Torneo W40K - Freak Wars Madrid - Listas

Buenas tardes amigos,

Como ya vinimos anunciando, este próximo domingo 17 de Septiembre es el torneo de Warhammer 40,000 del evento Freak Wars en Rivas Vaciamadrid.

Torneo que si bien han organizado directamente la gente del Freak Wars y el manager de  GW Bernabeu, nosotros, desde BP0 Madrid en este caso, hemos colaborado con la gestión del buzón de correo donde se han ido enviando las dudas, listas de ejercito, etc. y hemos revisado esas listas de ejercito para que todas cumplieran con las bases del torneo que nosotros mismos propusimos.

Dado que el plazo está cerrado y todas las listas revisadas, queremos compartirlas con vosotros para que podáis cotillear, opinar, hacer vuestras quinielas personales, en fin, para que aunque no vengáis podáis también disfrutar el torneo de otra manera.

Finalmente somos 38 participantes y publicar las listas una a una hubiese hecho que este post fuese demasiado extenso. Si hubiese tenido tiempo lo habría hecho en vídeo, pero en esta ocasión no he dispuesto del tiempo necesario por temas personales. Disculpad.

En cualquier caso, este es el enlace a la carpeta que contiene todas esas listas:

Espero que las disfrutéis y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.

Nos vemos el domingo, los que participéis, y el próximo post a los que por desgracia no podáis.

¡Un saludo compañeros!

Comentarios

Publicar un comentario