El Radar de BP0

¿400 000 VISITAS?

Pues sí, eso parece. A cuenta del trabajo y de otras movidas, he tenido que estar desconectado del blog desde hace unas semanas... Aunque atento a los comentarios que dejáis y a los correos, no he podido darme cuenta de que ya se acercaba otra cifra que merecía la pena rememorar... las 400 000 visitas!, ni más ni menos.

Por fortuna, en el staff tenemos a gente que se ha echado el blog a la espalda durante ésta etapa en la que estoy más ocupado. Uno de ellos es nuestro hermano de armas, Radikalt... quien se trae entre manos un proyecto TITÁNICO que él mismo ha querido que viera la luz coincidiendo con las 400 000 visitas. A modo de regalo para todos vosotros.

Así que... ya sabéis a quien darle las gracias por ésta maravillosa herramienta (que pondremos fija en las pestañas a las que tenéis acceso en la parte superior del blog). Radikalt, hermano, te has lucido!

Jose


 


Ave Vilipendiadores, radikalt os saluda!

Hace tiempo que este proyecto viene dando vueltas por nuestras cabezas, de diferentes formas y con muchas ideas alrededor, y pese a que todo el equipo de BP0 está pasando una temporada con muchos asuntos que nos requieren una inversión muy grande de tiempo, como son los estudios, el trabajo o la familia, hemos querido hacer un esfuerzo para lanzar esta idea y darle cara a este proyecto para celebrar que hemos superado las 400.000 visitas! Muchas gracias a todos los que nos seguís! Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y nos hagáis el honor de participar.



¿Qué es el Radar de Blindaje Posterior Cero?

Este radar es el sistema que hemos implantado para ubicar a los Vilipendiadores que siguen Blindaje Posterior Cero con la intención de facilitarles el contacto entre ellos, para poder quedar y realizar partidas fuera de sus círculos habituales. Sabemos que muchos de los seguidores de BP0 tienen ciertas dificultades para conseguir contrincantes con los que jugar, bien sea porque en su zona no hay clubs de juego o los desconocen o porque el circulo de amigos con los que solía jugar se ha ido distanciando o disolviendo. Esta iniciativa pretende reunir y ubicar a todo aquel Vilipendiador que esté interesado en conocer a otros Vilipendiadores y darle la posibilidad de tener batallas en primer lugar, y quien sabe, quizá con el tiempo hasta se creen lazos de amistad que vayan más allá del tablero. No hace falta decir que en el blog estaremos encantados de publicar los Informes de Batalla o Videoinformes de dichas partidas :)

¿Cómo funciona el Radar de BP0?

Hemos basado el radar en un mapa de google maps, cuya dirección es privada y se facilitará a todos los Vilipendiadores tras el "registro" correspondiente. El link se facilita a posteriori para garantizar cierta privacidad a los Vilipendiadores, del mismo modo que no se identificarán en el mapa las ubicaciones exactas de cada uno de vosotros, sino que se irán creando ubicaciones "conquistadas" por población o ciudad, creando "Bases" en cada uno de los territorios que vayamos conquistando. Cada una de estas Bases tendrá el listado de Vilipendiadores que residen en esa zona, así como su disponibilidad, y podréis contactar entre vosotros directamente por e-mail, siendo el Radar únicamente un punto de referencia y el inicio de una nueva aventura.

Imagen tomada por Rememoradores Imperiales:
Vilipendiadores capturando un territorio

¿Cómo aparezco en el Radar de BP0?

Aparecer en el radar es muy sencillo, hemos creado la cuenta de correo elRadardeBP0@gmail.com a la que deberéis dirigir vuestra solicitud, indicando los siguientes campos:

Nick: el nick que usáis al publicar en el blog y por el que os conocerán en el mapa
Email: importante que sea un email válido y que reviséis con asiduidad
Población: no es necesaria la dirección completa, con la población o ciudad es suficiente
Disponibilidad: Distinguimos 3 niveles, Alta, Media y Baja y corresponden a vuestras posibilidades reales de quedar con otro Vilipendiador

Ejemplo de vista de la Base BP0 Cádiz


Ningún alta se tramitará si alguno de los campos está incompleto o no está claro. La cuenta administradora del radar la conoce todo el Staff de BP0, permitiéndonos una gestión descentralizada, cómoda y ágil. Cualquier comunicación o cambio respecto a vuestro registro se os comunicará y debe ser comunicado a dicha dirección.


¿Cúal es la situación actual del Radar de BP0?

El Radar ya está activo y puedes darte de alta en cuanto quieras! Por el momento está en una fase beta, a la espera de vuestra respuesta ante esta iniciativa y con otras muchas ideas interesantes que incorporar al proyecto conforme se vaya consolidando.

A continuación podéis ver como va la conquista de Terra! (Actualizado a 29/10/12).

Por el momento únicamente el Staff de BP0 ha plantado banderas.
¡Ayúdanos y planta la tuya!

Sí, tambien tenemos Staff en Argentina

Como siempre vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos, tanto en los comentarios como en elRadardeBP0@gmail.com :)


EDIT UPDATE:


La conquista de Terra va viento en popa.
Esta es la evolución a la 13h. ¡Canarias conquistadas!


Este es el aspecto que presenta el radar a las 16:30!!
33 Vilipendiadores detectados!!

La conquista del territorio nacional es un éxito!
A las 22h somos 45 Vilipendiadores!!


Comentarios

  1. he enviado mi solicitud antes de comentar y todo xD. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero meterle mano a las solicitudes tan pronto como vuelva del curro, iremos actualizando el mapa general en el post; pero para ver el mapa "bien" tendréis que estar registrados. Es una forma de proteger la privacidad del personal (radikalt, que es muy cuidadoso el tío).

      Pa ésta noche veremos cómo va quedando el panorama, a ver si así todos podemos ampliar nuestro círculo de juego! =D

      Eliminar
    2. De momento estoy agregandolos yo, en lo que va de mañana llevamos 10 vilipendiadores reclutados. También se nos ha unido el Warhammer Club de Castellón capitaneado por Sekiz, así que estos cuentan por muchos :D

      Eliminar
    3. uf, pues no es mala idea entonces que contacte con comunidades de jugadores... como pvp jerez o cristal oscuro, me pondré manos a la obra

      Eliminar
  2. Muy buena, en su momento mirábamos algo por el estilo para la Forja 2.0, aunque no sé cómo habrá acabado el asunto.

    Solicitud enviada junto con algunas astutas (o no) cuestiones relativas a clubes de juego ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hablé con makura via skype de eso mismo no hace más de 3 meses... pero como la cosa parece que va pa largo, pos pa eso está radikalt, que está hecho un amo!

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda. Se que por mi zona hay varios vilipendiadores (puede que hasta nos conozcamos y no lo sepamoa xD) y gracias a esto podre buscar mas gente con quien jugar o hasta hacer algun informe. Mola mucho tios, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea llevaba tiempo flotando por el blog (y yo tenía pensado llevarla a cabo haciendo una hoja de excel compartida)... pero al final, radikalt se ha sacado ésta maravilla de la manga.

      Adoremos todos a radikalt xD

      Eliminar
  4. Genial iniciativa! Y muchas gracias por el curro que lleva esto, te has lucido Radikalt!

    P.D. Solicitud enviada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser bueno poneros en el mapa a todos, sobre todo porque si se pasa por alguna zona, siempre se puede tomar una cervecita con algún vilipendiador!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raseac! Esperemos que el proyecto funcione :D

      Eliminar
    3. Jose quiere cerveza gratis!!! cuidado contra los planes necrones!!!

      Eliminar
    4. javi, calla que me chafas el plan! xDDDDD

      Eliminar
    5. ufffffffffff pues yo tengo una cerveceria al lado de casa que no se si me gusta xq esta buena la cerveza o xq esta buena la camarera; seguro que es por las 2 cosas, asi que ya sabes jose la primera la tienes pagada...

      Eliminar
    6. si no mal recuerdo, tú andabas por sevilla... cuando vuelva de suiza, tengo pensado ir en enero/febrero p'allá, te aviso, que nuestra cerveza ya se ha retrasado demasiado! ;)

      Eliminar
    7. pues nada aki en sevilla tienes unas cervezas pagadas esperandote y un hombre lo ha dicho...

      Eliminar
  5. una idea cojonuda, ya he mandado mi solicitud y aunque parece que los colegas de sevilla vamos a empezar de nuevo a maltratar minis siempre esta bien conocer mas gente x si alguna vez necesitas suplir bajas y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D solo decir que yo solo estare disponible para jugar con las minis, me refiero a que cuando la gente vallamos teniendo confianza unos con otros que nadie intente kedar conmigo para jugar a los medicos o cosas de esas xq a mi no me van esas cosas XDDDDDD
      gran idea de radikalt si señor

      Eliminar
    2. vamos... q vas a decir que no te gustaría que bizarre te tirara los tejos...

      Eliminar
    3. ain, me gustaria mas que me los tiraras tú ...

      Eliminar
    4. Bueno, esas cosas ya luego las hablais por WhastApp :P

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a alguien le van a llegar mis datos, que creo hay uno o dos vilipendiadores por mi zona...

    PD: soy Arathion, que a veces trato de entrar pero esto me va fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como aquí... en suiza la conexión me viene y me va

      Eliminar
    2. Si a mi lo que me va mal es la cuenta, internet me va de madre XD

      Eliminar
  8. Grandisima iniciativa, a ver cuando puedo hacer alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea la propusieron por correo varias veces distintos compañeros (y por comments); lo teníamos en la cabeza pero no sabíamos como hacerlo... ¡hasta que apareció radikalt!

      Eliminar
  9. ...Todo un inmenso jardin, esto es america...
    no me dejen solo!!!
    jajaja

    es una idea buenisima, muy bien implementada, y respetuosa de la privacidad de los vilipediadores, asi que estan todos más que invitados a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esperemos que te aparezcan más paisanos =) yo creo que hay mucha gente de latinoamérica que nos lee... y si no, tendremos que decirle a la delegación de argentina que haga un poco de marketing ;)

      Eliminar
    2. Por lo de la privacidad estad tranquilos, Corigliano nos asesora...aunque pensandolo bien no se si eso me pone más nervioso... xD

      Eliminar
    3. jejeeje te sorprenderías lo que cobramos donde trabajo por asesorarlos...

      Eliminar
  10. Vuelvo a decir mi frase favorita;
    "Busco oponente y lo que surja"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fran, de éstas cosas es de las que se está cubriendo nurglete xDDDD

      Eliminar
    2. veis como tenia razon y encima ya busca tema sin tener confianza con todos los vilipendiadores :P

      Eliminar
    3. que querei que os diga tengo el bolter cargado ;P

      Eliminar
    4. hijoputa, por poco no suelto la carcajada en la oficina xD

      Eliminar
  11. Que idea más cojonuda! ahí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío, es bueno saber donde estáis los más activos... ¡por lo que pueda pasar! =D

      Eliminar
  12. Buenas Vilipendiadores!

    Soy uno de los muchos (muuuchos, por lo visto) que observa asiduamente desde la oscuridad el blog (sumando cada día un poco mas a ese contador), pero que pocas veces 'abro la boca' (ya veis que ni registrado estoy, por apatia mas que nada)

    Y he de decir que... con un par! Os lo currais mucho, y esta la habeis clavado! (Yo soy de esos que no juega porque no tengo con quien xD) Es gente como vosotros la que da vida a este hobby.

    Como sugerencia añadiría (si es posible, perdonad mi incultura del tema si no es asi) la posibilidad de añadir alguna 'nota' extra.

    Por ejemplo, si eres de X sitio pero puedes quedar en otros (cercanos o no), si vas a por partidas de maxima competicion cara campeonato o pachangas para echar el rato(yo por ejemplo casi ni se jugar xD), etc... si, supongo que eso tambien se puede concretar por email, pero quizas agilice las cosas.

    Además definiria un poco eso de la disponibilidad. Para mi 'solo los findes cerca de X sitio' puede ser amarillo, para ti puede ser rojo, o verde... Asi todos estariamos 'en la misma honda'. Pero bueno ya me quejo demasiado :P

    Tocara enviar mail ;) Saludos y a seguir con el vilipending campeones!

    - GD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola GD! pues eso ya lo arreglan por mail privado, al igual qeu los puntos, y quien paga la cerveza!
      (aca el que pierde paga...)

      Eliminar
    2. Exacto, es tal cual dice Corigliano. El mapa es un punto desde el que empezar vuestras aventuras y para saber más detalles de la gente que vive en vuestra zona (incluido ejército, puntos, días disponiles, etc) lo mejor es que os contacteis por e-mail y después de la primera partida ya podeis intercambiar los teléfonos y agilizar el proceso.

      También se asume que si alguien vive a 20 km de tu zona pero hay posibilidades de usar transporte (público o privado) se pueda concertar también un encuentro...hay que mostrar proactividad hermanos xenos!

      Está claro que sería genial que pudieramos incluir más información, pero por el momento el radar está en fase beta. Tenemos que ver cuantos sois los que os sumais a la iniciativa y una vez tengamos un número "estable" veremos como mejorarlo y como hacer el sistema más completo a la par que mantenemos la sencillez.

      un saludo a todos y gracias por participar!

      Eliminar
    3. Jejej claro, espero que no haya sonado ofensivo ni nada, solo era una critica constructiva/sugerencia... reitero que esta de PM la iniciativa! A ver si llega lejos!

      Ahora solo falta que averigue como registrarme por aqui... algun dia... xD

      Saludos!

      - GD

      Eliminar
    4. Tranqui no ha resultado ofensivo :) Sólo quería remarcar que es fase beta, a ver como resulta el invento.

      Para registrarte lo único que has de hacer es tener una cuenta de uno de los servicios de identidad asociados con Blogger (Google/Gmail, Live Journal, Word Press, Type Pad, AIM o OpenID). Si no siempre te queda la opción de comentar como Nombre/URL, que siempre es mejor que anónimo ;)

      Eliminar
    5. y puedes poner "me gusta" en nuestro sitio de facebook, desde nos leen jovenes geeks en busca de relaciones no convencionales y poco estables...

      Eliminar
    6. javi tio, lo tuyo es un no parar xDDDDD

      Eliminar
  13. Ahí toy yo (almeria) muahahahaha, la verdad es que es una idea genial, espero poder conocer a mucha gente de por aquí¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sallan, ojalá tengas suerte

      la intención es que participe cuanta más gente mejor; así facilitamos los contactos (así que si corres la voz, siempre es bueno =P)

      Eliminar
  14. Solicitud enviada!

    Muy buena iniciativa señores, sois geniales. Espero que esto nos lleve a ponernos caras, y jugar muchas partidas.

    Espero que te vaya bien Jose, vuelve pronto que se te echa de menos xD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un poco de tiempo querría escribir más posts... he dejado alguno escrito antes de venirme a suiza, pero con ésto de que ahora mismo no puedo jugar partidas ni torneos... se pierde la forma xD

      Eliminar
  15. Ojalá esto de pie a muuchas quedadas (warhammeras y lo que se tercie). Radikalt for president!

    http://www.patexia.com/data/user836/ckeditor/images/Lulz.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo es zakear un kamion orko, ponerle slogans e iconos de BP0 y recorrer la geografía española vilpiendiando en cada una de las Bases establecidas :D

      Eliminar
    2. y grupis necesitamos tias buenas, esa es la mejor publicidad

      Eliminar
  16. elfrikidigital aka. FumY29 de octubre de 2012, 15:05

    Vaya, esto me pilla en un momento de "transito" de vivir en Madrid a vivir en Alicante al menos una temporada. Así pues me apuntaría en dos localizaciones a la vez pero disponibilidad baja hasta un nuevo aviso xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumy, registra las dos direcciones y si la tienes que cambiar o lo que sea ya nos avisas =)

      Eliminar
    2. elfrikidigital aka. FumY29 de octubre de 2012, 20:28

      Okis, ya he escrito para que me inscriban en madrid y alicante ^^

      Eliminar
  17. MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!!

    Luego os envío el mail para el Radar...

    Ahora a por otras 400.000 más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta más gente, mejor!; así es más sencillo encontrar jugadores en tu zona! =D

      Eliminar
  18. OMG! Una web de citas friki! jajajaja una idea cojonuda,si no juego mas es por falta de oponentesesto viene genial...Y da que pensar,imaginad que algunos vilipendiadores quedan y se hacen video informes tiipo:nurglete vs prime-alber(no es una indirecta)estaria genial ver ese tipo de videos
    solicitud enviada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si prime... estaría más que genial ver videoinformes de miembros de la comunidad, de momento nos conformamos con ampliar los contactos y crear esa "web de contactos friki" (me ha molao el concepto xDDD)

      Eliminar
    2. Jajaja, una web de contactos friki, y yo que pensaba que para eso bastaba con entrar en badoo xD

      No dudes Prime que esperaremos esos informes entre vilipendidores y les daremos bombo en el blog!

      Eliminar
    3. jose que mal suena eso de ver videoinforme de miembros de la comunidad; nos van a cerrar el chiringuito x mariconeo insistente XP

      Eliminar
    4. diox, esperemos que la conferencia episcopal no husmee por aquí xD

      Eliminar
    5. a ver si en un futuro proximo se puede incluir tambien que jercitos juega cada uno,para saber que opcion elegir ya desde el mapa

      Eliminar
  19. Weee!
    apuntado a la iniciativa!!!
    Me parece genial!!
    Esta noche mirare el mapa con calma, que estoy en el trabajooo xdd

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicos, tengo que salir y no volveré hasta la noche. Así que es posible que hasta la noche no se incorporen los registros que se realicen a partir de ahora, depende de lo ocupados que estén el resto del Staff.

    Por el momento hemos detectado a 33 Vilipendiadores! Un número muy bueno que me hace considerar esta iniciativa un éxito. Veremos hasta donde llega, y es que el poder de los vilipendiadores no tiene límite!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 1h o así llego a casa y te tomo el relevo; muy buen trabajo radikalt, espero no liarla ;)

      Eliminar
    2. Es muy fácil, tu usa el conocimiento que heredaron los necrones de los antiguos y veras como no hay problema...aunque tratándose de tus terminators igual convierten el mapa en el día del juicio final xD

      Eliminar
    3. el mapa me recuerda al risk, asi que espero que salgan tropas que colonicen el norte o galicia que en este caso parece el ojo del terror, tambien me alegra ver que tengo bastante gente relativamente cerca

      Eliminar
    4. yo no tengo a nadie a menos de 100km :(

      Eliminar
    5. paciencia, es el primer día! tiene que correrse la voz y darle continuidad; dentro de un par de meses tendremos más población y será más sencillo buscar rivales

      para empezar a darle bombo a ésto, voy a poner una imagen arriba

      Eliminar
    6. Jejeje, muy buena la imagen Jose xD

      Eliminar
    7. Corigliano after siesta29 de octubre de 2012, 22:18

      tipo 3 de la mañana de españa reviso yo tb por si queda alguno trasnochando...
      Nostor, si te parece que estas lejos, mira en argentina...
      jajajaja

      Eliminar
    8. bueno, soy mas inutil de lo esperado, no pude poner a los sudamericanos que nos siguen!
      Habra que esperar a mañana!

      Eliminar
    9. A mi también me ha dado algún problema hoy a primera hora (igual es que aún estaba dormido...). A falta de una de las solicitudes que venían sin datos el resto ya están añadidos ;)

      Eliminar
  21. Buenas vilependiadores!!
    Sigo vuestro blog desde hace un tiempo, pero nunca me he animado a participar, pero la inclusión de esta magnifica idea me ha hecho dar el paso xD
    El caso, solicitud enviada y gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  22. GEnial idea!! vaya pasos de gigante estais dando=D
    Enviando solicitud ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos la suerte de tener a gente con mucha energía en el staff, si no sería imposible (Radikalt, no sé cómo lo haces!)

      Eliminar
    2. Ya vale de tirarme tantas flores...que mi novia se está mosqueando xD

      Eliminar
  23. Ya llevábamos tiempo esperando algo así ^^. Dandome de alta pero ya.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cojonuda idea! Yo sigo leyendoos, pero hace más que no escribo. Estoy tremendament liado estas semanas. Pero pienso enviar el correo.
    ¡Vaya que sí!

    ResponderEliminar
  25. Me parece de putísima madre la iniciativa. Ya estoy apuntado!!!

    Enhorabuena por todo vuestro trabajo!.

    Y como os digo en el correo... Estáis todos invitado a...Ç

    http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Lord_Eledan/%C2%A1%C2%A1HORA_DE_LIARLA_PARDA!!_Primer_evento_Wikihammer_a_nivel_NACIONAL

    La primera quedada de warhammer 40k a nivel español en Murcia, Madrid y Barcelona!!

    Espero que asistáis y os guste!!

    http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Lord_Eledan/%C2%A1%C2%A1HORA_DE_LIARLA_PARDA!!_Primer_evento_Wikihammer_a_nivel_NACIONAL

    La primera quedada a nivel español de warhammer 40k!! En Murcia, Madrid y Barcelona!!!

    Espero que asistáis y os guste!!

    Estamos en contacto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho de nuevo una cosica tonta...

      ¿Como miro el radar? Es que no lo veo por ninguún sitio xD

      Eliminar
    2. Cuanto te registres, te mandan un mail con la dirección para que lo puedas ver.
      Paciencia xD

      Eliminar
    3. Después de daros de alta os llega un correo con un enlace, que va directamente al radar.

      Se que es una lata tener que pinchar en ese enlace cada vez que quieres ver el mapa, pero decidimos no linkarlo aquí directamente para preservar la privacidad de todo aquel Vilipendiador que, pese a haber compartido con nosotros su dirección de correo, no quiere hacerla con el resto de Internet...

      mi consejo es que lo abráis directamente desde el enlace de nuestro correo de confirmación de registro y luego lo agregueis a favoritos. Aunque el mapa cambie y se vaya incluyendo más gente el enlace sigue siendo válido.

      Si os surge cualquier problema en el proceso no dudeis en comentarlo.

      Eliminar
    4. Corigliano after siesta29 de octubre de 2012, 22:14

      es que no queremos compartir la direcciòn de las mujeres que juegan 40k.. es informaciòn clasificada!!

      Eliminar
  26. Bueno, casi a las 22h de la noche somos ya 45 Vilipendiadores detectados, todo un éxito creo poder afirmar.

    Hoy ha sido un día duro, a medio caballo entre el radar y el curro, pero merecía la pena realizar las altas "en tiempo real". Supongo que a partir de mañana estableceremos un ritmo más aceptable, dándo las altas una vez al día...

    Muchas gracias a todos los que habeis colaborado, ahora solo falta que empeceis a quedar entre vosotros, a reportarnos los informes y a disfrutar del hobby!

    Para todos aquellos que aún no se hayan apuntado, ya estais tardando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya vaya, no pienso decirte nada bonito para no mosquear a tu novia ;P , me alegra ver que ya controlamos el mediterraneo y la zona sur, ah tambien barcelona que es muy europea

      Eliminar
    2. hay que recordar que en suiza tenemos a un T-1000 infiltrad(o T-800, jose se parece al tito arnold?)

      Eliminar
    3. sobre todo con los anteojos oscuros!

      Eliminar
    4. gafas javi, gafas

      q bien me lo paso contigo xDDD

      Eliminar
  27. Buenas!
    Llevo bastante tiempo leyendo el blog y alguna vez e comentado de pero como anónimo y hoy pongo mi nombre por primera vez (se me fue la vergüenza XD)
    Pero hoy me atrebo para deciros que a sido una estupenda idea la del "Radar Bp0" y felicitaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas otro del nucleo duro Mediterraneo así me gussta xD

      Eliminar
    2. me alegro de que te animes a comentar con tu nick =D espero que ésta iniciativa sirva para seguir sumando vilipendiadores!

      Eliminar
  28. Mis felicitaciones tanto por el blog, como por las visitas, como por la iniciativa, me parece muy util.
    Ya os he mandado mi email para apuntarme y solo espero que siga a buen ritmo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo gestionaremos durante el día de hoy, gracias por apuntarnte!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. gracias, todo de la mano de nuestro hermano de armas radikalt (no me cansaré de decirlo xD)

      Eliminar
    2. He visto muchos agradecimientos pero pocos Jamones Jose...el de la foto de la entrada de hoy me ha SABIDO a nada xD

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. BP0 buena aplicación, hemos hecho un post en nuestro blog (http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/2012/10/la-mazmorra-del-poliedro-apoyando-las.html) para que esta brillantisima y genial idea siga desarrollandose. YO me registrare en breve xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la publicidad Guerk. Esperemos que esta iniciativa se expanda y más lectores de la forja se unan y puedan quedar entre ellos, potenciando así el hobby y alargando la vida que GW se empeña en acortar...

      PS: Si parece un discurso político, sorry :P

      Eliminar
    2. gracias emilio, eres un crack!

      Eliminar
  32. Theflayedone, al que le da vagancia entrar en su cuenta30 de octubre de 2012, 19:50

    Registrado me hallo! Lo sabía, estoy solo en Zaragoza...
    Solo decir que es una buenísima idea para todos los vilipendiadores. Me despido compañeros conquistadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes tener a la gente mas lejos que yo :P 900km a mar del plata, 660km a Santiago de Chile...

      Eliminar
  33. Hola a todos, he descubierto hace poquito el blog y quisiera felicitaros por vuestra labor. Y aunque me es difícil desplazarme para jugar os apoyo como buen frik... como buena persona que soy :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco! Teniendo a Gendo Ikari de avatar seguro que ya estás planeando como sacar jugo de todo esto ;)

      Eliminar
  34. Pues otro más.... aunque con bastante retraso :-)

    ResponderEliminar
  35. seguimos sumando gente! España ha sido conquistada totalmente!
    Solo tenemos un compañero en chile que no podemos agregar por vaya a saber que historia de google...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cori eres nuestro enviado de guerra en esas tierras.. hay que conquistarlas! xD

      Eliminar
  36. Pues yo, pese a haber estado leyendo el blog aquí de estrangis sin decir nada, también me apunto. Acabo casi de empezar a jugar (y seguro que hago miles de trampas) pero qué cojones, padentro se ha dicho.
    Gracias por la página muchachos!

    ResponderEliminar
  37. lo mismo....me apunto...ahora estoy en barcelona y me he empezado angeles y en 6....asi que si alguien de barcelona se anima y quiere exar unas partidillas...hablemos y veremos cuando podemos quedar XD

    ResponderEliminar
  38. hola, me encantaria que me ayudarais para meterme en este radar soy de canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba en el post te dice cómo inscribirte, tienes que mandarnos un correo con un par de datos! ;)

      Eliminar
  39. Que buena idea, llevaba tiempo buscando algo parecido a esto.

    ResponderEliminar
  40. Esta genial esto del Radar, dentro de nada va estar negro el mapa

    ResponderEliminar
  41. Mensaje enviado, espero recibir noticias pronto jejejej.

    UN saludo a todos

    ResponderEliminar
  42. Mail enviado! Por lo visto más de 1 apenas jugamos por que no tenemos gente cerca con quien jugar, espero que halla alguien por aquí con ganas de jugar!

    Un abrazo vilipendiadores!

    ResponderEliminar
  43. buenas, no entiendo lo de "registrarse". Donde me registro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario