ambos jugadores, xlo que es una gran idea promover esas bases en torneos.
    Ahora tengo curiosidad x el tipo de lista que llevará la gente ya que todo cambia, misiones y la escenografía....Ganas de ver un video informe o reportaje del evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me da esa impresión cada vez que juego las bases ITC.
      No sé aún si jugaré el torneo, según como me vea, si lo juego te traeré informe (ya veremos si vídeo) vivido desde dentro y sino aún así te lo traeré visto desde la organización.

      Eliminar
  2. la unica pega que le pongo al formato ITC es que la mision principal no afecta para nada. Es decir, que la cantidad de puntos que te va a dar cumplir la mision principal es irrisioria (maximo 6 de 42 posibles). De hecho, en las 10 partidas que he jugado en este sistema, creo que habre conseguido 2 puntos por la principal.

    Por lo demas, contad conmigo!

    PD: me parece genial lo del banco de alimentos, pero no me gusta que se obligue a la gente a ser solidaria, deberia ser opcional y seguro que todo el mundo lo llevaba igual, pero asi al menos no entrariamos en la esfera personal de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredy,
      Bueno, no nos hemos querido complicar mucho la vida, hemos cogido el sistema de misiones de ITC y la secuencia de inicio de partida.
      Pues menos contad conmigo y más inscribirse ;P

      Eliminar

Publicar un comentario