miércoles, 13 de junio de 2012

Au revoir, Suisse!

Pues sí, amigos... tras mi largo exilio en el país de las gominolas, por fin me vuelvo a españa; y justo a tiempo, porque está claro que es irme del país y desmadrarse la economía, dispararse la prima de riesgo, irse el rey de caza, recurrir a un rescate y hacer el gamba en general (aish no, que no es un rescate... porque tampoco era una crisis... ¿no?). ¿Me voy a tener que liar a guantazos o qué?



Ahora que voy a estar de vuelta, espero retomar a mis queridos nenes metálicos en cuanto tenga un poco de tiempo (cosa que aún se tardará unos días). Todavía tengo pendiente adquirir los acechantes, pintarlos y testearlos como dios manda... así que espero que en no mucho (2 semanas o así) pueda volver a hacer videoinformes. Igualmente quiero adquirir 3 guadañas para poder jugar a mis anchas, pero sólo si la economía me lo permite; y dedicarme a reformar y repintar tanto la escenografía como mi ejército... así que tengo warhammer para largo. No obstante, tras mi vuelta también hay más malas noticias (sí, peor aún que mi regreso)... y es que Julio tendrá que estar ausente por un prolongado periodo de tiempo para prepararse el MIR.

Esto quiere decir que nos va costar mucho mantener el ritmo y el nivel de publicaciones, por lo que  buscaremos colaboradores y gente que nos ayude con el blog. ¿Vas a jugar una partida?, haz un videoinforme y habla con nosotros para publicarlo. ¿Tienes un tutorial de escenografía?, pásanoslo y lo publicamos a tu nombre. ¿Tienes alguna lista que querrías pulir?, envíanosla por correo para exponerla en el blog. ¿Tienes buenos resultados jugando un ejército xeno?, haz videoinformes y redacta una guía. Construir un blog completo en el que haya recursos y materiales para todos es un trabajo a largo plazo que requiere tiempo y esfuerzo, cuantas más manos seamos, mejor.

Sobre todo espero poder hacer entradas de "manualidades", paso a paso, pintura y similar. Continuaré intentando llenar la pestaña de "pincipiantes", mantendré el hilo de rumores de 6ª... pero no creo que haga demasiadas entradas de tácticas (o de hacerlas, serán cosas generales de aplicación en cualquier situación, independiente de las reglas... como los despliegues). Hasta la salida de 6ª, no tiene demasiado sentido dejarse los dedos escribiéndo tácticas específicas para una edición que ya está muerta xD

Así que fundamentalmente escribiré hilos de táctica general... quiero reescribir los "tipos de despliegue" y ofrecer una visión de despliegues agresivos, defensivos, mixtos... cómo defenderse de flanqueos y tal; cosas que sean de aplicación independientemente del cambio de edición.



Toca esperar a la salida de 6ª edición, hasta entonces... lo haremos lo mejor posible!!! xD

PD: En los próximos días me será complicado postear por estar de viaje, desempaquetando o liándola parda, así que seguramente no pueda postear o, si lo hago, me será imposible comentar xD

22 comentarios:

  1. Ueeeeee Sigo tanto este foro que es como un Gran Hermano! como jugador Necron te extraño xD un abrazo desde Barcelona donde os sigo fidedignamente todos los Dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias compañero xD Un saludo desde suiza (aún aquí, sí)

      Eliminar
  2. Hombre ya te tenemos por aqui Jose! que gran noticia! Espero como agua de mayo esos videoinformes! que ya me los vi todos y tengo mono! jajajaj un saludo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que haremos alguna partida de despedida de 5ª, pero no lo puedo asegurar... lo que sí es seguro es que nos meteremos en 6ª con muchas ganas =D

      Eliminar
  3. Por si te sirve de algo... los acechantes son como el resto del ejercito necrón, van muy bien.. pero si no te asaltan mejor. No creas que son la panacea del cuerpo a cuerpo, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, está claro!; los acechantes NO son de cac xDDD El tema es que por sus características los puedes usar para retener tropas y darte tiempo a llevar a tus tropas de asalto hasta allí, sólo eso =P

      Eliminar
  4. ya te digo yo que sacaras tiempo para postear.. creo que te has engachado.. y tendras mono ... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no será por falta de ganas, sino de tiempo xD a ver lo que pasa =)

      Eliminar
  5. Por fin!! estamos deseando que vuelvas a publicar videoinformes!!!! que los de tu hermano son un desastre!!!

    Jeje, na, estoy de coña, era por vilipendiar que nunca lo había hecho.

    Bienvenido de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis necrones son estrellas del celuloide xDDD También ha coincidido que el tiempo que he estado fuera es temporada de exámenes para julio y cone, con lo que es normal que no hayan salido videoinformes :P

      Eliminar
  6. jajajaj para mi ya sois tradición de las mañanas xDD

    Animo por este gran trabajo que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío, dentro de nada vamos a pedir un espacio propio en TVE xD

      Eliminar
  7. Loz pezioz ezpazialez de los ConeOrkoz eztán preparadoz para la batalla...Waagh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, habrá que despedir esta edición y probar los acechantes =D

      Eliminar
  8. bueno tio por una parte una buena noticia tu regreso a tierra patria, a ver si se enteran en el gobierno que vuelves y se recompone esto un poco xD, por otro lado que julio se ausente por el MIR pues es una mala noticia excepto para tus chapas que seguro que estan deseando volver a manos de su señor; en fin vilipendios a parte ya estoy deseando ver un videoinforme protagonizado x ti, tus chicos y la 6ª edicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Julio va a ser una pérdida bien difícil de superar, será inevitable que afecte al ritmo de publicación del blog... a ver cómo lo enfilamos xD

      Eliminar
    2. yo si puedo, ya mandare alguna cosilla para rellenar el blog

      Eliminar
  9. aiinss....los necrones vuelven como es debido!
    oye,que julio los llevaba bien...pero se hecha de menos a jose!
    no se os ha ocurrido una batalla de apocalipsis para depedir quinta? O_O la que se montaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que tenemos pendientes pero con la ausencia de Julio puede que sea complicado...ahora en verano tendríamos que montar algo chulo.

      Eliminar
  10. Que rápido se me han pasado estos tres meses... : P. Lo que no quiere decir que no se te echara de menos. A ver si puedo un día de estos echarte un Vassal, ahora que has vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto xD. A ver si teseamos esos acechantes que me parecen una bazofia y cambias mi opinión, que la mini me gusta, a excepción de que lo pitufea un pretoriano.
      Subiremos mañana un informe al blog teseando la lista mech que tanto odias xD. A ver si acabo el proyecto y puedo hacer buenos informes ya. A mi tambien me apetece una apocaleches, como se ha comentado. Una 2vs2 o algo así.
      Queremos que os mateis mutuamente hehehe.

      Eliminar
    2. A los acechantes los veréis en acción en breve, creo que hoy mismo voy a hacer el pedido al chino xD

      Eliminar