Videoinforme: Necrones vs Eldars Oscuros [WAP0]

Buenos días, gente!!

Tras una semana un poco liada en cuestiones de trabajo y algo impedido por cuestiones de salud, retomamos la publicación de videoinformes de testeo en bases WAP0. Concretamente, en el post de hoy tendremos a nuestros amigos de la divisón Madrid (Alex y Marco) testeando el borrador de la versión 1.2 de las bases. Dicha versión verá la luz en los próximos días. De hecho, tenemos la voluntad de presentarlo el día 30.

De igual manera, y sabiendo el ritmo de publicación de novedades de GW, colocaremos un banner en el lateral del blog para que sepáis cuando se publicará la siguiente versión del sistema (y tendréis más a mano el documento).

Entiendo que para la partida actual no tendréis aún el documento de la 1.2, pero esperamos que el videoinforme os sirva para que podamos entrever por donde van los tiros en la nueva versión. Esperamos que lo disfrutéis.

Saludos!!


Comentarios

  1. He entendido bien? Perdemos posibilidad de formacion de 5 talos??? Espero que no suframos recortes en los ponzoñas tambien que me estaban empezando a gustar las bases...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario