Nuevas/viejas FAQs y como afectan a WAP0

Buenos días, gente!!

Con la proximidad del torneo, y por petición de algunos compañeros de la comunidad, os traemos hoy un pequeño análisis de los puntos más "clave" dentro del documento de las nuevas faqs, que podéis descargar aquí:




Además de todo lo señalado en el video, es conveniente hacer hincapié en que en el torneo se aceptan las First Draft que están publicadas en el facebook de GW. Como sabemos que es UN COÑAZO y recorriendo el FB de GW a la búsqueda de las faqs, hemos hecho un esfuerzo por recopilarlas todas en una única carpeta. Os la dejamos aquí:


Esperamos que os sea útil!!. Además, querría aprovechar para señalar aquí algunos de los añadidos más importantes de las drafts:
  • Los gantes generados por un tervigón ahora tienen objetivo asegurado!!
  • La caballería lobo-trueno equipada con martillos/puños ahora alcanza F10 (pasándose el reglamento por el arco del triunfo)
  • Se pueden hacer tiradas de "cuidado, señor" contra pisotones
  • Sólo puede lanzarse una única vez un mismo poder por unidad (incluídos los personajes que haya unidos a dicha unidad).
  • Los pretorianos necrones ahora pueden disparar y asaltar con las varas del pacto, y usar su arma en ambas fases (pasándose de nuevo el reglamento por el forro de los co*****)
  • Los pétalos de una cápsula de desembarco se considera parte del casco del vehículo (parte de la miniatura) con lo que no pueden pisarse. Ésta FAQ ha sido re-faqueada internamente en WAP0 para evitar el absurdo de 5 capsulas formando un muro con las puertas abiertas, de forma que podéis directamente ignorar la FAQ GW en éste punto particular.
  • El grito psi, así como otros fuegos brujos que no tengan perfil, no tiran para impactar. Es decir, que impactan automáticamente. Sin embargo, por eso mismo, no pueden afectar a criaturas monstruosas voladoras si dicho poder es manifestado desde el suelo.
Hay mucho más material que no hemos comentado, pero que os dejamos accesible en los enlaces que compartimos en éste post.

Un saludo a todos!

Comentarios

  1. Lo de o poder tirar el grito a aéreos desde tierra a aéreos es ridículo, lo que dicen los disparos apresurados es que se efectúan con BS 1, lo efectúas con esa habilidad impactando automáticamente, el único motivo que se me ocurre es que queráis beneficiar a voladoras monstruosas como demonios, si no fuese porque uno de los chicos de P0 hace demonios me creería la excusa

    ResponderEliminar
  2. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario