jueves, 30 de agosto de 2018

Freak Wars Madrid - Lista de torneo

Buenas amigos,

Como sabéis el próximo 15 de Septiembre son las Freak Wars, donde habrá un torneo de 40k que hemos organizado entre Juanma, colega externo a BP0, y yo. Torneo al que además se han animado a participar un par de nuestros compañeros gaditanos, Jose con sus flamantes Necrones y Julio con sus odiosos Eldars (es broma, que ningún Eldar se me ofenda, es el cachondeo que nos traemos con Julio).

Al igual que el año pasado, habiendo organizado inscripciones, bases, etc. y siendo Juanma la persona que se encargará de arbitrar las partidas, recoger puntos, etc. Yo voy a jugar el torneo y este post está dedicado a que veáis mi lista.


Queda poco menos de una semana para la entrega definitiva de listas y, como es habitual en los torneos, se suelen apurar plazos para hacer las últimas pruebas y demás. Así pues, dado que, según me confirma el propio Juanma (que es quien corrige las listas), apenas han llegado un par, para mostrar la mía y que todos los jugadores estéis tranquilos de que no juego mis Tiránidos para contrarrestar a 31 listas con lo fácil que eso es... Garantizando además que si tengo que ayudar a Juanma en la corrección de listas no me siento mal por hacerlo pues no veo listas sin haber mostrado la mía.

Aprovecho también para comentaros que se han cubierto desde hace unos días todas las inscripciones y, por lo tanto, si alguien más se apunta entrará como reserva. Pero que esto no te desanime porque nosotros vamos avisando a los reservas en orden según se inscribieron cuando se nos cae algún jugador. De momento, de hecho, ya hay un reserva que ha conseguido plaza así que no dudes en apuntarte si te has enterado tarde del torneo porque nada descarta que puedas llegar a entrar.

Nada más, nos vemos por allí a los que vengáis y a los que no pues nos seguimos leyendo en el blog!
Cuando tengamos todas las listas revisadas haré otro post para compartirlas con todos vosotros.

¡Un saludo y a seguir bien!

2 comentarios:

  1. Los eldars si que son odiosos... No nos engañemos!
    Una lista de torneo que creo será dura. Explota lo mejor del codex.
    A ver como co rinde, que como jugador tiranido, tengo curiosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré post postorneo y os comparto resultados e impresiones.
      A mi la lista me gusta mucho, en general los tiránidos, pero hay que currarse mucho las partidas y procurar no cometer ni un error! Jeje

      Eliminar