Rumores necrones - Mayo III

Un mes cargadito de rumores sobre los nuevos necrones... Se especula que su lanzamiento será entre agosto y octubre y ya empiezan a aparecer las primeras filtraciones del beta-codex (o las primeras fakes curradas). En cualquier caso, de confirmarse estas estadísticas que os pongo está clarísimo que los necrones serán un ejército absolutamente distinto del que es hoy día.



Lo primero que llama la atención es la presencia de transportes asignados, algo que nunca habrían pensado de los necrones porque, si se teleportan a la batalla (o escapan de ella desmaterializándose) ¿para qué huevos un transporte?. Además parece que habrá distintas formas de equipar a la escuadra, eso sí, en su conjunto. Parece confirmarse el nerfeo en la armadura y que seguirán sin ser testarudos ni tener coraje. El número mínimo de integrantes en las escuadras también cambia (quizá lo único bueno).

No entraré a dar mi opinión sobre los rumores punto por punto... pero, para bien o para mal, los necrones serán un ejército totalmente diferente al que han sido desde la segunda edición.

Comentarios

  1. Si eso sigue por ese camino por fin podrás contar con opciones de equipo, que es una pena como estaba ahora. Y por tanto, empezarán a ser un poco menos predecibles en sus funciones.

    ResponderEliminar
  2. A Jose no me molan los futuros necrones xD

    Mata! Mutila! Quema! Mata! Mutila! Quema! Mata! Mutila! Quema! Mata! Mutila! Quema! Mata! Mutila! Quema!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que no me mola es eso de que la salvación me la dejen en 4+.. Ponme opciones de armas y déjame la armadura como estaba!! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo le pondría algo parecido a una cápsula de desembarco o algo más que algún transporte asignado...veo que le pega más aparecer necrones de la nada que ver un vehículo con necrones dentro xD

    ResponderEliminar
  5. Les van a poner un carrito de golf, desengáñate xD Pero vamos, que yo tampoco le daría mucha credibilidad a esto, tiene pinta de fake.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDD ¿No querías que lo actualizaran?

    ResponderEliminar
  7. los guerreros por 12pts estan bastante bien

    ResponderEliminar
  8. Los guerreros lo mejor que tienen es el coste en puntos, pero una bajada en la armadura me parece absolutamente innecesario; creo que deberían haberles bajado HA o HP antes de armadura para reducirles el coste en puntos (sí, me ha dolido ver ese 4+ xD)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante esta entrada, gracias!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario