martes, 18 de agosto de 2015

Video - reportaje: Jornadas BP0 2015

Buenos días, compañeros!!!

Tras 5 días de intensa actividad, os dejamos un pequeño video-reportaje de lo que han dado de sí estos días.

Pronto publicaremos todo lo relativo a la clasificación, listas que faltaban, resultados de torneo y otras estadísticas interesantes... pero, de momento, os dejamos con ésto para abrir boca:










11 comentarios:

  1. Buenas!
    Madre mia como os lo pasais! El año que viene no me lo pierdo!!
    Con que lista fue pellon??
    Queremos informes de todo!!
    Un abrazo!
    Fredy

    ResponderEliminar
  2. Todas las listas las tienes aquí. La que buscas es la de Akenatopoulos.

    Post en profundidad del torneo con resultados y (quizá) algún informe, en video o texto, en camino. Dadnos un diita que cojamos aliento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vencedor del torneo fue Akenatopoulos, ¿verdad? Tengo ganas de ver toda la clasificación.

      Eliminar
  3. Vaya velocidad de edición,, Jose. Chapó.

    He pasado cinco dias increibles con todos los asistentes, a los que espero ver de nuevo lo más pronto posible. (El GT de Talavera está a la vuelta de la esquina... just saying.)

    ResponderEliminar
  4. Que sepáis qué muchos os hemos ido siguiendo y para el año que viene vais a tener lista de espera desde marzo, buena idea retransmitir partidas en streaming pero estaría mejor con comentarista como las retransmisiones deportivas jeje

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todo el trabajo bien hecho, que gran envidia!
    Que pena no haber podido ir...
    En fin, id preparando mas huecos que el año que viene os vais a hinchar de peña jejejeje
    Preparad el cuerpo para mas pielesverdes MUAHAHAHA!!

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ae, sube unas cuantas fotos de los kayaks al post tio, q no tengo tiempo

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Para el año que viene tengo que intentar ir T.T ...

    La verdad es que tiene pinta de haber sido la ostia, haber si para la proxima me uno jeje

    Y sobre el espiritu de juego que quereis difundir creo que se capta aqui desde hace muuucho tiempo con iniciativas como open40k o vuestras decisiones de usar listas mas trasfondisticas por divertiros (como cuando jose dejo los espectros de lado)

    Un saludo a todos y la toalla del caotico se merecia 1PV de regalo xD

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Solo viendo el vídeo me dieron ganas de echarme a llorar. ¡Pero por no haber podido permitirme ir! Jueee!!! Habría sido genial estar allí y conoceros a todos en persona. Y es que, no hay nada como conocer a la gente en persona para descubrir que te caen mejor que por los comentarios que se leen de ellos. (Por la total ausencia de tono, claro).
    Lo dicho. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar