QuickShade!

Para los amantes de los orcos, ¿cansado de hacer sombras en las miniaturas una por una?

Aquí os pongo la solución! QuickShade de Army Painter!


Es un tarro que mezcla betún y demás componente para dar sombreado a las miniaturas, cuando por falta de tiempo o esfuerzo quieres terminar miniaturas por la vía rápida, los resultados son bastante buenos.

Aquí os dejo el enlace al tutorial:


Espero que os sea de utilidad, un saludo!

Comentarios

  1. Parece una lata de fabada xD Pero yo he visto minis pintadas con un acabado de betún (los skavens de manu, sin ir más lejos) y el resultado es absolutamente brutal... y eso que no era betún especializado como parece ser este. Sin duda te vendrá de putísima madre para pintar rápido y fácil todos esos orkos... el día que vuelva a los tiránidos (porque volveré, sabedlo), me haré con una fabada de estas, seguro que también quedan brutales :)

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que aun no imprimé ninguno porque recomiendan hacerlo con blanco por el tema de que luego se oscurece toda la miniatura.

    A ver si recaudo algo de dinero, me compro los botes de pintura y me pongo a colorearlos, y cuando ya tenga muchos pues buscare este producto.

    ResponderEliminar
  3. Quillous!!! soy vindicare (manuel de algeciras con angeles sangrientos).

    Pasaba por aqui para dejaros el saludete y para comentaros que fue todo un placer conoceros y echar el dia!!!

    Espero veros pronto por otro torneo/jornadas/lo que se tercie!!!

    saludetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey, qué tal! xD Mi hermano me habló de tí... en esta ocasión no he podido ir con él porque a mis queridos necrones los han renovado hace 3 días y no tengo nada competente con lo que jugar; pero para la siguiente espero conoceros a tí y a toda vuestra peña! :)

    ResponderEliminar
  5. pues nada un saludo picha!!! te agrego amigos de estos del blog y os sigo de cerca!!!

    ya en cuanto lleguen vacaciones y suba para el norte de cadiz a ver si puedo pasar por la tienda!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente esa "lata de fabada" es milagrosa. No solo con los Orkoz piel verde sino para casi cualquier tipo de miniatura. Sobretodo para gente que, como yo, lo de la pintura y el pulso no lo lleve muy bien.
    Una forma muy rápida de pintar ejércitos enormes llenos de infantería (tipo orkoz, GI,...) con unos resultados más que aceptables.

    Como Briconsejo final, una vez aplicado el quickshade a la miniatura, retirar con un pincel o con una servilleta de papel el exceso en las zonas en las que no queráis sombras para evitar la acumulación de liquido y manchas no deseadas.
    Aparte de eso el resto es pintar con los menos colores posibles, aplicar quickshade "et voila" miniatura pintada.
    El Betún de judea lo he probado y el único problema que le encuentro es acertar con la mezcla y el olor que queda si lo diluís con esencia de trementina...

    P.D.: Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Hace mil que no me paso a leer el blog y la verdad es que no participo nada, asi que aprovecho este tema para empezar.

    El quickshade, en mi opinión, es un producto muy bueno que te permite aplicarlo a todo el ejercito obteniendo el mismo tono para todas las miniaturas. Otra cosa que me gusta es la existencia del Dark Tone, que al tener un pigmento negro y no marrón, lo puedes usar en minis tipo Altos Elfos, Elfos Silvanos y demás sin darles ese toque marrón (casi suciedad) que sólo queda bien en determinadas miniaturas, por ejemplo: orcos, hombres bestia, o skavens (como el ejercito de Manuel).

    Por otro lado, si quieres usar el Strong Tone, en mi opinión, es más económico y el mismo resultado si haces tu la mezcla con Barniz Mate Titanlux y betún de judea.....Por experiencia es muy bueno el resultado: asi tengo pintados mis ogros y mis orcos de fantasy.....pronto mis orcos de la luna malvada de 40k también serán "enbetunados".

    Como último apunte, hay que tener en cuenta que tras aplicar el Quickshade, la miniatura quedará brillante, por lo que hay que aplicar un spray anti-shining para quitarle el brillo.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario