jueves, 14 de julio de 2016

Torneo WAP0: 24/07/2016 - CÁDIZ

Buenos días, amigos!!

Seguimos con más y más torneos WAP0 de verano. Afortunadamente en ciudades costeras y con playa xD En el caso de hoy, por fin procedemos con el primer torneo abierto WAP0 en la provincia de Cádiz!! Hasta ahora, el sistema no había conseguido acogida en tierras gaditanas... y es que nunca se es profeta en tierra propia. Si bien ésto no fue así en Tarragona o Barcelona, donde los chicos de WA han conseguido crear una comunidad WAP0 activa.

Éste es el primer paso que se da en la provincia de Cádiz para hacer algo distinto a 40k fullhammer, meta que se ha promovido desde siempre y que ha acabado desencantando a muchos jugadores. Ahora, hay una oportunidad de hacer algo diferente... ¡y vamos a poner toda la carne en el asador!

Éste torneo de introducción al sistema WAP0 viene apoyado por la tienda "Games Tavern" de San Fernando (Cádiz), y supone el primer intento por recuperar la comunidad provincial de 40k Cádiz (muerta desde hace tiempo).


Hasta la fecha hay 14 inscritos... lo que creo que llena el aforo de la tienda y da poco margen de maniobra para nuevas inscripciones. Sin embargo, os animamos a los interesados a que os paséis por allí para crear comunidad de juego.... y es que necesitamos establecer contactos con jugadores de la zona (como sabéis, el panorama anda muy parado). Queremos utilizar éste evento como punto de inflexión y para conocer a nuevos amigos que estén interesados en jugar 40k sin dar fatiga.

Inscripciones a 10€, ingresar en la cuenta de La Caixa: es311 2100 8526 0901 0005 9167

El límite para entrega de listas es el día 15, podéis enviarlas al correo del blog (blindajeposteriorcero@gmail.com) y las publicaremos tan pronto como las tengamos revisadas.

Animáos a visitar el evento, hay que recuperar la comunidad de 40k Cádiz.

Abrazos.

4 comentarios:

  1. gran noticia! una pena no poder participar en esta ocasión pero almenos me pasare a ver el torneo y conocer otros yonkis del 40K para poder quitarle el polvo a las minis jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo que pensaba q vendriais los gaditanos a madrid... xD

    ResponderEliminar
  3. Ya estan pagadas las inscripciones de todos... vamos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto a que hora empieza, ya no me da tiempo a inscribirme pero al menos para pasarme y eso.

    ResponderEliminar