Tácticas

Aquí podrás encontrar un poco de orientación, así como algunas ideas que quizás no se te habían ocurrido para aplicarlas a tu lista de ejército. Si tienes tácticas que aportar, o si quieres colaborar con nosotros, sólo tienes que  solicitar los permisos en este hilo. Por comodidad, hemos dividido esta pestaña en varios bloques, así podrás identificar rápidamente qué es lo que buscas.

Estrategias generales:
Casos particulares (tips):

Comentarios

  1. gran aporte tio, se agradece entre estudio leerse las estragias y eso pa pasar el rato y ver ke se peude sacar por ahi tnkssss

    ResponderEliminar
  2. Jeje, lo hemos puesto como acceso directo en una de las pestañas de arriba del blog; para ir incorporando en este hilo todo lo que vayamos escribiendo (yo lo voy actualizando)

    ResponderEliminar
  3. Yo derroté a unos Caballeros Grises hace unos meses y sin mucha complicación. Su deadnight, o como se llame, no me aguantó un turno de martilleros. Sí, sus tropas de línea con esos bolters y sus armas psí dieron algún que otro problema, pero vaya. No los encontré tan duros como decían.
    Aunque claro, era la primera vez que el chico jugaba con ellos y quizá yo tuve suerte. Su dreadnought autocannon cayó en el primer turno de disparo. (Fue mucha suerte, fallé el 3+ del láser del Land Raider pero no el disparo con el espíritu máquina, ejem...).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario