Necrones - Jose



Sed bienvenidos, mortales, a las cámaras de éstasis de la raza alienígena más ancestral. Contemplad con asombro la existencia de la que una vez fue una orgullosa raza con un imperio que abarcaba las estrellas, y cuya existencia se vio reducida a polvo por el paso de los eones. Presenciad con horror su despertar, pues vienen a reclamar la tierra que por derecho les pertenece y las almas de aquellos que han osado mancillarla.


Líder Necrón: Imponente en su plataforma de destructor, es la miniatura más cuidada y perfeccionada; se lo merece, porque ha salido airoso de enfrentamientos con las peores bestias de la galaxia (nobles, kaudillos, tiranos de enjambre, príncipes demonio...). Eje de mi estrategia y núcleo de cualquier lista que se precie, el líder necrón encabeza, orgulloso, cada nuevo enfrentamiento con las razas menores.

Arañas: Defensoras durante eones de los necrones que han reposado en la necrópolis y destinadas al mantenimiento y correcto funcionamiento de los cuerpos de metal orgánico, las arañas rara vez se ven en el campo de batalla... pero cuando aparecen lo hacen acompañadas por enjambres de escarabajos, que las defienden de los golpes más duros mientras ellas encabezan el asalto. Sencillas de pintar y con un esquema funcional por su escueta presencia en mis listas, las arañas a penas constan de unas 5 capas y pocos detalles, la miniatura no da para mucho más.

Escarabajos: Encargados de reparar y proteger la necrópolis bajo la tutela de las arañas, mis escarabajos tienen también una pobre presencia en mis listas actuales, por lo que no tienen un pintado especialmente detallado, he intentado que queden en coherencia con el resto de mi hueste metálica, pero a penas llevan luces.

Desolladores: Siembran el pánico entre la infantería enemiga, infiltrándose tras sus líneas y permaneciendo ocultos; listos para lanzar su ataque allí donde el enemigo es más débil. Tienen una nula presencia en mis listas, pero dado si buen nivel de detalle les he dedicado una más que aceptable cantidad de tiempo, incluyendo luces y decorado conveniente de las tiras de piel ensangrentadas que lucen.

Destructores: Veloces y letales, los destructores son los encargados de acabar con la infantería y vehículos enemigos mientras la hueste se posiciona adecuadamente. Los destructores están pintados con cierto mimo, pues esperaba mucho de ellos, tienen algunas luces menos de las que deberían, pero un pintado más que aceptable a pesar de no tener presencia en mis listas.

Espectros: Veloces, silenciosos... letales. A pesar de su desorbitado coste en puntos, suelo incluirlos en mis listas acompañando al líder necrón, convirtiéndose en su escolta y en la única punta de lanza de asalto de la que dispongo. Su pintado es algo más oscuro que el del resto de necrones, para asemejar su tono al trono de destructor del líder.

Inmortales: Sus cuerpos mejorados y sus armas pesadas les permiten desplegar un infierno de fuego sobre la infantería rival a la par que mantienen su implacable avance. A pesar de no tener cabida en mis listas, los inmortales son mi miniatura favorita de entre las actualmente disponibles para los necrones, tienen un pintado más limpio que el resto de las miniaturas (salvo el líder) para resaltar su singularidad.

Guerreros: Eternos soldados necrones, legiones de máquinas sin remordimientos ni piedad cargan con el peso de eones mientras avanzan implacables hacia el enemigo. Dado que incluyo varias decenas de estás máquinas en mis listas, me he preocupado de que tengan un aspecto cohesionado sin escatimar en detalles ni luces (después de todo, son mi única tropa de línea).
Monolito: Su imponente tamaño está acorde con su descomunal labor en el desperar necrón, encabezan el despertar y maximizan los sistemas de reparación de los necrones. De presencia obligatoria en mis listas, he intentado cuidar sus detalles al máximo y proporcionarles un pintado limpio; si bien es cierto que aún no alcanzan el nivel que se merecen.

Por último aquí os dejo una vista general de mi colección de necrones. Próximamente, parias y C'tan. Recordad que podéis ampliar las imágenes pinchando sobre ellas.

Comentarios

  1. Me parece exquisito, a ver si la peña se anima a pintar tb sus ejercito, que eso es lo que mola de verdad.

    Yo no lo había visto al completo en persona, pero me conformo con lo presentado, es toda una gozada.

    ResponderEliminar
  2. claro tío, a ver si se animan; que sólo tenemos los ejércitos pintados tú y yo... con lo que luce un ejército pintado en la mesa =P Las partidas de tus lobos contra mis necrones da gusto verlas!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfec Jose, yo estoy terminando de pinta en cadena los primeros marines del caos "legión negra" y ya luego me pondré con los berserker :D

    ResponderEliminar
  4. Bien Cone, me alegro por esa iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Solo teneis pintados los ejercitos tu y manu? Me voy a tener que esforzar mas para que consideres pintados mis marines XD

    ResponderEliminar
  6. Sólo manu y yo los hemos subido, pero amos... q los de pitt, dani, jk, jul y cone no lo están (algunos, ni están imprimados). Alfonso, te animo a que les hagas una buena sesión de fotos a tus sangrientos y los subas; harías mucho bien al blog y presumirías de ejército... después de todo, fardar es parte del juego (ey!! mira como mola mi ejército)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, cuando este todo absolutamente terminado le haré unas fotillos. POr cierto jose, las hombreras de los inmortales que las has pintado con tipex¿?¿ ;-)

    ResponderEliminar
  8. con esperma de elefante, evidentemente... xD se pasan de blanco un poco, no? bueeno, ya cuando salgan las nuevas minis de inmortales les daré un hueso deslucido en seco por encima

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gusto concepto original de 3ed. Era ideas no muerto espacio, con termineitor lovecranios. No me gusto cambio de trasfondo, no las mal sino decharon todo lo misterio, para remplazarlo el simi relle funerario de k4000. No es no me guste laideas sabemos de civilización y confito humano. Mas lugar de adactados condes vampiros y reyes funerario trasfondo, no se desligar su similar de del fantasi/era sigma.
    Incluso fallan en la caracterización de Doc mangata tener conciencias de experimenta la vida pero lado verlo algo lógico y frío. Parte gracias del rol. No me gusto los C'tan como al embacador y potardor de noches los hubieran reducido a esclavo, cuando en original algo no los presentaron como seres todo poderoso. No es no mal ideas los framento C-tan. necrones se rebelaron como los necrone mantuvieron letad x causa C-tan. utilizar fragmentos sus guerra internas. Un framento de Lideres necrones enfoque banpirico haber parte ensencias C-tan uno le ese poder o medos desconocidos absorbo poder en su cuerpo o framentos C-tan lideren ejércitos.
    Me siento mal hayan eliminado a los parias del trasfondo eso de las mas interesante.
    Diseñe fichas poder seguir usando. Espero te guste.

    Paraias (0-6)( 30 mini/pts)
    Ha Hp F R H I A L S
    4 4 5 5 1 3 2 10 3+
    Reglas:
    -Unidad agregada
    -Coraje
    -Protocolo reanimación
    -Abominación psyca:
    Los Psíquicos (amigos o enemigos), a 12 UM o menos de un chaman o saserdote tienen un -3 a su Liderazgo y no generarán Cargas de Disformidad durante ninguna Fase (Psíquica) y solo canalizarán puntos de Carga de Disformidad a con una tirada de 6+. Un shaman o sacerdote puede ser nunca puede ser objetivo de un poder psíquico. Otras unidades alrededor de estos. cuando sean impactadas por poderes de Rayo, Nova o Fuego Brujo que utilicen plantillas, serán impactadas/afectadas normalmente. Cualquier poder psíquico de Bendición o Maldición que afecte sobre una unidad cesará de inmediato si esta unidad mueve a 12 UM de un estas unidades o viceversa.
    -Muro del vacio:
    Todas unidades que estén a 24 um del miniaturas gana +1 en la tirada rechazo a la bruja.

    Equipo:
    Bacualo gaus con blaster incorporafo

    Alcance f FP Tipo
    24 4 5 fuego rápido, gauss.

    Alcance f FP Tipo
    - +2 2 Combate a dos manos antiblindaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario