Prólogo de "Destellos de Jericho" - Volumen 1

Muy buenos días muchachos, hoy traemos una noticia muy buena para aquellos jugadores que nos han estado animando desde que salió el teaser de la campaña, y para el resto también, porsupuesto... Hoy se lanza el trailer y un pequeño prologo, disfrutadlo.


 Bienvenidos a todos los jugadores al prólogo de la campaña: Destellos de Jericho  Volumen 1 "El Collar de Hierro"

Cualquier jugador, ya seáis un grupo de amigos que juegue en casa entre vosotros, en clubes o donde sea puede participar en la campaña y os animamos para hacerlo.
Con este adelanto de la campaña queremos ir metiendo a los jugadores en la trama. Hemos visto que hay interés por la campaña, así que para los más ansiosos hemos decidido lanzaros este prólogo.
Para poder participar en la campaña propiamente dicha, no es necesario haber jugado esta misión, pero os animamos a hacerlo igualmente. En el documento os anticipamos una parte muy pequeña de la de las bases de la campaña, algo modificadas para este prólogo. Lo podéis descargar del siguiente enlace más abajo.

Únete ya a la lucha en este prólogo y a la campaña Destellos de Jericho del Volumen 1, que se lanzará junto a las bases 2.1 a principios de octubre.

Lucha por liderar tu facción en esta misión especial y después durante 3 actos en los que el imperio comienza una nueva cruzada para volver a poner bajo sus dominios una región perdida hace milenios.

Lucharéis en misiones especiales para llevar vuestra facción a la gloria, despliegues especiales, objetivos, misiones secretas, etc etc, y así conseguir bonificaciones para vuestros ejércitos. Incluso hemos incluido una tabla especial de rasgos de señor de la guerra para que la uséis en la campaña si queréis, desde Infiltraciónes cerca del enemigo, hasta pedir bombardeos orbitales de apoyo...,
No lo dudes, elige tu facción y apúntate desde hoy mismo, ya que el plazo de inscripción acaba en unas semanas, tenéis más información en el documento del prólogo.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, tanto aquí, en el blog, como a través del correo de la campaña que encontraréis en el documento.

¡Esperamos que os guste y lo paséis bien jugando!


Comentarios

  1. Al margen de algunas erratas que he ido encontrando en el documento ("Los altos señores de la tierra", en el nombre de Terra, declaro Exterminatus por herejíaaaaaa!), la idea me encanta y a ver si consigo convencer a algunos amigos para darle caña :P
    Por cierto, para el prólogo está claro que las listas serán a 1200 pts, pero para el resto de fases de la campaña aumentará el límite? Si es así, se puede desvelar a cuanto? :P
    Un sáludo y ánimo con el currazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, se aumentará los puntos conforme los actos llegando hasta los 2000

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy mirando con quien puedo jugar, tengo muchas ganas de jugar esta campaña

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe la frecuencia de las partidas?
    Es decir, ¿tenéis pensado que se realice una partida o misión al mes? ¿Quincenal / Semanal?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. Vamos a publicar 2 misiones en cada acto y habrá 15 días para jugar cada misión (o sea 2 misiones en 1 mes). Después pasamos al siguiente acto y se juegan otras 2 misiones y así los 3 actos. Saludos...

      Eliminar

Publicar un comentario