Torneo WAP0: 31/07/2016 - Fortaleza de Baal HUELVA

Buenos días, amigos:

Lamentamos la inactividad del blog en cuanto a publicaciones, en las últimas semanas hemos estado más que liados y, previsiblemente, vamos a seguir igual de liados hasta agosto. Afortunadamente, la comunidad de 40k WAP0 sigue activa (y de qué manera!). Se nos ha informado de torneos WAP0 en varios lugares del país e intentamos darle visibilidad a todos... aunque no siempre es posible: Madrid, Mallorca, Reus, Úbeda, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén, Barcelona...

Hoy, en particular, os informamos de un torneo que va a celebrarse en el centro cívico de asociaciones de bellavista (huelva) bajo la organización de los amigos de "la fortaleza de baal". Os dejo con la info del evento.



Nos complace anunciaros que el próximo dia 31 de Julio de 2016, se celebrará el Torneo de Verano de Warhammer 40K en la asociación Juvenil Fortaleza de Baal con sede en la Calle Escultor León Ortega S/N. Local 2, en el salón de uso común de edificios modulares para albergue de asociaciones de Bellavista en la provincia de Huelva.

El plazo de inscripción está abierto hasta el dia 22 de julio. El torneo tiene un aforo máximo de 14 participantes. Los interesados deberán confirmar asistencia abonando 6€ de cuota de inscripción. Dicho importe se destinará para los premios. Para ampliar la información, mira este enlace donde están colgadas las bases del torneo -> http://bit.ly/29dEsei

Organiza la asociación juvenil Fortaleza de Baal en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque, la Excma. Diputación de Huelva, E-minis (Tienda de miniaturas) y Aljanatura (Herbolario y Parafarmacia).

Desde la asociación juvenil Fortaleza de Baal, queremos dar las grácias a nuestros colaboradores por hacer posible este evento.

Comentarios