miércoles, 19 de diciembre de 2012

De vuelta a españa

Buenos días, amigos!!!

Como habréis notado, ésta está siendo una semana relajada en posts (por eso creí conveniente publicar el videopost de Julio, es lo suficientemente denso como para hablar largo y tendido sobre él). El descenso en el ritmo de publicaciones obedece a varios factores: el trabajo, mi próximo regreso a españa, julio que se ha quedado sin pc, la proximidad de las fiestas...

Pero como siempre, tras un pequeño parón (que aún durará una semana y pico más), esperamos volver con videoinformes calentitos y con nuevas entregas del tacticum eldar y tau, que estamos desarrollando en colaboración con algunos de nuestros más aguerridos vilipendiadores.



En resumen, que no es que estemos muertos xD es que estamos liadísimos!

Un abrazo a todos!

30 comentarios:

  1. Coriglianon re work en calzones19 de diciembre de 2012, 23:37

    sumen un mes de vencimientos de plazo de abogados por argentina!!!!
    abrazo a los vilipendiadores (y a las groupies de Jose!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cori tio, ni siquiera te contesto por facebook xDDD ando liadísimo! :P

      oye, te tengo que dar las gracias por ciertos consejos ;)

      Eliminar
    2. como me decia un murciano, soy el puto amo! jajajaja

      Eliminar
    3. Coriglianon pre work en calzones20 de diciembre de 2012, 12:21

      http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=0m1-yFgU6pc&feature=fvwp

      Eliminar
  2. Wellcome back!!! Aunque te veré por otras "redes", jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, fer!!! has vuelto de tu retiro! =D

      Eliminar
    2. Nunca me he ido compañero. Entro todos los días y leo lo que habéis puesto, veo los vídeos (el último de Julio, cuya cara me suena por cierto, me gustó mucho). No escribo tanto como antes, pero no me habéis perdido. Jeje.

      Eliminar
    3. Ohh, España acaba de ganar 10 sexypuntos con tu llegada!! :D . Avísame el tiempo que estás aquí por si quieres hacer un videoinforme que ya estoy despidiendo a mis tiránidos por un tiempo!

      Eliminar
  3. Ya vendran mejores tiempos! Y ya estoy ansioso de ver esos analisis a los Tau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, cada vez que miro a los tau que mi amigo tiene cogiendo polvo en mi casa... me entran unas ganas de jugarlos!! XDDD

      Eliminar
    2. Si necesitais ayuda con los tau, me ofrezco voluntario para echar una mano. Soy jugador tau desde que salio el último codex, siempre fiel al bien supremo xD

      No me considero experto pero no me importa ayudar. Bienvenido!

      Eliminar
    3. Lo mismo digo. De hecho estaba pensando que, si las notas acompañan, podria mandaros una reflexion en video i todo cuando renueven, que siempre queda mejor que por escrito...

      Porque por menos con la escruta podeis contar.

      Animos a todos!

      Eliminar
  4. Hola de nuevo ( arregle el problema por el cual no podia vilipendiar),aunque yo que tu no volvia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no voy a volver?!
      pero shikillo, tú has estado en cádiz??

      El mar enamora xD

      Eliminar
    2. no la verdad es que en cadiz solo estuve de paso, no me fio de un agua que es salada * *

      Eliminar
    3. el agua de la ducha nunca me enamoro, habra que probar las playas de Cadiz a ver que onda...

      Eliminar
  5. por cierto ya estan los angeles, y si, se ve tanto plasma en las fotos como se hablaba ,a ver si la ha liado parada otra vez Matt Ward habra que esperar a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date una vuelta por La Taberna de Laurana, por que las fotos que ha colgado dicen otra cosa: "el autor del codex NO ES Mat Ward! Es Jeremy Vetock"

      Saludos Jose, ya se te echaba en falta ^.^

      Eliminar
    2. Cierto me deje llevar por el rumor que lo decia

      Eliminar
  6. Despreciar a alguien, ofenderlo o humillarlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy muy desilusionado. Me han tangao con el fin del mundo. Quiero que me devuelvan mi desesperación, mis ansias, mi agonía, mi sufrimiento y que esto reviente.
    Han hecho tanta publicidad que esto ni es fin del mundo ni es na. Pa colmo ni hay zombies.

    Desde luego que ya no se hacen fines del mundo como los de antes...

    PD: Tenía que decirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, los Mayas tenían razón, no es el fin del mundo pero si el comienzo de una nueva era... porque hoy me estreno como jugador de Warhammer 40k jajajajaja.

      Habrá un antes y un después en el mundo !! Muajajajajaaa

      Eliminar
    2. tantas orgias para nada!!!, me gusta que seas asi de modesto Ithlinne aunque es dificl que moles mas que yo, pero bueo por lo menos tienes la actitud ^^, por cierto que ejercito has decidido jugar???

      Eliminar
    3. Es que cuando uno desayuna fuerte se viene arriba jajajaja. Voy con eldars oscuros con eldars aliados (porque tengo un poco de ambos), y me centrare en oscuros hasta que renueven los normales. Ya os contaré a ver qué sale hoy !

      Eliminar
    4. Epa !! Victoria 11-4 en los grandes cañones. Que miedo jugar en persona XDD los jodidos dados hacen lo que ellos quieren !

      Eliminar
    5. Un oscurin mas a nuestras filas. Entre todos conquistaremos a esos perros del imperio asqueroso

      Eliminar
    6. Despues de la partida y el videopost de los eldars oscuros, sí que me di cuenta de algunas cosas:

      1º Cosa que muevas mal, o que el enemigo hace algo que no preveías = unidad muerta.

      2º Hasta que no me lleguen mis devastadores, no huelo los tanques XD

      3º Me hace falta seguramente una unidad para chupar tiros... sean bestias o atormentados... pero no se muy bien como montarla aún.

      Eliminar
    7. Yo voy a denunciar a Leroy Merlin porque no me devuelven el dinero de la motosierra apocalipsis 2012 que me compre XD.

      Bienvenido Jose!!! Y sentimos no poder darte la bienvenida con un torneito... la gente está desaparecida :(

      Eliminar
  8. Mierda!!! confiado en el fin del mundo, le vole los sesos a la mitad de los empleados de los juzgados...

    solo me resta cruzar los dedos que aparezcan zombis en un rato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dije a mi familia que me drogaba, que era yo el que meaba sin apuntar,y el que se bebia las cervezas frias de mi viejo,hice todo esto para irme como un ser puro y mira ahora me odian en casa ;D

      Eliminar