domingo, 8 de abril de 2012

Torneo "El Túmulo" - 22 Abril

De la mano de nuestro compañero Mankeke nos llega la convocatoria para el torneo de "El túmulo", que tendrá lugar próximamente. Me consta que allí se las gastan duras y que el nivel de juego es bien elevado, por lo que... apretáos los machos! xD Además muy buenos jugadores, los que conozco de por la zona son excelentes personas siempre con una sonrisa en la cara, buenísima gente y con unas ganas de cachondeo rozando lo gaditano xD como muestra, mankeke :p Os dejo las bases abajo.






Podéis ver mucha más información sobre el torneo AQUÍ.

Lugar, fecha y hora del torneo:

Domingo 22 de Abril de 2012 en la Parque Innova, AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 6 - ED SALCA . LOC 38, BENALMÁDENA

Tipo de Torneo:

- El límite máximo de plazas será de 20 jugadores(ampliables).
- Se jugarántres partidas a 1850 puntos.

Precio de la inscripción:

-Podéis pagar en la tienda el Túmulo o ingresar la inscripción de 12€ al número de cuenta del Santander: 0049 4345 02 2990012739

Premios:

- Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.

- 2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado.

- Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Arbitros del Torneo. Todos ellos se llevarán un Diploma más el premio correspondiente.

Después de la entrega de premios se harán sorteos en función de lo que decida oportuno la organización. (Siempré habrá algo ya nos conocéis!! ;) )

-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.

10 comentarios:

  1. joe que envidia. a ver si tengo un ejercito majo ( y tiempo) y pudo irme por ahi a torneos. QUe aqui en granada la cosa esta muy parada/muerta :(

    ResponderEliminar
  2. envidia??? pues imagínate yo... que estoy en la quinta puñeta y no puedo ni siquiera pintar xDD

    ais... cuando vuelva voy a hacer maravillas con esos necrones! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estemos el dream team deberíamos plantearnos la posibilidad de irnos un fin de semana a jugar como cabrones por aquella zona, sea un torneo o no.

      Lo que pasa que cuando vuelves tu se va tu hermano así que está chungo.

      Supongo que en verano jugar torneos es algo inviable por el tema del calor, así que deberíamos de ponernos y en eso 3 meses pintar al menos la típica lista que solemos jugar.

      Eliminar
    2. Uf... sí que queda para que el dream team se vuelva a reunir... una pena xD Y lo que tú dices es muy buena idea, aprovechar para pintar! Yo ya lo tengo todo pintado :P pero quiero mejorar muuuuchas cosas (empezando por las peanas).

      Y en verano, con jul o sin él, creo que haré una escapadita a málaga para ver a los compañeros de allí :) eso sí... si el curro y la señora lo permiten! xD

      Eliminar
  3. Ufff, la verdad es que se me está poniendo difícil ir al TdA y me estoy pensando este...
    No se no se, tengo que aclararme!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me ganó :(

      Ya se sabe: aniquilación y contra grises... jur-jur.

      Momentos memorables: dispara 3 bólter pesados y se lleva 6 kill points !! Explotando los vehículos y los que salián morían en las explosiones o salían huyendo.. xD

      Pero vamos, no fue una partida con suerte, yo tb tuve mi racha: aguanté el asalto múltiple de 10 grises (5 de ellos puris) con 10 brujas, y acabé ganándole el combate. Creo que simplemente no jugué todo lo bien que podría haber jugado, tendría que haberme escondido más, como los diminutos!

      Eliminar
    2. Escóndete, escóndete... hasta que no desaparezcas, esos grises te seguirán barriendo; yo no tendría ni idea de cómo ganarles. Sólo se me ocurre tirar de sathonix + bestias o infernales, y aún así su potencia de fuego te barrería en un suspiro. Y al asalto no mejora la cosa. Yo es que creo que, sencillamente, tus EO no tienen nada que hacer contra esa lista de grises (y ya si la lleva guille, menos).

      Para guille el torneo ha sido un paseíto, q mamón xD

      Eliminar
    3. buenas

      Jose un paseo para nada.... la partida de Julio fue emocionante, Julio jugo bien, con el planteamiento bajo mi punto de vista correcto, saliendo con todo por un flanco y siempre bien cubierto. Guardando las distancias y aprovechando la pantalla que llevan todos sus vehículos que resta 15cm al alcance de mis armas. En el turno 4 se salio un poco de su plan y le costo algunos KP tontos. que al final fueron determinantes, yo le tenia que hacer 3 KP o mas para ganar en aniquilación, con empatar la principal a Julio le hubiese bastado para ganar el torneo. Aunque le hubiese ganado la secundaria y terciaria.


      ¡¡ Buena partida Julio !!

      Eliminar
    4. Jeje, digo que fue un paseíto porque no dejaste títere con cabeza; vaya tela...!

      Eliminar