WAP0: Marines del caos - las listas

Buenos días, gente!:

Hoy continuamos con la línea de posts en la que los portavoces de los grupos de testeo del sistema WAP0 toman las riendas del proyecto. Los chicos de las distintas provincias se están implicando en todo: testeo, difusión, coordinación... y ahora también tienen su propia línea de posts para exponer aquí sus opiniones y vivencias con cada codex en éste nuevo entorno.

Como comenté en otro post, ésta es una oportunidad de oro para conocer a las personas que están involucradas en el diseño de las bases, así como para pillar ideas o incluso animaros a probar las bases y establecer un grupo de testeo en vuestra provincia. Además, repito lo de siempre: estamos abiertos a incluir nuevos grupos de testeo para que tengáis voz y voto en el sistema.

Sin muchos más preámbulos, os dejo con Manu Cañadas (Vlad), portavoz de la divisón WAP0 de la capital del estado... y de una de las comunidades más grandes (si no la que más). Como ya sabéis, es jugador de uno de los codex más perjudicados en todos los entornos... y en éstas bases ha encontrado un hueco para competir en igualdad de condiciones.

Os dejamos con él!

Comentarios

  1. Buen repor Manu. Una unidad que no has comentado (o no la he oído) es la de los hechiceros. Por 125 puntos tienes un nivel 3 con familiar, algo que se puede cuadrar muy bien con casi cualquier lista de las que exponías.

    Y un objeto que me mola bastante, y no es muy caro, es el incinerador.

    Por cierto, respecto al WAPO, ¿cómo se puede contactar con vosotros?

    ResponderEliminar
  2. José, por favor, ficha a Manu para hacer los vídeos de tácticas y jubílate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo veo xD

      mi pensión y a la playa, y que el blog lo gestionen los otros mariquitas de Bp0... no me des ideas xDD

      la verdad es que manu se lo curra, eh?

      Eliminar
  3. Hola te paso las faqs de marines ruidosos

    Pág. 99 – Marines Ruidosos, Opciones.
    Cambia el tercer punto por:
    “• Un Marine ruidoso puede sustituir su bólter por un
    amplificador sónico por 30 ptos./mini.
    Si la unidad consta de diez o más miniaturas, un
    Marine Ruidoso adicional puede sustituir su bólter
    por un amplificador sónico por 30 ptos./mini.”

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Compañero, voy un poco tarde, pero se frikea cuando se puede. Te he puesto el comentario en YT, pero creo que ha quedado un poco mal explicado (o nada). Estoy de acuerdo en que los panfletos que han sacado son una cagada. Pero sobre las formaciones, la de hechis de BL es muy buena, sobretodo en este meta. Supongo que como comentas que no juegas psíquicos, no la tendrás tan en cuenta. Pero a mi, por lo menos, me ha funcionado bastante bien. La jugué como aliados con una lista de demonios (Incursión demoníaca) contra los Eldars oscuros (mil tiros) de Chico, y a pesar de que la cagué mucho eligiendo poderes (yo tampoco suelo jugar psíquicos), acabaron dándome el empate y evitando que me arrasasen completamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario