Eldars Oscuros vs Lobos Espaciales (1800)

Buenos días!

Vuelvo a la carga con otro videoinforme que viene con bastante retraso (casi dos semanas!). Fue una partida en la que tanto mi oponente como yo estábamos probando estrategias y listas alternativas. Juanca (el jugador de Lobos) estaba testeando el LR, y yo el despliegue rápido con Sliscus (que por cierto al final ni lo usé!).



Comentarios sobre la partida.
Hay poco que comentar de esta partida, simplemente los EO no soportamos que nos golpeen primero. Al decidir Juanca irse a la reserva estuvimos comentando la posibilidad de bloquear todo el borde de la mesa con mis vehículos para "auto-ganar" la partida, pero decidí no hacerlo para que ambos tuviéramos la oportunidad de jugar una partida tan rara.

Juanca escondió bien sus misiles y estuvieron soltando misilazos a placer durante dos turnos, con lo que me dejó sin vehículos en mesa en solo dos fases de disparo (solo sobrevivieron los devastadores). Creo que debería haber usado mi superior velocidad para atacar con todo el ejército sobre una de sus dos mitades renunciando por completo a atacar a la otra mitad. De todas maneras... menos mal que los EO tenemos una contra-estrategia para las reservas, porque si no la verdad es que no se cómo podríamos soportar el golpe del enemigo y sobrevivir para ganar.

Ale, espero que os haya entretenido un rato ;)


PD: en el último torneo de Cristal Oscuro conseguí ganar a mi némesis de Caballeros grises como algunos podréis haber leído... ¡pero se me olvidó llevar cámara para hacer informe!. Siempre me pasa igual: si no llevo cámara hago un buen torneo xD.

Comentarios

  1. Por dió el turno 4 de los lobos! De lo que sí que me doy cuenta es de que te quedaste en el centro y te disparaban desde todos lados... te rodeó él a ti, y debería haber sido al revés; yo me habría lanzado sobre sus tropas de la derecha del tablero en el turno 3. Y... nada, si el rival le pega primero a un EO la cosa se pone realmente chunga de la muerte; lamentablemente todas las estrategias tienen que ir orientadas a que no te golpeen, proque implotas xD

    mamá, no me pegues!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, respecto de lo del torneo en cristal oscuro... haz aunque sea un breve resumen usando vassal, con que sean 3 o 4 imágenes por partida ya vale! XD

    ResponderEliminar
  3. Hubiera sido un puntazo haberme hecho caso y plantarte en su borde con todo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario