Sistema WAP0 2.0 - Introducción, análisis y justificación (2)

Buenos días, amigos!!

A petición de algunos compañeros de la comunidad, empezamos una breve línea de posts con objeto de explicar el funcionamiento de las bases WAP0, así como explicar los cambios que se han producido... y nuestra intención con los nuevos PW de cada codex.

Como el tiempo que tenemos es más bien limitado, tendremos que hacer éstos artículos en video. Con ésta línea de posts esperamos desarrollar más los "por qué" de cada línea de PW... porque somos conscientes de que las limitaciones son algo que no a todos gusta, y porque se pueden crear situaciones en las que uno pierda las ganas de jugar las bases por desacuerdo con tal o cual línea de PW.

En éste segundo video, abordamos los PW de los primeros codex (por orden alfabético). Intentaremos así dar fluidez a la comunicación con la comunidad de jugadores WAP0, explicar el por qué de cada cambio y buscar feeback con los jugadores que estén probando el sistema en sus núcleos de juego

Concretamente, éste video lleva ya tiempo en el YT de BP0, pero se me había pasado subirlo al blog... será el calor, que me tiene mongolo xD



NOTA: debido a un problema interno de coordinación, Fran y yo nos pisamos el mismo día publicando posts (otra vez). Así que reeditamos hoy éste post. Tendréis nuevo material ésta misma semana.

Comentarios

  1. A grandes rasgos, hay que quitar los powas de cosas que solo tienen sentido aliandolos y otras que son sus puntos lo que las hace injugables. Un ejemplo: Draigo, que cueste 2 powas es un insulto. Solo tiene sentido si lo alias, ya que son 275 puntazos por el unico personaje de caballeros grises que tiene escudo tormenta. Sigue siendo un tio que no mueve mas de 6 para asaltar!! Y encima al ser LoW tienes que pagar otro CG mas! Si no puede ir en capsula ni nada... quitadle los powas! Y como este hay otros. Cypher no es nada over y tambien vale muchos puntos. Lo mismo pasa con be'lakor, que vale una barbaridad y si tocas la invisibilidad ya no puede valer 2 powas!
    Teneis que pensar a la hora de ponerle powas a algo que no solo es lo bueno o malo que sea, sino tambien los puntos que cueste. Si algo cuesta 300 puntos hay que tener cuidado en ponerle powas dado su alto coste, que ya te esta condicionando el resto de la lista, por ejemplo karandras que es bueno a todas luces pero ya te cuesta 200 puntazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razón en lo de draigo, lo corregiremos en el siguiente parche =D

      Eliminar
  2. Estos videos estan bien pero ami me gustaria un video sobre como todas las faqs que estan saliendo afectan a wap0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente hay algunas cosas que tendrán que adaptarse a las nuevas faqs oficiales, llevamos semanas valorando los cambios. Se introducirán en una nueva versión a final de agosto =)

      Eliminar

Publicar un comentario