Torneo estreno WAP0 2.1 - Shark games (Málaga) 20/11/2016

Muy buenas, gente!!

Deseando estrenar las bases 2.1, publicadas hace a penas unos días, nos notifican desde Shark Games que van a intentar montar un torneo para empezar a rodar las nuevas bases lo antes posible... además, servirá para entrenar para el torneo nacional que se anda gestionando.

No pierden el tiempo éstos chicos, desde luego.


No sé vosotros... pero nosotros estamos deseando ver cómo se portan las nuevas bases en un entorno de torneos. La incorporación de los nuevos ejércitos (deathwatch y culto),las expansiones "angels blade" y "traitors hate"... así como el nerfeo del codex ME y la inclusión de nuevas posibilidades para Tau crearán un nuevo panorama que estamos deseando encarar.

Además, como vemos, un precio de inscripción casi testimonial... sobre todo para una tienda como ésta, que goza de unas instalaciones y una escenografía con la que cualquiera perdería la cabeza.

Desde BP0 haremos lo imposible por fletar expedición (confirmaremos asistencia a la tienda en cuanto nos podamos organizar y ya tenemos apalabrada la asistencia de 3 jugadores mínimo), y no perdemos la oportunidad de invitaros a asistir a éste evento y apoyar a ésta magnífica tienda.

Prontito más novedades, un abrazo!

Comentarios

  1. hablando de usar los nuevos ejercitos.
    Con el culto genestealer, usando la emboscada como forma de despliegue, ¿lo considerais infiltracion? ( por tema servocraneos mas que nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una pregunta para FaQ, desde luego.

      La regla de "emboscada del culto" no es exactamente infiltración (de hecho, su tabla tiene poco que ver con infiltración)... así que yo diría que no, no es infiltración. Infiltración es infiltración y emboscada es emboscada, ahora sí... al "entrar desde reserva", sí que se ve afectada por intercepciones y similar.

      Eliminar
    2. Si, lo de reservas esta claro que les afecta, ya que en la misma regla de emboscada te dice que para lo que no esta en la regla de emboscada se use las de reservas.

      El problema es que al comienzo de la regla te dice "las unidades que se infiltren o entren desde reservas pueden tirar en la tabla en vez de desplegar o entrar desde las reservas de modo habitual"
      Yo entiendo que ahi la infiltracion solo se menciona como metodo de usar la emboscada en el despliegue, y que una vez que decides usar despliegue estas cambiando la regla infiltracion por otra diferente.. Pero hay gente que entiende que al seleccionar ya el metodo de infiltracion para desplegar, pese a que luego hagas otra cosa diferente, sigue siendo infiltracion.
      Vamos un lio de interpretacion.

      Como analogia tenemos la FAQ de ghosar (overkill) que su habilidad se llama infiltracion nose que, y aun asi se dice que no le afecta los servocraneos.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Sí, si no te falta razón... y hay argumentos tanto para un lado como para el otro. Al final lo único que se puede hacer es tomar una decisión sumaria al respecto (o esperar FaQ GW dentro de 5 meses).

      Si se llega a algún tipo de consenso, lo incluiremos en las FAQ wapo, si no... pues lo dicho, sumariamente lo que voten los grupos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Ojalá os salga el torneo guay en Málaga

    ResponderEliminar
  3. Taus 2.1 esta vez tendré mi Vendetta muahahaha!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario