Videoinforme: Arlequines+Eldar Oscuros vs Marines Espaciales. Bases GT Talavera


Hola amigos y amigas de Blindaje Posterior Cero. Bizarre al habla con un nuevo videoinforme usando las bases del GT de Talavera del 7-8 Noviembre contra los Marines de Juanjo, compañero de equipo el año pasado y oponente éste.


Un saludo!

Edit: Me tiré un pedo mental monumental y he puesto 2016 en el video. Obviamente el torneo es el 7-8 Noviembre de 2015

Comentarios

  1. Sin terminar de ver el video. cámbiate de cámara, enfoca con ella, o no grabes a contra luz porque no veo un carajo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te paso mi paypal, me ingresas 100 eurillos y me compro una ;)

      Eliminar
    2. Eh si ahora mismo ....... Ahora fuera coñas tu no tenias una cámara que cada vez que enfocabas parecía un ojo bionico necron?

      Eliminar
    3. Nah, ese es Seba. Cuando juego con él grabamos con la suya.

      Eliminar
  2. Resultado final: ¿gato vivo o muerto? xDDD

    Al margen del lolazo de los arlecos vs las cápsulas, la realidad es que los arlecos están muy bien y tienen multitud de sinergias con los EO... son aliados naturales para ellos, y no tanto para los eldar.

    Finalmente creo que la lista ME es mejorable, porque pienso que no se van a jugar listas caspuleras en el GT... a no ser que sea en el contexto de una lista con una deathstar muy bestia y para mantener al rival atrás mientras llega "lo gordo". O sea, que aunque te den mucha guerra las cápsulas... no creo que sean lo más común en el GT!!

    Enhorabuena por el resultado dual, schrodinger estaría orgulloso :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario