Guerra en Color V

Ave vilipendiadores, radikalt os saluda!

Todos sabéis a estas alturas que el blog se unió a esta gran iniciativa que propuso el copañero Bairrin de An-havva: Guerra en color. Hoy os traemos la quinta entrega de los avances de BP0 en este reto.


La última vez que actualicé la Guera en Color fue a finales de Diciembre y concluía la fase 1 de mi cruzada particular, acabé pintando toda la infantería EO con la que juego habitualmente mis batallas. Además por Navidad recibí un aerógrafo y un compresor, y después de un mes de pruebas y ejercicios con el aero ya es hora de volver a retomar el reto y empezar a darle uso al aero para pintar mi parque móvil.






Esta es mi flota Eldar Oscuro, 6 Ponzoñas, 3 Devastadores, 2 Incursores y 1 Estilete, todo ello imantado. La siguiente fase de mi Guerra en Color personal consitirá en pintarlos a todos ellos, aunque a diferencia de lo que hice con la infantería no me propondré un nº de vehículos por semana o por mes, ya que soy novel con el aéro y desconozco la rapidez con la que los podré pintar o si la calidad será satisfactoria o tendré que repetirlo...así que el objetivo está claro pero no se cierra la fecha de finalización. No obstante, como mínimo dentro de un mes traeré un nuevo reporte, si la cosa fuese bien y tuviese avances antes, los iría publicando.


Por otro lado, hay otro reto que va a compartir con los vehículos mi tiempo de pintura, y de nuevo es una iniciativa de Bairrin, en esta ocasión el reto de Feb-Hero (del que os podéis informar aquí).

En la anterior etapa de Guerra en Color ya pinté 3 Hemónculos que me sirven habitualmente de CG's, pero tengo en mi vitrina más miniaturas que cubren esa categoría y que siguen a la espera de ser pintadas, la elegida ha sido Sathonyx, porque es un personaje muy de moda entre los ejércitos Eldar y de lo mejorcito que tenemos en el Codex. Además no tiene miniatura oficial y todo lo que sea una conversión aporta personalidad y le da más carisma a la miniatura.






La miniatura parte de un infernal, con el aeropatín ampliado con unas cuchillas y unas calavareas de los Incursores. Sathonyx lleva la capa del mago Alto Elfo de la caja básica de Warhammer, unas calaveras de los vehículos y la cabeza del viejo Korhil de los Leones Blancos. Para algunos será un sacrilegio haberle cortado la cabeza a una mini tan chula y antigua como el viejo Korhil, pero había pillado telarañas en una antigua caja y tiene una melena al viento que venía ideal para Sathonyx, sencillamente no pude resistirme y mi lado hemoncular sacó el bisturí y la cabeza de Korhil rodó como la de un Stark...

En fin, esta es la miniatura y esta entrada sirve como el "antes" para el concurso de Feb-Hero. A final de mes habrá que presentarla y ver que dictamina el jurado.


Hasta entonces me despido y os deseo un divertido y satisfactorio pintado!

[Jose]

Mierdaaaaa, no he llegado a tiempo!!. Querría haber publicado mis avances en la iluminación de los vehículos... pero algo me ha mantenido alejado de los botes de pintura:


No seáis duros conmigo!. Espero poder retomar la pintura tan pronto como se le rompa una cuerda a la guitarra xD A cambio, éste fin de semana juego contra manu... así que tendremos videoinforme en unos días.

Volveré a los vehículos en unos días, no relajéis los pinceles!

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene ese Barón!! A ver que tal queda pintado, que los aeropatines no son cosa sencilla...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muchas gracias! A ver que le sacamos...de momento hoy estoy con el aero y los devastadores...y la cosa pinta bien :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La flota pintada debe ser una pasada verla en mesa y la conversión que te has currado de Sathonyx está muy conseguida. Espero ansioso verlas pintadas :)

    Por cierto Jose pedaaaaaaazo de guitarra pichorra.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte y ánimo con el aero! Ando yo con ganas de pillarlo porque sin él veo que mi flota de EO se quedará sin pintar durante varios años jaja. Esperamos ver dentro de poco esas fotos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario