Waaghkend WAP0: 3-4 septiembre Cerdanyola del Vallès

Muy buenas, compañeros:

Os escribimos éste brevísimo post para anunciaros felizmente la celebración de (ni más ni menos) que el WAAAGHKEND 2016 y... ¡con bases WAP0! ¡Toma ya!

Como sabéis, Cataluña es tierra de nuestros hermanos de WA... que han trabajado incesantemente por éstas bases y han intentado crear un ambiente similar al de 9th age de fantasy en 40k. Afortunadamente en ésa comunidad coexisten varios metas, siendo el más extendido (o de los más extendidos) las bases WAP0.


Para quienes no conocéis el WAAAGHKEND, es un torneo de un par de días que hasta no hace mucho era monotema de 40k y fantasy y que en los mejores tiempos del juego llegaba a juntar hasta 100 jugadores (al nivel del GT de Talavera!). Desafortunadamente, el marchitamiento de la comunidad de 40k por asuntos que no vienen al caso también ha hecho mella en tan magnífico evento. Hoy día, el Waaaghkend se abre a otros juegos (como X-Wing, BloodBowl o Infinity) y apuesta por cambios de meta radicales (como WAP0) para mantener su grandeza y su afluencia.

Os invitamos a pasaros por allí. WA va a mandar una avanzadilla al evento, así que podréis hablar con ellos de bases y sexo.

Un fuerte abrazo!!

Comentarios