Rumores necrones - Mayo II

Extraido de Faeit 212

El líder necrón costará en torno a 100 puntos y desbloqueará a los crypteks (unidad de escolta cuyos integrantes podrán unirse a otras unidades de tu ejército). Se presupone que será la opción más barata para poder incluir crypteks en la lista. Sus dos formas de uso serán: como p.i. o como un sólo hombre asignado a una especie de transporte personal. Se especula con la posibilidad de que pueda regenerar las heridas, con H3 R5 S3+.

Según parece un líder necrón montado en destructor será un vehículo 13/11/11 y prácticamente doblará su coste en puntos (además de convertirlo en un objetivo grande porque no será p.i.). En cuanto a sus opciones, podrá seguir usando el báculo de luz y cambiarlo por una guadaña de guerra gratis (el dáculus desaparece, y también la habilidad para negar las tiradas de salvación invulnerables). Esta guadaña serña un arma de energía +2F, lo que dejaría a lider con F7, haciendo que igualmente pueda enfrentarse a vehículos en cac. Entre sus opciones podría encontrarse un guantelete-lanzallamas y la posibilidad de llevar 2 espadas, lo que convierte al líder básicamente en una máquina de pegar tortas.

En cuantro a otras opciones tenemos las típicas: filacteria, orbe de resurreción y alterador fásico. Ahora el alterador dará invulnerable de 3+ y no ocupará manos. Según parece, la opción mas sensata será poner el orbe en otras manos y la filacteria seguirá siendo tan inútil como hoy día.

El líder podrá aumentar su armadura a 2+ (y esto no será muy caro), pero con el alterador se irá a un pico de puntos. Finalmente tendrá opciones de "un único disparo", al más puro estilo del misil cazador asesino o ataques orbitales. Al parecer se convertirá en una miniatura bastante popular, llegando a ser el monstruo de ciencia ficción que se esperaba que fuera.

Comentarios

Publicar un comentario