miércoles, 25 de abril de 2012

Un añito de BP0!!

Pues sí, amigos; tal día como hoy publicamos, hace un año, nuestra primera entrada en el blog, seguida de otras (no comment) que marcarían ya el tono general que íbamos a usar por aquí xD Los comienzos del blog fueron algo erráticos al principio, puesto que no pertenecíamos a la forja de marte ni teníamos un orden en las publicaciones ni ná de ná... No fue hasta que entramos en ésta comunidad (a mediados de Mayo de 2011) que la cosa empezó a tomar forma. 


Y... ¿qué nos ha pasado a lo largo de éste añito?, uf..! mogollón de cosas xD Seguid leyendo y veréis...



Cuando creamos el blog y empezamos a hacer publicaciones, el entorno en el que nos movíamos era nuestra propia ciudad, no fue hasta que entramos a formar parte de la forja que empezamos a conocer a los autores de blogs que ya veníamos siguiendo de antes (como los blogs de bizarre y guille). Así que para nosotros "la forja" fue una plataforma desde la que empezar a conocer gente y "codearnos con los entendíos". Poco a poco nos fuímos animando y participando en campeonatos; por aquel entonces yo aún jugaba con el antiguo codex necrón (hice miles de posts de tácticas con el codex antiguo) y Julio estrenaba EO. Cone empezaba a hacer sus pinitos en el 40k (no había jugado antes) y juanka empezaba a aparcar a los Eldars para empezarse a construir su ejército lobo.

¡Lo que han cambiado las cosas!; ahora soy yo quien tiene codex nuevo y Julio es tooodo un experto con sus EO, Cone ya no es un novato... sino un "legendario" jugador del Caos (que ha repartido estopa en los torneos de la región con su codex pasado de moda) y el ejército de juanka ya está casi completo y en proceso de pintado y decorado.

Echando la vista atrás, vemos que hemos conocido a cantidad de gente a cuenta de ésto: bizarre, guille, kombo, rodri, kais, rafa, sergio, diego, jorge, mankeke... uf, son tantos que es imposible nombrarlos!!! Y no sólo hemos conocido a gente en persona, también hemos conocido a muchísimos lectores que se han presentado, esxuen, chero, aetolia, makura, ynk... miles!! y que ya forman parte del "staff" del blog gracias a sus contínuas aportaciones en los comment (labor que queremos reconocer con el ranking de comentaristas).

Otros momentos memorables fueron la creación del logo del blog, que fue criminal, o los posts sobre "resistencia xeno" o comparativas. Creo que el momento en el que nos dimos cuenta de que ésto se estaba volviendo "algo serio" fue cuando el gran bizarre se aventuró a hacernos una entrevista (fue como... ¿qué?, ¿a nosotros?); creo que entonces nos empezamos a dar cuenta de que la gente hasta nos leía... y fue una suerte que nos diéramos cuenta de aquello antes de que sacáramos el calendario con desnudos integrales de los autores del blog xD

Vuestras aportaciones, en forma de correos o de comments se dejan notar en el blog, además de en la cantidad de entradas publicadas... tanto es así que ahora mismo tenemos absoluto "overbooking" de entradas (tenemos 18 entradas pendientes de publicación), somos afortunados de tener una gente tan implicada =D

En resumen, hoy es un día en el que echo la vista atrás y me doy cuenta de que gracias a éste humilde blog he podido conocer a cantidad de gente enrollada y a frikis de toda índole (tanto personal como virtualmente)... y creo que esa ha sido la parte más enriquecedora de todo; más que las tácticas o los torneos ganados o perdidos. Esperamos seguir cumpliendo añitos y que sigáis pasándoos por aquí a vilipendiarnos toooodo lo que queráis xD que estaremos encantados!

Muchas gracias por pasaros por aquí y habernos brindado éste año tan genial, sin vosotros ésto hace mucho que se habría cerrado! xD Un saludo y a cumplir más añitos entre frikis, que es como mejor se está!


Firmado: el "staff" de BP0


52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A lo Iniesta: vilipendios para todos! XD

      Eliminar
  2. a vilipendiar se ha dicho !! a ver cuando tenemos la oportunidad de cruzar dados !!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a seguir repartiendo estopa !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena vecinos !!! a por otro año mas.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues muchas felicidades x este gran blog, la forma tan cachonda de tratar cada entrada que creais, las respuestas tan cachondas que recibis x cada entrada y ante todo muchas felicidades x tener un blog donde reina el buen ambiente y el cachondeo que la verdad se agradece muchisimo, animo pishas seguid asi que en mi teneis un seguidor fiel que siempre que pueda os vilipendiara en cualquier tema
    un saludo y un abrazo a todos por este gran cumple

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Grácias a vosotros por proporcionarnos esta ventana entre el frikimundo y la disformidad (pasando por el "imperio" de la humanidad). Por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!

    A seguir muchos años más

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, vilipendiadores xD Nos está creciendo el niño, ains, míralo xD ¡si parece que era ayer cuando poníamos fotos de tetudas y aguiluchos enseñando el culo! (humor "inteligente" ante todo xD)

    Un saludo a todos, y gracias por este añito que nos habéis dado; ha sido un gustazo conoceros e intercambiar experiencias. Sin duda, la parte más enriquecedora de todo esto :) gracias a todos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena¡¡¡¡

    Os doy un proximo reto para este año. Que Juanca se anime a publicar mas y que le de la vision que tiene tan diferente a vosotros en algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mission: impossible

      http://yophpro.com/wp-content/uploads/2011/03/challenge-accepted.jpg

      Eliminar
    2. Doy fe Rafa...es misión imposible xD! A ver si se anima al menos a comentar cosas y dar su opinión al respecto de los temas aquí expuestos!

      Gracias Rafa! ^^

      Eliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena gaditanos mios!!!

    ¡Espero que BP0 siga dando mucha guerra durante tanto tiempo como sea posible! sin duda es el bastión Xeno de la red por excelencia, y me atreveria a decir que sois los mejores jugadores (al menos a nivel andaluz) de vuestras respectivas razas. Parece que fué ayer cuando me enfrenté por primera vez con Julio por vassal (¿3 de arlequines? ¿¿pero donde va este chaval?? xD) y miralo ahora, que me ha superado por leguas. Parezco un pobre noob a su lado.

    Hay muchas cosas que hacen de Blindaje Posterior Cero mi blog favorito (si, ni 3++ is the new black ni leches, BP0) pero sin duda alguna su marca de la casa es la humildad y el buenrollismo que se respira siempre por aqui. Podria tambien añadir hospitalidad, que cuando fui a Cádiz estuve dos dias a cuerpo de rey jajajaja.

    Espero que os vaya genial en el futuro y pueda hacer mas escapaditas a esas tierras. ¡SOIS UNOS CRACKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves bizarre, y tú con la lista portalera con Asdrúbal Vect! xD

      Déjate de humildad que eso no es para los EO, todos sabemos que eres un crack aunque lo disimules. Gracias y mucha suerte en el TdA! ^^

      Eliminar
    2. grande eres!!!, por algo eres el "miembro" de oro xDDDD

      Un abrazo, cachoperra; este verano hay muuuchas papeletas de que nos veamos, intentaré escaparme a echar un torneillo por allí tb :)

      Eliminar
    3. Ese Bizarre! Como bien dice Jose eres el miembro de oro! xD

      Sabes que cuando quieras te puedes encalomar por la zona de Cádiz cuando quieras! Hay que repetir esa salida en carnavales!

      Eliminar
    4. Que grandes sois todos coñooo xDDD
      La verdad es que os llevo siguiendo desde que creasteis el blog , y ya luego cuando conoci a Julio en vassal , ya fue vamos..lo maximo :)
      Seguid asi cohoneee jajaja

      Eliminar
  11. Muchas gracias gente y esperemos seguir con el blog mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. Yo soy bastante nuevo en los comentarios pero desde que vi el primer video de las partidas me enganchasteis. Vaya partida de culo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo de los videoinformes tiene delito; y eso que esta gente se corta cuando los enfocas... normalmente hay sexo explícito durante las partidas XD

      Eliminar
  13. mmm felicidades... pero .. donde estan los canapes.... refrigerios.. patatas y demas ?





    xD

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, y haciendo un off-topic del copón:

    Nuestro buen amigo KOMBO está participando en un concurso de conversión de miniaturas y el 1º puesto dan 100€ para gastar en una importante marca (Kabuki Models) ademas de un par de cosas de otras marcas. Necesita que entréis en este link:

    http://miniaturewargameconversions.blogspot.com.es/2012/04/contest-you-say.html

    Seleccionar DAVID ALCÓN KOMBO en la derecha y darle a votar. Tan sencillo como eso. Marcar y votar.

    Echarle un cable al chaval, que después de que no tiene pelo, por lo menos se lleva una alegría xD Un abrazo desde aquí, kombo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja oleeeee
      Enhorabuena caballeros, seguid así. Y gracias x la ayuda ^^

      Eliminar
    2. ya he votado x kombo, a ver si gana y con los lerus del premio pueden fabricarle una peluca para conversionarlo en kombo peludo en lugar de kombo calvo XD

      Eliminar
    3. jjajajajaa, ains q me río en el despacho... y eso no puede ser xD

      kombo, lo siento.. pero aquí to el mundo tiene que ser vilipendiado xD Ojalá ganes ese premio, estás hecho un artistazo!

      Eliminar
    4. este vilipendio esta hecho desde el corazon y de las minis que hay creo que es de las mejores conversiones
      animo a ver si te traes el pelucon, digo el premio

      Eliminar
    5. Parece que Kombo no va a ganar "por los pelos" Xddd
      Tranquilo Kombo, que ya sabes que entre amigos es normal "tomarse el pelo" Xddddddd

      Eliminar
    6. Que paza akí ompare, me vi cagá en tó. :-P
      Mientras me votéis... xD





      PD: Ya os cogeré ¬¬

      Eliminar
  15. Felicidades por el blog¡¡¡ y gracias por nombrarme jaja es un placer formar parte de este grupillo, y aportar lo que pueda.

    A seguir asi¡¡¡ y que se llegue a otro año¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias a tí por ser un asiduo colaborador xD Nos han faltado miles por nombrar (nurglete, kala, radikalt, thanomir...). Lo malo de decir nombres es que te dejas miles en el tintero =(

      Eliminar
  16. Grandísimo blog, grandísimos colaboradores, grandísimos artículos...
    El mejor blog si necesitas ayuda e inspiración para necrones, caos, y EO también si no fuera por que existe Engalie... ¡pero aprovecha ahora Julio, que está poco activo y le destronas!

    En fin, que tenéis un blog genial, que sigáis con él y que nos tenéis a todos apoyando al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destronar a Engalie es imposible...! Yo con que haya un par de degenerados que lean mis desvaríos me doy por satisfecho xD

      Muchas gracias tío ^^

      Eliminar
    2. Igualmente diría yo ( me he pasado por aqui unas cuantas veces, y la verdad, Engalie se está yendo de tema en ocasiones, (cierto que sigue siendo la hostia en bastantes artículos). Grandes, seguir asi.

      Eliminar
    3. Feelnopain..podrías decir donde se ha ido de tema Engalie??

      Eliminar
    4. E40k es un blog que nosotros sentimos como hermano, eso antes que nada xD Creo que feel se referirá a lo friki que es ángel que a veces le da por poner cosas del LoL xDDD y que no son estrictamente de 40k, pero es que el que es friki... lo es en muchas cosas, y a angelito hay que quererlo como es =) Lo que tenéis que hacer es seguir publicando, que nos habéis tenido semanas sin postear (y yo celebro tu incorporación a E40k)

      Eliminar
    5. Lo decía por si había algún aspecto que no gustaba o algo para mejorarlo y decírselo al pichita boss jaja :D

      Eliminar
    6. EL PICHITA BOSS!!!, q grande!
      Camiseta con ese rótulo ya! xD

      Yo lo único que le pediría a E40k es que siga publicando, que sé que escribir cansa... pero compartiendo contigo las publicaciones seguro que cansa menos xD Que tenemos ganas de seguir leyendoos! :D

      Eliminar
    7. El pichita boss. Lo veo.

      Si, se que ultimamente no publico tanto.. pero estoy liado en cien mil cosas y cuando descanso prefiero echarme un lol o ver alguna serie a escribir.. que le vamos a hacer. Espero retomar ritmo en breves ;)

      Eliminar
  17. Enhorabuena! Me gustaría poder comentar más delo que comento, pero el ordenador lo tengo capado, por lo que me parece que este es mi primer comentario en vuestro blog!

    Y vosotros,que sois tan guapos, majos y sexys... (me parece que ya os he peloteado suficiente no? xD), si me echais una mano a publicar un blog de un amigo que quiere vender unos cuadros y tal... Como puedo hacer para que salga en Google? Es que lo pongo, y no me sale, como si el blog no estuviese creado...
    Desde ya gracias y enhorabuena chicos!
    Y Julio... Por tu culpa y la de Bizarre... Empezaré con los Oscurines... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bienvenido al club de los majos, guapos y sexys (del que tenemos vetada la entrada los miembros aquí presentes xD). Respecto de lo que comentas... el único secreto para que aparezca en google es conseguir visitas; o al menos nosotros no hicimos nada especial xD

      Si quieres, déjanos tu dirección aquí y la linkeamos en algún post :P

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicos! Pues mira, el blog en custión es este http://ceramicadetoledo.blogspot.com.es/

      Por cierto julio, vete preparando, porque tengo alguna lista por ahí que te quiero pasar!

      Eliminar
    3. Pues esperamos tu lista! xD para entonces si quieres encabezamos el post con el link a tu blog (todo lo que sea difusión, es bueno)

      Eliminar
  18. Enhorabuena BP0!!

    Suelo pasarme por aqui a leer los articulos y tambien los vilipendios jajaja
    Aunque no me he decidido a vilipendiar hasta ahora... seguid asi!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañero! Siempre es un gustazo conocer gente nueva... y más si están dispuestos a vilipendiar xD

      Eliminar
  20. Felicidades BP0!!!

    Acabo de unirme al mundillo del 40k y indagando por internet os encontre. Simplemente sois geniales asi que a partir de ahora vilipendiare vilmente.

    buen trabajo!

    ResponderEliminar