Rebajas en La Quintaesencia



Pues eso, hago esta entrada para informar de que la tienda en la que habitualmente jugamos (la quintaesencia) ha bajado los precios en todo lo relacionado con warhammer, y además ha duplicado el espacio que le dedican.

Han puesto precios similares a los que tienen en sitios como maelstrom (más de un 10% en todo, en algunos incluso 25%). Para que os hagáis una idea, los códex pasan de 26 a 20 €, una caja de guadañas de los EO pasa más o menos de 28 a 24, cajas de batallones a 68-69, etc...

Y bueno, la intención es hacerle publicidad porque dicen que lo van a mantener indefinidamente si ven que funciona y la gente compra... y eso a mí me viene de lujo como jugador xD

Comentarios

  1. jaja, el problema más que nada es que esta gente no es que tengan un aparato propagandístico impresinante xD Por eso tenemos que tirar de blog y del boca a boca para conocer jugadores y clientes potenciales... Pero al menos la gente de alrededor de cádiz debería comprar en la tienda, tiene los precios más bajos de la bahía.

    ResponderEliminar
  2. desde la caleta hasta el peñon xD ( de la bahia xD)

    ResponderEliminar
  3. Hola la tienda de la quinta esencia tiene web o vende por correo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene web, tiene blog pero no recuerdo su dirección. Si quieres ponerte en contacto con ellos, te aconsejo que lo hagas vía tuenti (buscándolos como "la quintaesenci" en puerto real (cádiz).

      Eliminar

Publicar un comentario