Propuesta Foro la mazmorra

Bueno aqui esta la propuesta que me ha hecho un admin del foro de la mazmorra, para consultaros a ver que os parece:

Muy buenas compañero, veo que habeis creado un blog y que os lo estais currando con organización de eventos y demás.
Nuestra comunidad la mazmorra se creó con el objetivo de unir a la gente de la provincia o al menos de la zona de la bahía, y creo que no andamos muy lejos. Entre otros grupos de jugadores, tenemos gente de PVP Jerez, jugadores de la tienda del Pto de Santa Mª, de Ludus Belli (mostoles), de la antigua tienda de San Fernando (Ludus Belli), asociación de jugadores de Blood Bowl (los primeros de San Fernando)...
Sería un orgullo teneros a vosotros también dentro de este grupo, no creo que haya problemas en crearos una sección (tendría que consultar con los demás administradores), incluso ponerte de moderador de esa zona. El interés de teneros entre nuestras filas no es ni mas ni menos que enriquecernos de vuestras ideas y eventos, y a la inversa, es decir, crear una sinergia positiva entre ambas asociaciones. Entiendo que os haga ilusión vuestro blog, pero creo que aquí podríais tener lo mismo, con la diferencia de estar acompañado de mucha mas gente.

Mi punto de vista es: continuar con el blog, ya que es algo nuestro, pero tb estaria muy bien tener el huquecito en el foro de la mazmorra como espacio para compartir exp, tema acudir a la gente para torneos, mas punto de vista mas ejercitos y mas cosas que compartir con mas gente ya que el blog solo permite entrada para nosotros.

En resumen desde mi punto de vista podemos formar parte de la comundidad de la bahia de cadiz aparte de tener nuestro espacio propio (el blog) tener uno tb para compartir con el resto de gente. ¿que pensais vosotros?

Comentarios

  1. Hombre, para conocer más gente y que la gente sepa lo que hacemos y tal está bien.

    Pero, el echo de tener un espacio alli sería para que la gente viese el blog y posteara temas allí no?

    De todos modos, se puede probar y ya vemos como sigue la cosa ^^u

    ResponderEliminar
  2. Me parece putamádrico; podríamos ponerles una pestaña en lo alto del blog para poder acceder al foro directamente desde aquí. Si estáis de acuerdo me pasas la dirección les pongo un link arriba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario