Necrones 1800 - Lista para torneo

Jugué esta lista en el torneo de Puerto Real y me dio buenos resultados, está claro que no es la lista que más me gusta (los C'tan me caen fatal) pero no se puede salir de casa sin un macho ibérico que reparta ostias como panes por estos mundos de diox. La lista en sí es más rígida que el miembro de juanca, más predecible que los chistes de julio y más lenta que las historias que cuenta pedro (sí, aquí estoy repartiendo justicia y haciendo amigos). Destripadla a gusto:

360 El portador de la noche
210 Líder necrón (dáculus, orbe de resurrección, alterador fásico, plataforma de destructor)
180 10 guerreros necrón
180 10 guerreros necrón
198 11 guerreros necrón
198 11 guerreros necrón
235 Monolito
235 Monolito

Total: 1796

No hay mucho que contar de la lista... El núcleo de guerreros y monolitos resiste tranquilamente todas las barbaridades que les echen; dejando que el C'tan contraataque y destruya (con pasmosa eficiencia) a aquel incauto que se acerque al cac. Contra ejércitos de disparos directamente les tiro los monolitos encima vía despliegue rápido y les saco los 52 guerreros en los morros. Como veis la lista es más corta que la churrilla de alfonso, pero el codex no da para mucho más. En verdad estoy escribiendo todo esto por adornar un poco el post, porque quedaría tristísimo 4 líneas de lista de ejército... por cierto, la estrategia básica de la lista la publiqué aquí.



Comentarios

  1. uhhh un portador de la noche, ahora molas mas xD

    ResponderEliminar
  2. La pega, por poner alguna, es que la imagen que has subido no corresponde a ninguna del ejercito xD

    ResponderEliminar
  3. 2 monolitos y una pala de necrones xD

    Ya es hora de que actualicen el codex y le den algo de más variedad xD

    ResponderEliminar
  4. Ja! Podía haber subido la lista sólo con esa frase, cone :P
    Créeme, no se puede meter otra cosa con necrones xD no hay otra tropa de línea y las otras opciones de apoyo pesado (2) son para potarles en la cara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario