Resultados de torneo: Quintaesencia.


Esta vez mi cábala no consiguió arrancar ningún premio del torneo, siendo abatida durante la final por los Caballeros Grises de Kombo. Dicho sea de paso, fue también una de sus miniaturas la que ganó el concurso a mejor miniatura pintada. Kombo tío, estás que te sales cada vez que vienes a Puerto Real, enhorabuena!!

Aprovecho el post para mencionar que el segundo premio del torneo de wh40k fue para Fran, un compañero de BP0 que nunca se deja caer por el blog para escribir, pero que podéis conocer por ser el oponente contra el que nos batimos en muchos de nuestros informes.

En cuanto al torneo en sí, como siempre hay cosas positivas y negativas. Lo mejor indudablemente el ambiente entre los participantes, mis oponentes al menos fueron todos gente agradable con la que estaría encantado de volver a jugar. Otra cosa muy positiva que destacar es que a pesar de estar organizándose dos torneos simultáneos (uno de wh40k y otro de fantasy) las mesas estaban bien pobladas de escenografía de todos los tamaños ¡bien!. Por el lado negativo destacaría los retrasos, que hicieron que la segunda partida tuviera que ser pausada para ir a comer y que el torneo terminara bastante tarde.

Hablando ya de mis partidas, el torneo se abrió con una partida contra Guardia Imperial mecanizada moviendo yo segundo... afortunadamente logré resistir la tormenta de fuego y llegar hasta sus vehículos causando estragos. La segunda partida contra la horda de Orkos de Diego, ¡parece que me nos vamos a cruzar en todos los torneos!. Partida un poco extraña que estuvo en el aire hasta el último turno en que capturé su base aún a pesar de dejarle disputar la mía. Y por último, los Caballeros Grises de Kombo... moviendo también en segundo lugar y jugando aniquilación. En esta última partida sabía de antemano que mis opciones de victoria eran muy reducidas y, aunque peleé por la victoria, los más de 40 disparos de F6-7-8 que su lista podía hacer por turno se hicieron notar mandando a muchos EO de vuelta al maletín en un santiamén.

Estos días intentaré subir los informes, por lo menos el de la derrota contra Kombo para intentar sacar conclusiones y mejorar un poco mi juego.

Comentarios

  1. Las otras partidas no puedo decir nada, pero contra mi jugaste muy bien, otro jugador al ver que no podía hacer nada hubiera cometido multitud de errores y hubiera sido asolado seguramente. Tu sin embargo luchaste hasta el final y me hiciste 7 puntos en aniquilación que no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje gracias kombo, sliscus ya está haciendo cábalas (nunca mejor dicho) para humillar y esclavizar al "Martillo de Demonios "... espero que la próxima vez mis EO puedan orinar sobre tus sellos de pureza ;)

    ResponderEliminar
  3. "espero que la próxima vez mis EO puedan orinar sobre tus sellos de pureza ;)"

    xDDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  4. Julio hablan con calle xk al final para reportarlo al ELO no eran 14 como pensabamos si no 12. Y a ver si puede reportar el anterior tambien tio, k hace ya mil.
    Muchas gracias.

    Contestame x aki lo k sea vale?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, he estado hablando con el chico que lleva la página del ELO 40K para que me dijera los torneos que faltan por reportar de esta zona y dos de ellos son vuestros dos últimos torneos, los dos que yo gané. Ya que al final el mínimo de participantes era de 12 y no 14. Si no os importa pasarme los datos y yo mismo los reporto ok?

    Mandadmelos a este correo kombo11408@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario