Torneo 40K en Freak Wars Madrid 2018

Buenos días compañeros,

Aquí Marco de nuevo, esta vez para contaros que ya están publicadas las bases del torneo de Warhammer 40,000 que se celebrará durante el evento Freak Wars de este año.

Bases en las que un servidor, junto a la inestimable ayuda de nuestro "Freeelance" Juanma Galán y, como no, el feedback de mis compañeros de BP0, hemos colaborado en su confección.

El evento es en Septiembre, por lo que os iremos recordando el mismo para los que os gusta apurar más o simplemente no sabéis a estas alturas si podríais asistir, pero lo colgamos tan pronto porque este año sólo hay 32 plazas y llevando desde el día 3 publicadas ya hay gente inscrita.

Desde aquí podéis acceder a la web del evento y a la info del torneo. Recordad que la inscripción se hace desde la misma web en el área del torneo.

Así que sin más, os dejo el cartel del torneo y las bases del mismo.


Puedes descargar y ver las bases en este enlace y un resumen de las misiones y despliegues aquí.

Espero os gusten las bases y que os animéis a venir. Los que podáis y os apetezca asistir, allí nos veremos y recordad, coged plaza cuanto antes que están muy limitadas!

Un saludo gente!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Claro Fredy tío! Allí nos veremos, espero! Que al torneo de Rememoradores no me he podido apuntar al final macho... :(

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta las bases. A ver si las mesas tienen suficientes BLOs para que no se convierta en un campo de tiro, que esta edición sufre mucho de la saturación del disparo.
    2000 puntos me parece demasiado xa llegar al 5 turno la verdad.
    Estaria bien que pidierais que apuntaran los turnos que han hecho para valorar para próximos torneos si les ha dado tiempo de jugar todos los turnos o no!
    Esperamos el reporte...aunque queda mucho tiempo aun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una de las cosas que pedimos es que la gente indique el último turno. A ver si conseguimos que lo hagan :) y respecto a los 2000 puntos, es verdad que son muchos, pero tenemos 3 horas por partida.
      La esceno esperamos estar a la altura!

      Eliminar
    2. hay listas y listas. La de 120 castas que te jugue la ultima vez era inviable jugar a 2'45, pero a 3'30 se puede sin problemas llegar al menos a t4 con facilidad.

      Eliminar
    3. Bueno, en este caso son 3 horas, no 3 30, pero sí te entiendo. De todas formas la lista de 120 castas no es la típica lista horda para pillar mesa y aguantar, es una lista para asolar al rival, por lo que tal vez no tendrías problemas para jugar partidas completas :P

      Eliminar

Publicar un comentario