jueves, 12 de marzo de 2015

Eldar Oscuros vs Orkos. Bases Shark Games



Hola amigos y amigas de BP0. Hoy os traigo un videoinforme entre los Orkos de Seba y mis Eldar Oscuros probando las bases del Torneo de Málaga de Shark Games del 19/04/15, asi como nuestras impresiones, tanto sobre la partida como sobre dichas bases




Lamentablemente yo no podré acudir, ya que el mismo dia me voy a Madrid a ver la final del campeonato europeo de League of Legends en directo (HYPE!), pero si os gustan las bases os animaría a acudir. Los chavales de Shark Games son excelentes personas, asi como la gente que frecuenta sus torneos. Os aseguro que echareis cuanto menos un buen dia de Hobby en buena compañía.

21 comentarios:

  1. Yo propondría algo así ....

    - Vortice 50% (Permitiendo eliminar hasta 6 cartas que no sean las propias)
    - G. Eterna 50%
    - Misiones secundarias para desempate.

    Gran partida. He pasado en dos ocasiones por esa tienda y no entiendo como se mete tanto ruido en el vídeo si no entra tanta gente dentro O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrás ido algún dia raro. Estalia está casi siempre petada.

      Eliminar
    2. Biz, tío, su te vienes a Madrid traete las minis y jugamos!

      Eliminar
    3. No creo que tenga tiempo macho, voy con mi novia y el poco tiempo que nos sobre haremos algo de turismo.

      La próxima vez que me pase ;)

      Eliminar
  2. Hola chicos soy super fan del blog y me gustaría que Bizarre recomendaré como empezar con EO , solo tengo una escuadra de 10 cábalas que estoy probando para pintar.
    PD: análisis AS cuando podáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talos ¡Los Talon son la vida! xD

      Pues dos ponzoñas no te irían mal, eso es algo que seguro vas a llevar (porque a pata van a morir miserablemente. En ponzoña harán lo mismo, pero matarán algo!)

      Eliminar
    2. Hombre, un par de ponzoña (mínimo) yo creo que es absolutamente necesario.

      A parte de ello, ahora mismo Talos y Devastadores no están mal, guadañas, azotes, tampoco. Por romanticismo te recomendaría los íncubos, aunque no es fácil jugar con ellos. ¡Pero son tan bonitos!!!, xDD

      Eliminar
    3. Bienvenido a Commorragh, Anon! Te recomendaría crearte una cuenta de blogger para poder darte un trato más personalizado de aquí en adelante ;)

      Como te han dicho Prestidigitador y manos rotas, un par de ponzoñas son inprescindibles, ya que los Eldar Oscuros no brillamos especialmente en las opciones de línea, por lo que dos escuadras de 5 guerreros en un ponzoña con doble cañón cristalino es lo más coste-eficiente para llenar las dos líneas obligatorias.

      En cuanto a qué unidad comprarte a continuación, te recomendaría un devastador, ya que imantándolo se puedes usarlo también como incursor si decides no incluirlo en tu lista más adelante.

      A partir de ahí Motocicletas Guadaña y Talos (que imantandolos pueden ser también Chronos) son opciones muy sólidas que seguramente vayas a querer llevar.

      Te recomendaría jugar partidas usando proxys con amigos para ver que quieres comprarte antes de hacerlo. Al fin y al cabo cada uno tiene su estilo de juego, aunque las unidades que te he señalado son prácticamente un must have.

      Eliminar
    4. como conseguir una cuenta de blogger? :p

      Eliminar
  3. Hola, un saludo a todos los integrantes del blog, especialmente a mi compañero Bizarre que se curra tan buenos Video post de partida. Mi nombre es Alejandro, soy colaborador de Shark Games y he sido el responsable de la elaboración de estas bases para el próximo torneo del Dia 19. En primer lugar reitero mi agradecimiento tanto a bizarre como a su equipo, tanto por testear las bases del torneo como por realizar un video post, dando a la comunidad de jugadores de 40K un feedback directo sobre dichas bases. En respuesta y desde el consenso de los organizadores decir que valoramos mucho este testeo que habéis realizado, y añadir que es muy difícil establecer unas bases a gusto de todos los jugadores de este fantástico juego de miniaturas que a todos nos fascina. Es por ello que desde la buena fe, hemos realizado estas bases que a nuestro juicio equilibran el juego, ( más que si solo se juega vórtice o guerra eterna) haciendo que la partida sea un mano a mano entre los jugadores, ya que se premia tanto la movilidad para la consecución de objetivos, así como una lucha encarnizada por la reliquia, además de una completa aniquilación de unidades entre ambos ejércitos, con el objetivo de recrear una batalla lo más épica posible, en la que los jugadores pongan en práctica sus más elaboradas estrategias. Para terminar repetir, muchas gracias pos vuestro Feedback , y esperamos veros si no en este en el siguiente torneo que realicemos, y como siempre estamos abiertos a cualquier tipo de comentario o crítica que ayude a mejorar tanto la calidad del juego, así como la competitividad justa en torneos. Un cordial saludo desde Málaga, Atentamente Alejandro Rojas Domínguez. Colaborador De Shark Games.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, vórtice con el mazo "preconfigurado" es lo más justo.
    No aletoriedad.
    No obligaciones de jugar de ninguna manera (configurate el mazo para matar o para puntuar, como quieras).
    No imposibilidad de conseguir objetivos.

    Todo alegría. Biz, probad ésto:

    http://blindajeposteriorcero.blogspot.com.es/2014/11/bases-de-torneo-bp0-v10.html

    Te lo pasas teta, créeme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras echamos un rato en curse y hablamos de ellas ;)

      Eliminar
    2. Yo casi que prefiero vórtice + guerra eterna pero sin ningun porcentaje que prevalezca, sino que al final sumes todos los puntos que has conseguido.

      Eliminar
  5. Por cierto Biz, me gusta mucho más esta lista que la Party Poison. Me parece un enorme avance en tu modo de juego y ojalá te lleve a ganar unos buenos torneos!

    Que conste, no lo digo por ser un entendido ni nada. Simplemente echaba más variedad en tu anterior lista y esta me encanta ^^ Spamear ponzoñas me quitaba mucha ilusión en cuanto a los EO en el juego competitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es experimental. Esta lista tiene muchas carencias en competitivo. Por ejemplo, si me plantan un Caballero Imperial delante no puedo hacer nada contra él.

      Estoy intentando llegar a una lista lo más polivalente posible. Me estoy planteando hasta una MSU de asalto al más puro estilo líctor shame.

      Nunca creí que volvería la meta del cuerpo a cuerpo. What a time to be alive.

      Eliminar
  6. buenas chicos os sigo desde hace tiempo aunque apenas comento cosillas, os pido perdon porque este tema no va aqui pero necesito preguntarlo ya que a afectado varias veces de forma negativa a los torneos que hacemos por aqui, debido a que nuestro organizador y arbitro tiene su propia vision de las reglas.

    la pregunta es la siguiente: que pasa con las unidades de caballeria o de motocicletas que quieran subir y bajar de elementos de escenografia, pueden? no pueden? por logica obviamente no, pero con el reglamento en la mano, en la pagina 21 hace mencion a cualquier miniatura, no especifica tipo de unidades. e preguntado en varios sitios y me gustaria saber vuestra opinion ya que nuestro arbitro y organizador opina que no pueden subir.

    muchas gracias por vuestra ayuda y por la de todos los que quieran participar en el debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Manuel, en nuestro círculo así como en las bases de nuestro torneo, hemos tomado la determinación de usar las reglas de sexta para los niveles de las ruinas. En séptima hay demasiados vacíos en ese tema.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Esta claro que si pueden subir niveles, otra cosa que no se quiera utilizar.

      Eliminar
  7. Me he quedao too pillao. Por que explorars con los buggies?? Te lo digo desde el desconocimiento, pero los bugies no tienen esa regla. Se la da alguna formación, rasgo o algo?.

    ResponderEliminar
  8. o.O madre mía que patón, lo que tienen es flanquear no explorar.

    ResponderEliminar
  9. Anda que no me he reido nada con vosotros. :D
    Sobre las bases no puedo opinar porque he estado un poco desconectado del 40k desde las Hispania. La partida muy divertida.
    A mi me gusta vortice como lo ponen en las bases de BP0, pero potencia demasiado a los ejercitos msu. No sabria deciros las bases mas optimas, que este tema lo veo como la cuadratura del circulo.

    ResponderEliminar