domingo, 11 de septiembre de 2011

Elegidos del Caos

Pues aquí os dejo mis Elegidos, aún no tienen arma porque es más complicado pintar el pecho con un arma que sin ella, en breve las pintaré y os pondré las imágenes.

Estas miniaturas están formadas por cuerpos de veteranos de los Ángeles Oscuros, hombrera izquierda de MEC, hombrera derecha también de los veteranos de los Ángeles Oscuros y cabezas de Guerreros del Caos de Fantasy.

Decir que ahora mismo como expliqué antes, no tienen armas, pero la que realmente llevan son Rifles de fusión (aprovechando que las 5 miniaturas pueden llevar esas armas).

Aquí van unas fotos, que iré actualizando a medida que los pinto.



Espero que no sean difíciles de pintar, ya que estoy aprendiendo, y que en pocos días pueda subir los resultados ^^

Un saludo y hasta otra!


4 comentarios:

  1. Cone cabrón! me voy a poner cuando termine los exámenes y os váis a cagar con los EO xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo estoy esperando a que me llegué el profanador...y se cagarán tus ponzoñas xD!

    Ya que lo tengo casi todo voy a empezar a aprender a pintar y a modelar cositas con masilla etc, a ver que sale de todo esto! xD

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se cómo pintarlos, si túnicas negras, marrón o rojas incluso.

    ResponderEliminar
  4. Tío, yo lo pintaba con "tierra de cementerio" y luego unas luces con hueso deslucido; una capa blanca sobre una armadura negra contrasta mucho. Luego le pediría a alfonso, que tiene más mano, que te dibujara sobre las capas algún icono del caos... piénsalo bien, porque esas minis están muy chulas y te puedes salir de la pelleja!!!

    ResponderEliminar