El descanso del guerrero

Buenos días, blogueros!!

Hoy querría hablaros y poneros al corriente de la situación del blog. A nadie se le escapa que de un tiempo a estar parte nuestros posts de tácticas han pasado de ser el 90% de nuestro contenido a quedar relegados a un plano secundario... esto tiene su explicación. Con la salida de la 6ª edición y el cambio de reglas, continuar publicando tácticas ha dejado de tener sentido. Nos hallamos en un momento de transición en el que se puede apreciar fácilmente una "calma chicha" en todo el entorno de jugadores de W40k. Por lo tanto, nos vemos un poco "forzados" a cambiar el ritmo y el tono de las publicaciones en el blog.





Como ya les ha ocurrido a otros grandes blogs de la forja (como Engalie40k o Especialista), nuestra actividad se verá seguramente afectada por este periodo de espera antes de la salida de la 6ª edición; aunque haremos lo posible por que no sea así. Para evitar ese "standby", seguramente nos dediquemos ha publicar entradas de trasfondo y modelismo, si el tiempo nos lo permite.

En un futuro, con la salida de la 6ª edición, seguramente empecemos a destriparla y a poner los principales cambios,  combos y sinergias que existan. Además, también será imprescindible hacer un review de los codex, para saber cómo afecta el cambio de edición a cada codex. Por lo tanto, tendremos un montón de material con el que sentarnos a publicar y podremos volver a nuestra política de post de tácticas, videoinformes y publicaciones diarias... o eso esperamos, porque el panorama no se nos presenta sencillo.

Voy a explicar ésto último. BP0 somos un conjunto de jugadores, más allá de quienes escribimos este blog... que está mantenido especialmente por una fracción de ese club de jugadores. Intentamos distribuirnos las publicaciones de la forma más equitativa posible, y es gracias a esa deistribución que el blog puede mantener una política de publicación diaria. Pero de un tiempo a esta parte, la cosa se va a complicar: uno de nuestros principales redactores (Julio) va a tener que emigrar al norte (Oviedo) para preparar el examen MIR, lo que implica casi "un año de clausura". Si os fijáis, nuestras publicaciones semanales suelen ser de un par de posts por autor (normalmente, Cone, Julio, colaboradores y yo mismo); así que perder a Julio, aunque sea temporalmente, será algo doloroso.

Hasta ahora hemos tenido la suerte de disponer de colaboradores muy activos y que siempre nos han mandado sus listas, consejos, guías y experiencias; y eso nos ha permitido mantener este vertiginoso ritmo de publicaciones. En breve nos encontraremos en una encrucijada: reducir el ritmo de publicaciones o buscar colaboradores... Por lo tanto, sólo nos queda esperar a la salida de la nueva edición y ver cómo queda el panorama de redactores en BP0 antes de publicar otro post de éstas características en el que os informemos de las decisiones que vayamos tomando cuando nos reunamos la "cúpula directiva" xD

En gran medida, éste blog ha crecido gracias a la colaboración desinteresada de varios jugadores (desde unestu que ha escrito varios posts a todos los que nos habéis enviado listas). Si queremos seguir manteniendo el nivel de publicación, seguramente tengamos que recurrir a vosotros de nuevo. Os mantendremos informados! =D



PD: por cierto, perdonad por no responder a los comentarios ni nada, pero estos días ando que no paro xD

Comentarios

  1. bueno mucha a suerte a julio con el mir y espero que con sexta el ritmo no decaiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a costar mantener el ritmo, pero lo intentaremos =D

      Eliminar
  2. Yo vengo a poner mi granito de arena... y tocarle un rato la moral a jose... que si no se desacostumbra... y no puede ser.


    No ibas a dejar de postear y eso por vuelta y demas....


    O acerte en que no te ibas a resistir...


    Si.. me aburro que pasa :P estoy esperando que llegue mi kelthuzad y mientras .. pues .. xD jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mira que eres traidor... xD

      He estado posteando desde el movil (tenía los posts escritos y sólo tenía que publicarlos); pero no he podido comentar ni actualizar los rumores que han salido. Me voy a poner las pilas hoy si puedo =D

      Eliminar
  3. Tenemos que reunirnos para hacer una pequeña limpieza de post que seguramente con la salida de 6ª edición queden algo obsoletos, al igual que cuando hablamos de unidades, que quizás en 5ª no hubieras metido y que en 6ª se hacen necesaria.

    Eso sí, seguro que habrá muchos mas videoinformes y quizás algún 2vs2 o alguna apocalipsis o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo mejor que podríamos hacer es almacenar los enlaces de tácticas de 5ª en un post resumen y dejarlo como enlace sencillo en tácticas, para limpiar espacio, no?

      Eliminar
  4. Podrias hacer algun archivo "historico" donde metais toda la información ke ya no sirve en sexta pero que en 5° nos sirvio tanto.

    ResponderEliminar
  5. Podrias hacer algun archivo "historico" donde metais toda la información ke ya no sirve en sexta pero que en 5° nos sirvio tanto.

    ResponderEliminar
  6. Podrias hacer algun archivo "historico" donde metais toda la información ke ya no sirve en sexta pero que en 5° nos sirvio tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en eso estaba pensando =D
      Justo en eso estaba pensando =D
      Justo en eso estaba pensando =D

      http://1.bp.blogspot.com/-w7hRjxF1zAM/T7Y8DuNeBbI/AAAAAAAACmg/mWdLrXJC2C0/s1600/vilipending.jpg

      Eliminar
    2. Juas, el mvl me ha traicionado y lo ha publicado 3 veces :S

      Eliminar
  7. si por dios, como borreis algun post os clavo la cabeza en una pica. Que se donde vivís. xD

    ResponderEliminar
  8. No viene a cuento, pero acabo de ver esto y me he quedado flipando: http://www.coolcastornot.com/war-game-resin-bit-40k-necron-c-19_50.html
    Sobretodo porque ya he comprado mis acechantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, yo encima ya tengo incluso los vehiculos voladores de los necron, de haberlo visto antes me lo hubiera pillado fijo; en fin otra vez sera

      Eliminar
    2. DI-OS

      incoming pedido a los chinos, pero hoy mismo!

      Eliminar
    3. Avisa si haces pedidos a esta pagina y me comentas ke tal vienen si estan bien y eso ;)

      Eliminar
    4. Ya los hice xD ayer mismo, 2 acechantes y 4 guadañas... lo que se dice una ganga, 92€. Ya os contaré cómo llegan y la calidad de la resina =D

      Eliminar
  9. que la siguiente edicion sea un motivo para estrechar lazos y fraternizar...los seguimos avidamente desde el nuevo continente.
    nosotros estamos tambien en proceso de mejorar nuestro pequeño club.

    saludos y cuenten con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría saber que tenemos compañeros en el nuevo continente, espero que sigamos en contacto con la salida de la nueva edición y que nos sirva para intercambiar experiencias a ambos lados del charco

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario