domingo, 16 de abril de 2017

Videoinforme - Necrones vs Caballeros Grises

Buenas noches compañeros,

Os traigo un videoinforme grabado el pasado viernes en Goblintrader Norte, Madrid, entre mis Necrones y los Caballeros Grises de Alex.



Las conclusiones de la partida, o por lo menos desde mi punto de vista, es que pierdo la partida desde el despliegue. Dejándole tanto en mesa y teniendo en cuenta el teleporter de Draigo le daba una oportunidad de venirse a mi lado en turno uno y tener problemas serios para gestionar a tanta unidad de asalto dura como era esa misma unidad de Traigo (990 puntos de unidad) más dos servoterrores.

Sumamos que la primera teletransportación de Draigo fue arriesgadísima pero le salió hit y que el servoterror en el que concentro un montón de disparos sobrevive contra toda estadística; pues la partida se decantó rápidamente del lado de Alex, que además es un gran jugador y supo jugarme muy bien con su nueva lista. Lo más que pude hacer fue maquillar el resultado final.

Espero que os haya gustado, nosotros, como siempre, lo pasamos en grande y ya hemos jugado la revancha... os la subiré en los próximos días.

Aprovecho para deciros que si os gustaría que cambiásemos algo en el formato de los videoinformes, que compartiéramos las listas de otra manera, cualquier comentario que tengáis, por favor, recordad que los comentarios están habilitados y estamos encantados de leeros para intentar mejorar.

Por último, también deciros que esta semana os anunciaremos la salida del nuevo parche de las bases, que puede que dure un mes si sale octava, pero bueno, nosotros sacaremos el parche y lo que tenga que venir que venga.

¡Nos vemos gente!

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola! Amigos soy mexicano mi nombre es Juan estamos promoviendo el sistema en nuestra tienda local pero tenemos algunas dudas, ¿nos podrían ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      Claro, escríbenos a elrincondevlad.bp0@gmail.com y te ayudamos con lo que necesites ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola a todos,

    Si no recuerdo mal los GreyKnight dicen que puede correr y disparar cuando entran desde la reserva por medio de Despliegue rápido. Así que el portal al infinito no cuenta, no podría haber corrido para coger el trasero del Stalker.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues lo miraremos, la verdad es que en eso es Alex quien puede resolver la duda mejor que yo.
      Gracias!

      Eliminar
    2. Como dice Korsako, cuando entran desde la reserva por la regla de su destacamento, pueden correr y disparar o disparar y correr. Usar portal al infinito no permite hacer esa jugada.

      Aparte, para futuras batallas, podría sugerir que pusierais las listas en el post? Más que nada por contrastar que llevaba cada escuadra en concreto y ver así como han rentado, y aprender :-p

      Un saludo!

      Eliminar
    3. De acuerdo, en los próximos post con partidas mías os procuraré dejar las listas en el propio post.

      Nos apuntamos la regla de los Caballeros Grises, que personalmente desconocía el detalle en concreto.

      ¡Gracias!

      Eliminar