jueves, 9 de mayo de 2013

Borrón y vilipendio nuevo

Buenos y vilipendiados días, viejos amigos!!!

Como ya sabéis llevamos una larga temporada sin actualizar el blog. Si nos centramos en mi caso, pues puede que lleve unos 4 meses sin hacer una publicación decente xD

¿Y por qué?, ¿porque soy un mierdaseca?, puede. ¿Porque me la he estado tocando?, sí, pero no tiene nada que ver. ¿Porque ya no quiero a mis vilipendiadores?... ni mucho menos!! Como ya sabéis, hace un tiempo ya dije que iba a reducir mi ritmo por cuestiones personales y laborales... de hecho, lo reduje tanto que poco a poco acabé dejando ésto de lado. También he dejado el W40k y he estado una larga temporada sin jugar. Lo cierto es que he estado más que liado (y lo sigo estando), lo que me ha mantenido alejado de las tablas y el frikeo intensivo.


Peeeeeero todo eso va a cambiar! Y es que echo mucho de menos los vilipendios, las risas, las partidas de 40k y el irme a la cama pensando listas :P ... ¿a quien quiero engañar?... si soy un friki, coñe. La cuestión es que el blog llevó en su día un ritmo de publicación excepcional, y eso fue porque todos los integrantes nos volcamos en el proyecto. Poco a poco, los integrantes fueron perdiendo interés y dejando de colaborar, con lo que al final el último mariconcete que publicaba era yo ^_^'

Como sé que éso va a seguir así (dudo horrores que el resto de mis camaradas retomen el vicio en corto/medio plazo), he decidido que le voy a echar huevos y voy a tirar p'alante yo con el blog, el FB y lo que salga. Ahora bien, dado que voy a ir "sin escolta", me temo que no podré responder a correos ni listas que nos mandéis. Como tampoco podré responder instantáneamente a los vilipendios :P

Aun así, creo que puedo sacar sin dificultad un post por semana (los videoposts son un formato muy cómodo y que ahorra mucho tiempo).

Como voy a ir llevando el blog mayormente yo, le voy a dar un toque más personal. Esto no quiere decir que mis camaradas no puedan publicar (a nivel de privilegios y permisos todo sigue igual), sino que "me voy a poner cómodo". 

Que tiemble el imperio!!!!

49 comentarios:

  1. Buenas de nuevo José. Éstos necrones, por mucho que caigan, siempre vuelven a por más :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro que vuelvas, gracias a tus videos post me renganche a esto de los miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Inmortales, pondremos a prueba su nombre!! ahora en serio, creía que te había pasado algo!!! Me alegro mucho de que vuelvas!! dale caña al vilipendio.

    ResponderEliminar
  4. Coño menos mal! Os daba por muertos xD

    A seguir vilipendiando como si nos fuera la vida en ello g0g0g0g0 xD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón. Ahora José, a hacer esos videpost que tanto me gustan analizando códex. Que ya tienes algunos pendientes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. +1. Me alegro de tu vuelta, a ver si poco a poco nos quitamos las telarañas y subimos el blog de nuevo donde se merece :)


    PS: A todos los vilipediandores, os recuerdo que el radar sigue activo (y que no ha dejado de estarlo todo este tiempo), por si queréis hacer uso de él ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, compañeros!

    Aunque no lleve un ritmo muy intenso ahora, no quiero dejar de postear al menos uno o dos por semana... es verdad que hay mucho en el tintero!!!

    Como véis, el dropbox ha seguido actualizándose... y el radar, lo que es muy meritorio!!! Con dos cojones radikalt!

    ResponderEliminar
  8. Que gran noticia! No sabes cuanto me alegro!

    Como siempre nos tienes a tu disposición para las colaboraciones habituales

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. POR FIN!!!!

    Bienvenidos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hombreeeee aun hay vida! Buen retorno.

    ResponderEliminar
  11. Dios! Una buena noticia! Por fin volvemos a tener un punto de encuentro los hermanos xenos!

