Eldars Oscuros vs Guardia Imperial

¡Buenas de nuevo!

Esta vez os traigo el segundo videoinforme del torneo que jugúe el pasado domingo. Podéis ver la primera partida e este mismo torneo aquí, y mi lista os la dejo en este enlace. En esta partida, además de continuar con mi grave dislexia post-madrugón, juego contra la Guardia imperial de Rodrigo.



Comentarios sobre la partida:



Sin ningún lugar a dudas el protagonista de esta partida es el elemento de escenografía que bloquea línea de visión en el centro de la mesa. De no ser por eso dudo mucho que hubiera podido soportar una GI robándome la iniciativa.

Aun así perdí 4 vehículos antes de empezar a moverme y tuve que esconderme de una mitad de su ejército mientras dispararaba a la otra mitad esperando aguantando el chaparrón. Los dados estuvieron dentro de la media tanto para mí como para mi oponente (salvo por el combate straken-sathonyx), lo que unido al elemento central me permitió desarrollar en todo su esplendor una estrategia: negar un flanco.

De mis unidades, la que más me gustó fue la de bestias, mantuvieron entretenido durante casi toda la partida un flanco completo de la GI.

En cuanto a mi oponente en primer lugar decir que según él mismo me dijo su intención en el torneo era más despedir 5ª que jugar a muerte, por eso incluyó a Straken. En cuanto a la partida yo creo que hubiera intentado ser más conservador con las vendettas que eran su mejor baza para ganar en cuadrantes, quizás incluso dejándolas en reserva.

Buena partida Rodrigo, ¡espero poder repetirla!

Comentarios

  1. Verguenza deveria daros sacar un videoinforme el dia que sale sexta!!

    Luego miro el video y digo algo mas constructivo, pero conste que estoy indignado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      El videoinforme estaba para salir hace unos días, pero no me han dejado hasta hoy!

      Cuando tengamos en nuestras manos un reglamento dudo que hablemos de otra cosa xD

      Eliminar
  2. Mal emparejamiento, muy bien resuelto. Cuando supe que te tocaba Rodrigo pensé que tenías mucho en tu contra para ganar.

    De nuevo enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío !

      Uff que coraje no vivir el nacimiento de 5ª xD

      Eliminar
  3. Esas vendettas para que las acercas!!!Si las alejas no llegan los blasters y te van dando minimo un par de puntos por turno,con las vendettas me hubiera alejado y hubiera disparado primero a los devastadores.

    ResponderEliminar
  4. Enorme la partida. GI empezando muy fuerte por robar iniciativa y Eldars Oscuros muy estrategas xDDD.
    PD: Muy recomendable el report que hay en la WD de una partida a 1000 de Orkos vs Marines con las reglas de sexta y nueva partida y mision. Muy esclarecedor para saber por donde van los tiros, nunca mejor dicho. Creo que nos vamos a divertir un monton con la sexta edición y la escenografía (también se habla, y mucho, en la WD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario