Videopost: Bases de confección de listas competitivas

Hola amigos y amigas de BP0! Bizarre al habla con una entrada sobre bases de confección de listas competitivas, es decir, con qué tiene que ser capaz de lidiar tu lista para dar guerra en torneos con las bases más comunes (Fullhammer/CAP)

La lista es la caja de herramientas que nos permite solucionar los problemas que se nos presentan en cada partida. Tienes que asegurarte que llevas todas las herramientas que necesitas para afrontar las situaciones más comunes en el metagame del momento, saber identificar los cambios en el mismo y modificar tu lista de forma acorde a ellos.

En resumen, una buena lista no te da automáticamente la victoria, pero una mala lista si puede darte automáticamente la derrota.






Habréis podido observar que he probado un nuevo formato de videopost de acuerdo a las críticas constructivas recibidas de videopost antiguos. He recortado divagaciones, he añadido textos aclaratorios para seguirme mejor el hilo... en resumen, he intentado ser claro, conciso y al grano ahorrándome anécdotas y batallitas, pero a cambio ha perdido algo de naturalidad.., ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta más este formato o el anterior?

Como siempre, espero que os haya servido y os haya gustado. ¡Un saludo a todos!

Comentarios

  1. Tú hazlo como tú quieras, que para eso lo haces tú jajaajaja. Si ves que es más útil así, hazlo así. Si ves que lo ideal sería hablando desde lo alto de un unicornio rosa, hazlo así jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres un sol, Bizarre. Vaya vídeo bueno te has currado

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Biz. Buen trabajo de análisis y el formato me encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. El análisis de la Gladius fue en Especialista40k y el autor Lurkar

      Eliminar
    2. Gracias! Lo estuve buscando y no lo encontré.

      Eliminar
  4. Muy buen video! De lo mejor que he visto ultimamente

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupendo el video! Queda todo perfectamente claro, seguid con videopost de este estilo, ayudan muchísimo a la hora de confeccionar listas.

    ResponderEliminar
  6. Un aplauso.

    En menos de 1/2 hora se analiza el estado actual de las listas top y en consecuencia del juego "competitivo" de una forma clara, concreta, objetiva y concisa.

    Aplausos.

    Y si tomamos las soluciones a los 6 paradigmas de valores fijos que has dado vemos que las mas concurrente son FD, GRAV, saturación con fuerza media-alta, y todo ello mejorable mediante velocidad y objetivo asegurado.

    Conclusión de lo anterior: las listas top deberían ser Eldars, Tau y Marines cicatrices..lo que es extramadamente cercano a la realidad del juego actual.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen video bizarre.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video bizarre.

    ResponderEliminar
  9. Suerte que aun hay jugadores como bizarre que intentan aportar algo positivo... Cada vez hay más trolls con un blog que se dedican a rebentar la comunidad dando una imagen apocaliptica de la situación basada en su frustración personal. Gracias Bizarre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario