Tácticas

En ésta pestaña podrás encontrar las guías, tácticas, listas y estrategias que se irán incorporando en el blog a lo largo de la 7ª edición, de una forma similar a como fuimos haciendo en sexta y en quinta edición. La gran ambición de éste blog es disponer de una biblioteca táctica bien documentada, con videoinformes y fotoinformes; queremos aprender los unos de los otros. Por eso publicamos éstos hilos en los que os recomendamos encarecidamente leer los comentarios, ya que muchas veces son los jugadores que comentan quienes hacen el mejor aporte al cuerpo del post.

Igualmente, recopilaremos aquí todo lo referente a reviews, entrevistas a jugadores y análisis de codex, de una forma similar a como se hizo en ediciones anteriores.

Este post quedará fijo en la pestaña superior del blog para facilitar el acceso de la comunidad y crear una biblioteca de consulta táctica.



Llamada a las armas: Por desgracia, nosotros no podemos jugar todos los codex... ni poseemos un conocimiento tan amplio como para ser maestros de nada. Nuestra intención es aprender y compartir conocimientos. Desde BP0 intentamos dar abasto a todos los codex, pero para ello necesitamos tu ayuda: ¿eres jugador de torneos?, ¿dispones de un ejército y tienes éxito con él?, ¿quieres hacerte cargo del hilo de táctica de un codex en concreto?. Si tu respuesta a estas tres preguntas es "SI", entonces te animamos a colaborar con el blog. Si finalmente te animas a echarnos un cable con éste hilo, envíanos tu artículo a blindajeposteriorcero@gmail.com y lo verás publicado aquí mismo.

Táctica general:
Tácticas para ejércitos - revisiones:
La pizarra BP0

En ésta línea de posts plantearemos situaciones de despliegues, problemas tácticos, "micro-casos" de partida... y ese tipo de eventos de pequeña escala que ya se han perdido en el juego en el que los lords of wars, titanes, deathstars y demás son los dueños del tablero.
  • Terminología táctica 1 ...
  • Despliegues 1 ...
  • Casos tácticos
  • Tanqueo, contra-tanqueo y asaltos múltiples

Kill team

Kill team es una subdivisión del juego original de W40k en la que puedes jugar tus partidas con muchas menos miniaturas y practicar pequeñas escaramuzas. Aquí os ofrecemos una introducción a ésta interesante variante:

¿Cómo sobrevivir a...?
Nota: Este post está permanentemente bajo construcción, a la espera de conseguir una amplia biblioteca táctica. Iremos recopilando aquí todo lo que podamos escribir tanto nosotros como otros blogs afines a la temática.

Comentarios

  1. Perdonad si este post esta ''cerrado'' actualmente.
    Solo queria pedir, se que seguramente no podais o no sea lo que os gusta hacer, si el jugador lobo que hay en el grupo,no me acuerdo de como se llama mil perdones, podria hacer un pequeño analisis del apoyo pesado lobo.. no consigo dar con la tecla.
    Es una peticion no pretendo ofender ni nada por el estilo..
    Espero que lo vea alguienxD
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo haré un análisis completo del codex lobo y sus listas en máximo un mes ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias lo esperare con muchas ganas enserio, me encantan vuestros analisis y si es sobre los lobos aun mas=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tras el análisis de los orkos, los LE serán los siguientes (tengo que pedirle el codex a manu)

      Eliminar
  3. Sería genial que agreguen a los Tau a esta sección! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Y Angeles Oscuros habra? O si lo hay reciente, no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario