WIP: Líderes necrón, necroguardias y portadores de destrucción

Buenos días, blogeros!; hoy he decidido maltratar la salud ocular de todo aquel que ose pasarse por aquí xD Para ello, os comparto unas imágenes de lo que tengo entre manos ahora mismo:
  • Líderes necrón SIN LAS OREJAS DE MIKEY MOUSE y en posturas más dinámicas; usé las piernas, brazos y dáculus de la necroguardia, torso de los líderes que vienen en las plataformas y cabezas de guerrero necrón. Aún faltan por decorar las peanas y darles tintas.
  • Portadores de destrucción que no se parezcan a quasimodo... porque lo cierto es que cuando vi las imágenes del modelo de criptek (por cierto, sólo un modelo) me pareció aberrante. En general es que las minis de los necrones son más bien feuchas y no me gusta ese giro egipcio que le han dado... así que decidí darles a mis portadores un aire más "terminator", dándoles un arma que pareciera lo que es (F8 FP2). También representé los pulsos usando orbes de las matrices de las plataformas, piernas de guerrero y torso, armas y cabeza de destructor.
  • La necroguardia es lo que tengo menos avanzado, como las cabezas me parecían un insulto a la vista, decidí usar cabezas de pretorianos, piernas de los líderes que vienen en las plataformas, torso y armas de necroguardia en brazos de guerrero.
Espero que no os duela demasiado al verlo y que podáis sacar alguna idea aquellos coleccionistas de necrones que, como yo, crean que las minis son feas pero mejorables con un poco de curre. A mí es que (personalmente) no me gusta el aire no-muerto del ejército, y prefiero darles una estética más de androides espaciales, para gustos, colores xD

Recordad que podéis ver las imágenes en galería si pincháis sobre una!!!
























Podéis ampliar las imágenes clikándolas.

Comentarios

  1. Muy buen trabajo, me gustan mucho y las conversiones geniales. Las armas creo que tienen un aspecto realmente temible, estas seguro que solo son F8? A mi me parece que tienen que dar más potencia...

    Hay otros de los detalles que me ha hecho gracia, jeje, las hombreras en blanco me recuerdan a un equipo de BlodBowl, aunque viendo que llevan unas bolas verdes en la mano he pensado que igual van a jugar a la petanca...al final he pensado que mejor no tomarmelo a broma, ya que eso solo puede llevarme subestimarlos y no se puede hacer eso con los necrones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia! Blood petanca! o petanca bowl! puede ser un exitazo xD

      Eliminar
    2. jeje, un equipo de petanca, dice... ¬¬' pues no es la primera vez que me dicen lo de las hombreras, tío; me estoy pensando seriamente cambiarles el color y dejarlas negras, ¿cómo lo verías?

      ah, y gracias por soportar el suplicio de ver esas fotos xD

      Eliminar
    3. El blanco es un color complicado, sobretodo para un ejército "oscuro" o "malvado", ya que es el color de la "pureza". Además creo que queda bien en pequeños detalles, en tu caso en esa especie de ojos bionicos, pero para zonas "grandes" y además "planas" es complicado hacer que quede bien, ya que suele ser un colo muy "mate".

      En tu caso creo que a parte del metal, los colores que usas son negro, verde y oro. Entiendo que las hombreas en oro van para los lideres, y así destacar su rango, por lo que te quedan negro y verde. Yo probaría a ponerles hombreras negras y decorarlas con simbolos necrones en verde o en blanco, que aquí igual si queda bien al ser pocos detalles y crearía contraste.

      Hay una mini de las que has puesto, la del necrón con escudo y hacha de energía que me gusta mucho. A esa le has pintado las hombreras negras, yo iría un paso más allá y le haría unas líneas con cuchilla en las hombreras, al estilo de la decoración del escudo, queda muy necrón y creo que no es muy complicado y puede quedar resultón, mantiene la "oscuridad" del ejército y el contraste entre negro y verde remarca el estilo del ejército.

      Respecto a las fotos, creo que están bastante bien, no son de exposición pero se ve lo que se tiene que ver, si vieras las mías que las acabo haciendo siempre con el iPhone...

      Eliminar
    4. pues creo que te haré caso y probaré a repintar esas hombreras en tonos menos chillones. Respecto a los detalles, tengo varios millones de calcas de las cajas de necrón xD así que me ahorraré hacer freehand en las hombreras :D

      el color oro sólo querría usarlo para la simbología (calcas y pecho) y para algunas partes del líder necrón; así que no quiero abusar de él.

      Voy a empezar por repintar las hombreras de los cripteks, y dejaré el blanco sólo para las máscaras de los necroguaridas y los ojo biónicos, creo que será lo mejor ^^'

      Eliminar
    5. Yo le quitaba las hombreras blanca-tipex y se las ponia de otro color la verdad. Como dice Radikalt, ese es color demasiado puro para un Xenos xD!!

      Yo las pondría rosa y con un dibujito de la Hello Kitty esa xD!!!

      Para mi gusto, las pondría en verde oscuro como el resto del ejército y así no desentonan tanto.

      Eliminar
    6. eso haré (lo de pintarlas de negro, lo de hello kitty no termina de convencerme xD)

      Eliminar
  2. Por fin los necrones son conversionables jeje

    Muy buena Jose, a mí me molan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena que el líder supremo fuera finecaca; si fuera plástico podríamos haberle arreglado la cabeza también u.u

      Eliminar
  3. realmente un acierto lo del cambio de cabeza de los necroguardias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de los necroguardias clamaba al cielo xD y yo no sé a tí, pero a mí los cuernecillos esos de los líderes me parecían ridículos xD

      Eliminar
  4. Pues a mi todas las minis nuevas me encantan XD (quitandole las orejas xD) Y los portadores me flipan muchisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las orejas no sé cómo se les ocurrió a los de GW... la mini está muchísimo mejor sin ellas, es lo primero que quería corregirles a líderes y necroguardia. Respecto de los cripteks, la mini que sacó gw se me antoja como una especie de androide brujo no muerto... lo que es un concepto demasiado complejo para mi pobre mente xD Prefiero un androide con un cañón del 17 xD

      Eliminar
  5. Estan de muedte!!! secundo lo de las hombreras blancas pero no tienen por que ser de un solo color, como los cripteks van un poco a su bola puedes hacer diseños un poco mas atrevidos; yo he usado las minis antiguas de los parias para hacerme mis cripteks, usando los brazos sobrantes de los necroguardias y las varas del pacto un pelin modificadas. Tengo pensado usar un poco de masilla verde para tapar ciertas partes, pero me gusta la diferencia que tienen con el resto del ejercito.
    Por fin sobran piezas de las matrices de necrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye... pues lo de los parias no es mala idea!; yo tengo unos 7 parias muertos de pena que con un poco de trabajo podrían pasar también por cripteks... hmmm, creo que me estás dando ideas xD

      Lo cierto es que es una alegría que por fin los necrones podamos hacer este tipo de cosas, hasta no hace nada venían las piezas contadas u.u

      Eliminar
  6. Me encanta como quedaron los portadores, pero una cosa si sonar ignorante :P (llevo poco en el afición), pero es valido que si no me gusta una mini puedo hacer mi propia versión, tal como hiciste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de contra quien te enfrentes, pero normalmente no hay ningún problema, ni siquiera en torneos y tal.

      Eso sí, a efectos del juego la miniatura debería ser aproximadamente igual. Por ejemplo no puedes decir que no te gusta la miniatura de un Gran Demonio y sustituirla por un escarabajo, porque tienen tamaños muy diferentes.

      Eliminar
  7. La conversion de los parias me llevo bastante trabajo, os podeis imaginar, pero me pille un modelo de dremel que es la caña, especial para trabajos de precision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues yo ya te estoy robando la idea y conversionando parias con las "raquetas" que me sobraron de la caja de la necroguardia; si tienes fotos de cómo te han quedado los parias, me gustaría verlas... así que si puedes, mándamelas a el.rockero.desamparado@gmail.com (y si me das permiso las publico en el blog junto a la conversión de mis propios parias :D)

      Eliminar
  8. Ahora mismo estan en proceso de pintado y todavia no tengo claro el esquema por que los quiero diferenciar un poco del resto del ejercito (que por cierto estoy repintando por completo, y son unos cuantos).
    En cuanto esten a mi gusto te las mando, y por supuesto tienes mi permiso para subirlas y espero que el resto de la comunidad necrona les gusten y les sirvan como ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener esas fotos :) la semana que viene quiero postear el estado de la totalidad de mi ejército (WIP y finalizados); para que se vea lo que tengo. Estaría de p*** madre que nos envíes esas fotillos y podamos compartir tu ejército con el resto de la comunidad :)

      Un saludo, tío!

      Eliminar
  9. Bueno yo después de ver varios post me anime a hacerme mi propia version http://informedebatalla.blogspot.com/2012/03/necron-cryptek-de-la-destruccion.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario