Top Ten de paridas en el blog

Un saludito, blogeros; hoy os hemos querido deleitar con una serie de catastróficas desdichas que han tenido lugar en este blog (normalmente en los comments) y es que... hay mucho friki suelto!!


Por ejemplo, en este post publicamos un videoinforme en el que jugábamos Cone (caos) y yo, con el habitual tono en el que nos tratamos... ocurre lo siguiente en los comentarios:
  • Anónimo: Ganarían más los informes sin el típico humor faltón andaluz (...) no humillar al oponente ni vilipendiarlos (...) como en otra partida que vi contra lobos.
  • Cone (el oponente): vilipendiado me hallo
  • Juankaom (el lobo): que wenísimo este comentario digno del president de la generalitat. Estos anónimos, capaces de lo mejor y lo peor, lo mismo te escriben el lazarillo que sueltan unas pamplinas (...) Jose... verás cuando encima sepan que tus necrones son gays endogámicos.
  • Mankeke (quién si no...): Humillar al oponente es imprescindíble!! (..) es más, en Andalucía es tradición que si lo dejas a cero tenga que pasar por debajo de la mesa.
  • Mankeke: es más, si nadie se da cuenta le puedes dar por debajo unas pataditas.

Un poco más tarde, en esta entrada, el mismo anónimo de antes comenta:
  • Anónimo: Veo que habéis aprendido una palabra nueva, me alegra haberos reafirmado aún más en vuestros curiosos ideales y haberos ilustrado de tal forma. Siempre es un placer.
Acto seguido, cone le da un golpe de remo borrando el post xD y claro... el anónimo se cabrea:
  • Anónimo: aunque se me borras este mensaje me parece muy bonito mofarse del comentario de un anonimo y no dejar a este ni la oportunidad de felicitaros. Dais lugar al ataque (de forma muy valiente) y no dais pie a la defensa, en fin. Muy educados si, el fotoinforme muy bueno.
  • Jose: Anónimo, tranquilo! xD No te borré yo (vilipendieitor) sino cone (vilipendiated) porque creyó que me molestaría. El chaval, que mes kiere musho. En verdad el comentario tampoco era pa borrarlo, pero le salió la vena protectora, es lo que tiene vilipendiar, que une muchoMacho, no veas lo que nos reímos con el vilipendiamiento; te recomiendo ese nick. Ahora en serio, gracias por comentar y seguirnos, en contra de lo que puedas pensar, nos caes de puta madre :D Un saludo!!!


Un poco antes, en esta entrada, hicimos una serie de comparaciones entre tropas de línea... y no se nos ocurrió otra cosa que "aderezarlas" con una foto al tono... si queréis verla, os recomiendo visitar el link.
  • Kombo (un ejemplar de cuidado): Aún no he leído el post (el tío ni esperó), pero fijaros qué sabia es la naturaleza: le ha dado esas tetas a la guapa y a la fea no le ha dado nada (...). Dios optimiza sus recursos, sería un buen jugador de warhammer.
  • Radikalt - comentario 100% sobre el contenido de la entrada
  • Nightbringer: Radikalt... no seas friki... has visto esas tetas?
  • Garou_den: esto qué es? un gay-test?
  • Jose: Radikalt ha suspendido.
  • Makura - comentario tocho, cargado de sabiduría, sobre el contenido de la entrada
  • Jose: siempre es un placer tenerte por aquí, makura... llevabas un tiempo sin comentar y pensé... tetas?, y aquí estás!
  • Makura: "llevabas un tiempo sin comentar y pensé... tetas?, y aquí estás!"  xDDDD ainsss, que me muero :'D pues sí... a la llamada de las tetas acude el bueno de makura (..)
En un videoinforme contra los ángeles oscuros de rafa:
  • Mankeke: arriba los xenos
  • Jose: eso, arriba los senos!
  • Kala: y que nunca queden caídos!
  • Jose: estamos todos de acuerdo (...) prohibido mirar la imagen más de 3s!
En otra entrada yo, con toda mi buena voluntad, hice un pequeño resumen de cómo se juegan partidas en NOVA:
  • Kombo: marikita, te has confundido en un montón de cosas, paso a explicarlo (...)
  • Jose: qué hablas? no tienes ni puta idea
  • Julio: te lo he editado
  • Jose has been killed by kombo
Y, por supuesto, el minuto 18:40 de este videoinforme... momento épico donde los halla xD




La mayoría de estos comentarios han sido fruto de gente que hemos conocido gracias a la forja de marte... comunidad a la que pertenecemos desde hace algún tiempo y con la que nos encontramos la mar de a gusto. Ojalá no dejéis de pasaros por este blog, dejando vuestra sabiduría y buen humor por aquí.

Se os quiere!

Comentarios

  1. en extremadura tambien se vilipendia al opopnente ,es asi y no existe otra manera ademas si la paliza es seria se plantea un debate donde se pone en juego la sexualidad de dixo ejercito ( sin ofender q luego hay gente q se rebota, mira q no comprender el humor negro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es que allí tampoco tenéis vergüenza ;)

      Eliminar
    2. Aquí en Extremadura sí que tenemos vergüenza. Nos da vergüenza vilipendiar, aunque no por ello dejamos de hacerlo.
      Aprovecho para invitar a Khorneflakes a visitar el blog de La Fortaleza-Badajoz. No viene a cuento, pero ya que es paisano...

      Eliminar
    3. lo he visto aqui pongo el nuestro para q echeis un vistacillo, es donde estamos haciendo una campaña http://40kdbenito.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Estais fatal jajajajaja. Hareis más BP0 greatest hits?

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales!!
    Aun no os había dejado nigún comentario, pero la verdad es que estoy viciadísimo a vuestros videoinformes, ya me los he visto todos y estoy siempre pendiente de ver si salen nuevos.
    Están muy bien contados, uno se entera bien de como ha ido la partida, pero sobretodo me descojono con vosotros, mola mucho el ambiente que teneis. Es la risa porque parece que ya os conozco: Jose, Kone, Julio, Fran...
    Bueno, a ver si nosotros nos animamos a hacer alguno sobre nuestras partidas. Echadle un vistazo a nuestro blog si os apetece: http://orgullofreak.blogspot.com/

    Por cierto: ODIO A LOS CABALLEROS GRISES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      ains, que me he emocionado! xD

      Me alegro muchísimo de que nos sigas y te entretengas con la mancha de gentuza que somos por aquí, lo cierto es que sin todos ellos esto no sería lo mismo. Ojalá pudiera conocer en persona a todos los que os pasáis por aquí (se intenta, pero algunos estáis mu lejos). Ten por descontado que nos pasaremos todos por vuestro blog, a llenarlo de comments y de mal olor xD

      Eliminar
  4. una entrada muy buena, yo cuando kiero hecharme unas risas entro en este gran foro con ese arte gaditano y no paro de reir, segid asi que hay que animar el cotarro warhammero que hay muchos foros muy serios y con este te deskitas de esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias tío! Sé que nos sigues por aquí desde hace algún tiempo, y siempre es un gustazo tenerte por aquí de vuelta. Después de todo, ésto es un juego (de estrategia, eso sí) y lo principal es divertirse con él!

      Eliminar
  5. jajajaja Que mamones sois xD

    La partida esta de 8 turnos (No veas como os sacasteis el octavo de la manga xD) fue epico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la máxima expresión del vilipendiamiento!! La verdad que aunque fue ilegal eso del turno 8 me lo pase de lujo y de ahí tenemos la mitad del material xD !!

      Eliminar
  6. El mejor de todos el videoinforme, simplemente tremendo xDDDDDD la expresion de cone cuando sale ese 5+.... xDD y mira que son todos bueno pero este es la palma xd. Seguir asi sois unos cracks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes ni imaginar lo que nos reímos, tío xDDD

      ... el pobre cone :P

      Eliminar
    2. Y ahí seguimos sufriendo y divirtiendome con Caos a pesar de sus muchas deficiencias xD!

      Lástima que con tanto torneo no tengamos tiempo de jugar ese tipo de partidas entre nosotros y grabar esta cantidad de pifias mentales xD!

      Eliminar
    3. +1 cone, esas partidas son con las que más te ríes y aprendes. Es verdad que duran sus 3 horitas largas, pero te lo pasas como un crío xD

      Eliminar
    4. si yo me lo paso genial y solo os estoy viendo en un video xD ya ha venido mi mujer mas de una vez a ver de que me descojono y me mira con cara de "pobrecillo no tienes remedio" xD.
      Y animo ahi con ese caos! aunke sea pacifista con banderas de la paz y la concordia! (un buen puntazo xD) yo aunke no juegue básicamente por falta de tiempo y menos que voy a tener me voy pillando hermanas poco a poco por ebay xD que aunke no se juegue quedaran bonitas y mientras con vosotros voy matando el mono jeje

      Eliminar
    5. xDDDDD
      gracias, tío; es un gustazo saber que nos sigues y hasta nos disfrutas (algo digno de elogio!). Un abrazo!

      Eliminar
  7. Menudo punto de penalty se me ve en la coronilla pixa xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui tío, si vamos todos ya por el mismo camino xD yo tengo más entradas que vegeta!

      Eliminar
  8. Llevo mucho tiempo siguiendo foros de warhammer y algún tiempo blogs pero ningún comentario tan bueno como el de respuesta al anónimo de juankaom con lo del presidente de la generalitat.

    Que pena que borrarais el post...

    También he echado en falta algunas de las perlas de garou y su jerez nova. La verdad es que me río más con vosotros y la gente que pone comentarios que con cuantocabron. Jeje!

    Un abrazo a todos, creadores y comentaristas de este gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, thanomir...!!
      Aquel post lo tubimos que borrar porque se lió pardísima tanto en la forja como en otros blogs y círculos de jugadores; una pena... porque había comentarios para partirse el culo xD

      Es una alegría que te sigas pasando por aquí después de tanto tiempo :)

      un abrazo para tí, compañero!

      Eliminar

Publicar un comentario