Videoinforme: Eldars vs Caos [WAP0]

Buenos días, compañeros!!

Bienvenidos al primer videoinforme que publicamos en BP0 utilizando el sistema WAP0, que como sabéis fue consensuado con los chicos de Warhammeradictos. Y para éste primer videoinforme, tenemos el honor y el privilegio de presentaros a dos nuevos vilipendiadores que han decidido darnos feedback de las bases: nuestros compañeros Alex Porras y Manu Cañadas, de Madrid, que empezarán a subir de cuando en cuando informes de batalla a su canal particular, videos que iremos enlazando en el blog de BP0 com parte de nuestro esfuerzo común y conjunto por crear un circuito de torneos de "happyhammer" alternativos.

En la partida de hoy os presentamos una batalla entre los líderes de ambos extremos de la cadena alimenticia de fullhammer... los Eldars (indiscutibles dueños del meta fullhammer) y el caos (poco menos que un cero a la izquierda en ese meta). Pues bien... tras pasarle la tijera a los eldars, y con el consiguiente machetazo que les ha supuesto el tener que adaptarse a un meta en el que son los principales perjudicados, nuestro compañero Alex se echó la mochila al hombro y sacó a pasear a sus recortados y nerfeados Eldars. Su rival no será otro que Manu, veteranísimo y experimentado jugador del caos.

¿Cual habrá sido el resultado?, os dejamos que lo descubráis vosortos mismos.


Esperamos vuestras conclusiones y comentarios respecto de éste videoinforme, publicaremos más videoinformes tan pronto como nos sea posible!

Comentarios

  1. akenatopoulos

    manuuuu, no puedes llevar un destacamento aliado de la misma faccion que tu destacamento principal (en este caso destacamento de armas combinadas). Esto es de reglamento, no de caps o x bases. Si que podrias llevar dos destacamentos de armas combinadas, pero no dac mas aliado.
    No estoy seguro si con legion negra o crimson se permite (con con los marines "leales") pero no me suena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA: Tanto las formaciones como los destacamentos que compartan la misma facción que el destacamento principal, se podrán incluir sin coste de CAP alguno por ello. Solo llevarán el coste de las miniaturas, unidades etc… Ejemplo: Un DAC necron considerado como destacamento principal, podrá tomar como destacamentos secundario una destroyer cult, u otro DAC secundario del mismo codex sin coste alguno.
      Esto es lo que añadieron, entiendo que puede ser como aliado un otro dac, no? Por cierto, eres pellon?

      Eliminar
    2. akenatopoulos

      Si.

      Puedes meter un destacamento de armas combinadas mas un decurion (por ejemplo) o cualquier formacion, o dos destacamentos de armas combinadas, pero en el reglamento especifica que el destacamento aliado (no como concepto general, si no el que te obliga a llevar un CG y una unidad de linea) ni puede ser el destacamento principal (destacamento donde esta el warlord) ni puede ser de la misma faccion que el destacamento principal .
      Esta restriccion no existe para destacamentos tipo decurion o formaciones, pero si para el destacamento aliado.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Aaaahhhh... Entonces encima de marginados con el Codex... Jajaja, ok, lista modificada, gracias por el apunte :) el próximo vídeo es con la misma lista sorry (ya está grabado)

      Eliminar
  2. En las bases cap especifica que si se puede, aun así, la diferencia sería nimia, se mete una mas de cultistas y arreglado :) aun así lo consultaré de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sobre la partida yo iba a comentar un par de cosillas:
    - Proxis eldar a tope xDD
    - No sé a cuantos puntos son... pero parecen más de 1500, no?. Lo digo porque las bases nosotros las hemos testeado a 1500, y no sé si los caps/tiers encajan bien a puntajes mayores. ¿podéis arrojar algo de luz?
    - No veas los drakes
    - Veo que el impacto de la "pseudo-guerra eterna" es positivo, o al menos es mi impresión
    - Habéis sumado rompefilas... tenes en cuenta que NO SE JUEGAN LAS SECUNDARIAS DEL REGLAMENTO!!! Hay una carta de vórtice para jugar rompefilas.
    - Tema menor de edición: bajad el nivel de la música, todos queremos a metallica, pero os queremos más a vosotros ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      - proxis... El cambio de bases nos ha llevado a ello, pero los evitaremos en lo posible.
      - 1850 pts q soportan perfectamente las bases
      - los drakes... Jejeje en su linea, no salgas de casa sin ellos :)
      - los dos siguientes te los contesto seguidos: me parece genial lo de 2pv de guerra predefinidos, pero sumaría tb secundarias ya que sino la balanza se va a vórtice, aun así, para secundarios pongo un dado a parte, se resta y a correr jejejeje
      - tema música solucionado en el siguiente.

      Eliminar
  4. Gracias por la bienvenida, chicos! Problemas tecnicos solucionados para los siguientes videoinformes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario