Resultado torneo PvP 18/03/2012: Julio

¿Qué hay de nuevo viejos?

Para empezar la semana vengo aquí a contaros qué tal me fue en el torneo que jugué este fin de semana en la tienda PvP Jerez. Llevé la misma lista que estoy llevando últimamente a los torneos y esta vez sí que llevé cámara, aunque solo hice 2 o 3 fotos xD. Quedé tercero (injustamente pues me merecía menos, ahora lo explicaré), compartiendo este puesto con alguien que tenía los mismos puntos que yo. Paso a comentaros la jugada.



Mi primera partida fue contra Rodrigo y su Guardia Imperial. Su lista, otra "barredora de Eldars Oscuros": 4 hydras, 1 mantícora, 3 vendettas con b.pesado, 4 de veteranos con fusión en chimera, una de psíquicos en chimera y un CG (3x lanzallamas) en chimera. Gané la iniciativa y decidí llevarla. El despliegue podéis verlo en la foto.


La partida se puede resumir en dos líneas. Cometí un error garrafal de estos que hacen historia, los frikis contarán mi cagada por generaciones y viviré en eterna humillación por ello. En mi primer turno quise hacerle un alfa strike para aturdir sus vehículos y minimizar su respuesta (hasta aquí todo bien) pero olvidé por completo cuál era el chimera que llevaba la escuadra de mando con los lanzallamas, y eso que mi oponente me lo había dejado bien clarito durante el despliegue. Moví y desembarqué mis legítimos en una línea perfecta delante de sus lanzallamas, incluso desembarqué las 3 escuadras lo más pegaditas que pude para que las plantillas hicieran el máximo daño posible. En la foto podéis ver mi metedura de pata, el chimera con los lanzallamas es el que esta al lado de la vendetta central pintado de verde.


¡María, ve encendiendo la barbacoa!. Rodrigo, que puede parecer tonto pero el cab*** no lo es, movió a tope y desembarcó sus lanzallamas como es lógico. Resultado: mis 12 blásteres se evaporaron, todos y cada uno de ellos. El resto del fuego lo absorbieron las motos como era de esperar (¡para eso las moví así!) y todos mis vehículos sobrevivieron sin daños al primer turno de la guardia. En la siguiente foto casi se puede apreciar el olor a chamusquina: Eldar Oscuro calcinado, rebozado con 12 pizcas de bláster.


A partir de aquí solo disponía de 3 devastadores y 8 brujas para encargarme de ... ¡14 vehículos! ¡yuju!. La partida casi acaba en asolación. Pude esconderme por la izquierda y aguantar hasta el 6º turno en que acabó la partida (ay... duele). Moraleja: si te toca un mal emparejamiento NO cometas ningún error, so inútil.

Hoy he ido a que me hagan un TAC de cabeza, no vaya a ser que todo fuera porque tuve un derrame cerebral o algo así.

El resto del torneo se puede resumir en lo que se conoce como un submarino: al hacer tan mal la primera ronda mis siguientes partidas serían más fáciles y, asolando, conseguí el tercer puesto. Una partida me quedé sin jugar porque un jugador tuvo un problema y éramos impares. De todas formas los emparejamientos que me podían tocar en esa ronda hubieran sido fáciles, no porque yo sea muy bueno sino porque había varias personas que era la primera vez que iban a un torneo.

Resultado: hice el submarino y acabé en un inmerecido tercer puesto. Como el vil Eldar Oscuro que soy, aproveché la ocasión para traerme de vuelta otro incursor para mi cábala.

Ale, eso es todo. Como siempre un torneo con muy buen ambiente. Algo que me gustó bastante fue ver muchas caras nuevas... la sangre friki se renueva!.


PD: Rodrigo, en la próxima partida que juguemos no se si ganaré o perderé, pero esos lanzallamas los voy a tener en cuenta SEGURO... ¬¬

Comentarios

  1. Julio, tienes un problema con los lanzallamas de tus rivales xD!

    Conmigo te pasa lo mismo y haces que mis MEC se coronen en héroes haciendo auténticas barbacoas xD!!

    Por lo demás, cual vil EO como bien dices te encaramaste al tercer puesto, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de "la cábala de la noche helada" tiene sus consecuencias negativas.. U.U

      Eliminar
    2. "Cábala de la noche derretida" más bien xD

      Eliminar
  2. Dios... dios... DIOS!!! y a los legítimos, nada menos!!

    ... no me puedo imaginar tu cara en ese momento xD al menos eso te simplificó el resto del torneo y, mira por donde, te valió un incursor de balde xD no hay mal que por bien no venga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tenía que pasarme en algún momento, parece que si no nunca voy a aprender a prestar atención a los lanzallamas.

      Eliminar
  3. A mi no me engañas. Tu hemónculo interior quería recoger los restos de esos legítimos y convertirlos en atormentados y claro, con lo malo q es el finecast pensaste que legitmos+lanzallamas=atormentados. No es malo el razonamiento, jejeje.

    Coñas aparte, son lapsus tontos pero que te cuestan la partida, a partir de ahora seguro que no lo cometes más. Por otro lado, somos Eldars Oscuros, no tienes que avergonzarte por un tercer puesto aunque lo hayas conseguido con tácticas poco honorables, que no somos astartes imperiales! Las tácticas oscuras, sacrificios y otras conjuras están a la orden del día en Cormmoragh xD


    PS: Has pensado en pillarte un aero pa to lo que tienes que pintar??? (este comentario es de esos que te abre una pequeña idea que no contemplas y poco a poco se convierte en una obsesión, jejeje, piensa un poco en ello...aero...aero...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja +1 tío, esto no me pasa más.

      Mmmmm aero eh...

      Eliminar
  4. ...

    Muy bien Julio, eres un campeón xDD

    Bueno, al menos con la tonteria te llevaste un incursor, que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado ese tono irónico de tu comentario... vigila tu espalda esta noche ¬¬

      :P

      Eliminar
  5. julio la clave consiste en hacer que los 3 lanzallamas pasen desapercibidos entre 12 fusiones, contigo menos pero los marines solo preguntan hay fusiones hay y solo escuchan el no, el resto de la explicacion la ignoran XD. cabe recordar que no te salvaste casi nada x esa mano rota que tuviste jaja. Por cierto mi general superviviente de los ponzoñas ha ascendido pero tiene un pequeño trauma XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pu*** lanzallamas de los ***vos, yo voy a hacer como los marines pero al revés: ignorar los fusiones y enterarme de donde hay lanzallamas!!

      Eliminar

Publicar un comentario