    Por el bien supremo, muerte al imperio del hombre y a su dios cadaver!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ya creía que no volvíais. Me alegra que estés de vuelta Jose. Animo!!!, que los vilipendiadores seguiremos comentando como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Jose !! si necesitas mi ayuda con gusto !! buena leerte de vuelta , aquí en mi país (Bolivia) jugamos mucho wh40k podría ayudarte con algunas notas y vídeos

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de la vuelta, desde que empecé a leer el blog hasta ahora he aprendido muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Uoooh!! Pensaba que os había pasado algo! Pero como buen necrón, siempre pa'lante y a dar caña no? XD De todas formas no había perdido la esperanza, y menos aún al saber que hay muchas cosas nuevas que comentar y aunque lo de las listas esté un poco difícil se agradece el renacer de un blog tan bueno como este. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Hello everybody!!! Good back!! Parecia que se acababan todos los blogs de w40k al igual que Faeit212 que ha tenido problemillas y BOLS asi que haber si empezamos de nuevo!!!

    Aqui un Eldar ansioso de su proximo Release!!!

    Prepararos ... ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Ostras!! que buenas noticias tío, ya parecía que me iban a renovar a las hermanas antes de que volvieras! xddd

    Será un placer volverte a leer, el lado friki de la fuerza es demasiado poderoso xDDDD

    ResponderEliminar
  19. Bieeeeen!!!! BP0 ha vuelto del coma!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, bueno... BP0 no sé, yo al menos sí que he vuelto, aunque sea a un ritmo de publicación por semana.

    PD: un gustazo leeros de nuevo, tíos!

    ResponderEliminar
  21. Hombreeeeeee!!! Qué buena noticia!!! Por vuestra culpa me enganché a jugar a WH40k!!! Aunque al final me hice un ejército de caballeros grises!!! Jejjeje

    Un gusto volverte a leer, Jose!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno! Algo que muchos ya ansiábamos? La vuelta de bp0! A pesar de que has dicho que te va a resultar difícil responder a Correos y demás, me ofrezco voluntario, ahora que he terminado los exámenes. Iré preparando cositas de tau, porque la verdad es que estoy como un niño en una tienda de golosinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no estaría mal que el proximo videopost fuera sobre Tau, asi que si Jose quiere, échale un cable

      Eliminar
  23. Aunque yo no soy nadie pues soy el anonimo , me encanta leer vuestro blog(incluso pense que habia pasado algo por que casi no leia nada vuestro ;_-( pero me alegro que solo sea un descanso, por eso pasamos todos).

    El imperio agradece tu presencia, que la luz del emperador te ilumine , y si puedo hacer algo por ayudar no dudes en decirlo, pues sera un placer apollar a este gran blog

    ResponderEliminar
  24. Indudablemente aparte de la alegría que hayas vuelto y se pueda recuperar el ambiente en el blog... Tengo que decir que 4 meses, sin publicar ni dejar ninguna despedida, o mensaje de ausencia en el blog (que son 5min) es una pequeña falta de respeto a todas las personas que os leían diariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente discrepo con tus opiniones fer pero en este caso te llevas un +1 bieeeeeeeeen ganado xD

      Eliminar
    2. Gracias Topaceo. Pero aunque considero que las discrepancias ayudan a enriquecer los puntos de vista y demás, ¿cuándo hemos estado tu y yo en discrepancia? Es que ahora no me acuerdo :p.

      Eliminar
    3. Muchas veces no comparto tu opinión aunque no lo haya escrito pq a mi tambien me va lo de escribir y se montarian aqui unas biblias q no las querría para nadie xD Intentare en la medida de lo posible comentar algo mas ahora q acaba el curso y tng mas tiempo ya q ese es otro motivo para mi falta de comentarios

      Eliminar
    4. ithlinne mira el post anterior que hice yo de Julio o Junio ahi dice tambien

      Eliminar
  25. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Espero con ansía los videopost analizando los diferentes ejercitos.

    Te agradezco que intentes sacar un post semanal al menos ya que es un gustazo leerte. Gracias Jose!

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya era hora de dejar de tocarse!¡Las dinastias necronas estaban de capa caida sin tu gran sabidura OH gran Nemesor Jose, jejeje.
    Dejémosnos de tonterias. Me alegro de que hayas vuelto y vuelvas a darnos maravillosas ideas con nuestros nenes metálicos. Se echaba en falta de que un gran blog como es este estubiera en la red, y mas para las razas mas alienigenas. Un saludo y me alegro muchísimo de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  27. ¡Ya era hora coñooooooo!!!! ¡Menos mal! Ahora que ando jugando una media de una partida por semana, aunque sigo sin controlar mi mal genio, vais vosotros y desaparecéis.

    Yo, con que sepamos de ti una vez por semana por aquí, me conformo. Mírate los cambios. Los nuevos AO, los nuevos demonios y por supuesto los nuevos Tau con su fuego defensivo a 5+. Ahora saldrán Eldars.
    Y espero que pronto mis Vainillas.
    ¡Porque estoy hasta los mísmisimos de enfrentarme a 6 tanques que me vuelan 35 marines ne un turno sin tener yo una mínima capacidad de reacción!

    Un abrazo y aquí seguiré.

    Joder, menos mal.

    ResponderEliminar
  28. Feliz vuelta y con ganas de leerte compañero nemesor!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido de nuevo, menos mal que no hemos tenido que esperar al turron

    Ya era hora compañero, me alegro. Dia 2 de Junio, Torneo!!!!!!!

    Y ahora al turron. Bueno ha pasado tiempo y defendias que los grises estaban por encima de los demas a muerte. ¿Como ves a los Necrones ahora? ¿Te escucharé quejarte de sus opciones por encima del resto de codex y ya van unos cuantos en sexta?...enga ya me cuentas en alguna entrada acerca de como ves el panorama actual... lo publico por facebook.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora cojones!!!! De ser el tio ma pesao y llorica de la galaxia a no verte el pelo ni de lejos. Espero que esteis bien y nos volvamos a ver pronto en el ring

      Eliminar
    2. Ya era hora cojones!!!! De ser el tio ma pesao y llorica de la galaxia a no verte el pelo ni de lejos. Espero que esteis bien y nos volvamos a ver pronto en el ring

      Eliminar
  30. Joseee, espero que haya ido bien el descanso merecido y sigas dandole caña al 40k, q esto sin ti no es lo mismo, asi que ánimo y a currar gandul jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Nada más por eso te he reservado la noche del jueves para que juegues contra mis caóticos! :D

    Te ayudaré en todo lo que pueda Jose!

    ResponderEliminar
  32. Weeeeee una gran noticia!!! Esperare ansiosisimo la proxima entrada!! Love bp0!!!

    ResponderEliminar
  33. Hostia! Volveré,dijo terninator,y aqui esta... Se os echaba de menos,aunque hablasemos de vez en cuando del hobby por whatsapp(nunca olvidaré cuando te equivocaste y me mandaste un mensaje a mi en vez de a tu chica) esta claro que no es lo mismo. Asi que ya sabes,si necesitais ayuda para los correos,o el tema de los rumores para subir ritmo de publicaciones,no tienes mas que decirmelo!

    ResponderEliminar
  34. Ya que estais otra vez por aquí, vendreis al ficzone, al campeonato de warhammer 40. no?

    ResponderEliminar
  35. Hombre jose por fin de vuelta! Ya decia yo que un necron no caia tan facilmente jeje!

    ResponderEliminar
  36. Me alegro muchísimo de esta noticia, os echaba mucho de menos por la blogosfera warhammera !! Mucho ánimo y con ansias de volver a leeros ;D

    ResponderEliminar
  37. Jajaj, cuantos viejos amigos!!! XDDDD

    Espero poder pasarme por los torneos en poco tiempo, así como hacer un análisis de los últimos codex, así como de la situación actual de los necrones en 6! :P

    Hay mucho de lo que hablar! =D

    ResponderEliminar
  38. ¡Me alegro de tu regreso! Un pedazo de blog como este no se puede echar a perder, ¡animo! Y para cualquier cosa José ya sabes donde localizarme :)

    ResponderEliminar
  39. grande jose!!! yo sigo perdido, tapado de trabajo, con muchos planes personales pero sin compañeros para jugar.
    Incluso he dejado de pintar quedandome un par de homunculos pendientes.
    fuerza gente!!!

    ResponderEliminar
  40. Notición!!!
    Pues ya m ha alegrado el día...

    ResponderEliminar